Jump to content

Rating de Mari | Mona - Chata | El Manzano de Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De putaza mamona bien tarrajeada la pendeja..no es una belleza pero para el cache está aceptable invita al morbo..rostro ovalado, cejas delineadas, ojos oscuros, pelo pintado, tez clara

2. Edad: Sus 32 noviembres sin ti aprox

3. Talla: Bien chata...sin tacos debe estar por los 1.55m y con sus tacazos está bordeando los 1.62 máximo

4. Color de Piel: Clara, piel no tan áspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita la mona esta paradita...un poco de cintura acorde al body de la chata...unos rollitos q se evidencian al quebrarse pero nada q espante...en la arrechura pasa desapercibido...senos tamaño medianos, aguados y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares caderas consecuencia de su contextura...que hace juego con su rico culazo blanco bien carnoso y cachetón...media patona esta mona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini

9. Papita: Papayasa con un poco de selvita, poco ajuste digamos que en un 30% siendo generosos

10. Servicio Adicional: Por 10 ppks suelta el chicorita

11. Fellatio: Normalon nada extraordinario lo justo para levantar al engreído...gp a medias le intentaba atorar toda mi chula mientras le agarraba de la cabeza, lamida de tronco y chupadita de cabezon como chupetín, lamiditas de huevertos...la próxima voy más afeitado :look_down:...me ponía una cara de putaza q arrecha mientras degustaba mi misil

12. Relato del Servicio: Comenze el paleteo frotando mi pistola en su culo y la pendeja meneaba ese rico poto y luego pasé a agarrarle las tetas mientras la punteaba...un par de preguntas algo fast, le cancelo su money pasó a desvestirme...ella se calatea se pone en cunclillas y le coloca el casco a mi soldado y empieza el mameluco descrito en el punto 11 mientras le acomodaba su cabello, la perra pasa a echarse bocarriba y me lanzo para chupar sus tetas ahí me la taladrie haciendo la carretilla mientras la sujetaba de las patas... luego yo me echo y le digo q me cabalgue dándome la vista de su culo, obediente la canina comenzó a montarse...que rico panorama apreciaba, la chata se movía yo solo acariciaba esas nalgas blancas y las lapeaba...hasta q se cansó la mano y se puso de costado para q la clave y se la chunte de costarica de paso q le sobaba la chucha y las tetas y sentía mi respiración en su cuello la chata aceleraba su gemidos mientras mi pene hacia boing boing boing con ese poto q rico carajo...la leche ya iba subiendo así q la puse en perro acá se formó un rico chancho :dribble:y en seco se la chunte lentamente por el anís primero lento mientras amasaba esas nalgas y las cacheteaba...de ahí subí de revoluciones con una pierna arriba dandole con todas mis fuerzas hasta sudar...cachandola así por unos 3 minutos masomenos, la mona aguantaba las penetradas y gritaba...y en una de esas zaaas salió el quaker a chorros :waaaht:

13. Aseo Personal: Sin olores extraños...se lavó su papá y lavó mi pinga después del cachirulo

14. Trato de Pareja: No de pareja...no chapetex...solo de kine a HDL

15. Precio: 20 kuchinskiz

16. Telefono / Anuncia / Local: El Manzano de Huacho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto simplón y bien tela...lo bueno es q uno tira sin bulla y todo tranqui porq habia mas putas creo q cacheros 

19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos...mona arrechante de polvo aceptable pa q, no apuro ni nada de relojeo, tampoco se puse quisquillosa en las manoseadas...le faltó chuparla mejor a esta milf y por ahí unos besos por el cuerpo aparte de la pinga 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recalcar que el nivel visto en este antro fue bien bajo puras tías rellenas y por ahí unas chIbolas pero hasta el chompiras...esta chata junto a otra mona llamada carla fue lo único rescatable...pocos parroquianos y pocas kines...y varios rooms cerrados

• 8 months later...
Publicado

This is the hidden content, please