Roccoam8 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 1. Rostro:tipica rasgos de morena fina con india fina ; lo q mejor boto la raza latinoamericana; digamos una adamaris lopez ; una yovanna ventura.2. Edad:no le pregunte le pongo sus 25 263. Talla:ptm cok tacos como 1 78 sin ellos 1 65.4. Color de Piel:trigueña clara.color parejo hasta el orto .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada con ayuda de lipo/ cinturita/ plana / grandes pero no se deja hacer nada .6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas mamma mia!!! Hembron / tremendo ass bigg aaasss/ yucotas7. Tatuajes o Señas Particulares:una mariposa x el omoplato y un nombre x la muñeca parte interior sera de su cafe.pero no le mucha importancia a sus tatuajes mas miraba el bestial cuerpo.8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo transparente y pegadito enseñando todo sus atributos.9. Papita:pelada, lubrica como mierda y ajusta mas o menos.10. Servicio Adicional:no lo pregunte pero x lo visto si lo da.11. Fellatio:es pacienciosa nomas te lo parar pero nada de extraordinario.12. Relato del Servicio:bueno gente viendo q en 3 regiones hay puro residuo y encima ya estan cobrando 50 decidi darme una vuelta x ese paraiso a medias llamado anaconda. Bueno le pregunte ;algo seria me respondia le dije ya vamos hoy tiro esa bestia si o si ; entramos no se dejo manosear al comienzo ; de ahi me dijo hechate comenzo el mamey luego se monto encima mio con su vaquerita pero no es experta le falta aun para tan grande recorrido entonces en esa misma pose empece yo y le daba duro duro duro ; se ve q la sentia le gusta el sexo duro ; luego ella me dijo perro le di suave pero empezo la maldad y duro le hacia sonar tremendaa nalgas...cuando me dijo misionero; empece suave de ahi le di duro duro estaba un arrecho en eso me dijo espera y se hecho mas lubricante y le di mas duro y le dije de costadito ptm esas nalgasas q ricas ; le bese la espalda le agarraba todas las nalgas como q se dejaba agarra la raya pero no soy confiansudo; en eso dije ya ponte en perro xq me quiero venir di de alma hasta ahora escucho el sonido de sus nalgas con mis piernas ; q puta q animal pa resistir golpe en eso me vine y me dijo mi cintura me duele me has agarrado tosco le pedi perdon me dio papel se limpio nos cambiamos se despido con besos y caricias y sonriendo y hablamos e el camino se queda 15 dias mas y se va de webon no le pedi el numero :V. 13. Aseo Personal:si estaba limpia pero solo papel14. Trato de pareja:no pero se ve q con la costumbre se puede domar.bueno si se pegan.15. Precio:70 ni mas ni menos no me relojeo ni se cerro con el vuelto ni me pidio propina nada x el estilo x q inclusive despues del polvo me dio algo q quedo en caja.16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso mierda como siempre , lo unico bueno la cama grande .19. Puntaje Final (0/10):cara 8 me encanta ese tipo de mujeres , cuerpo es con ayudin le doy 7.5 trato 4 en caricias pero en maltrato 8 bien dados .20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno people ya ahi estan las caracteristicaa si les gusta ese tipo de mujer ya saben hasta cuando se va quedar ....x cierto habia otro momumento pero blancona ....y q vivan las putas hermandad esta canina me hizo sudar.
MACARIO ZC Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 1. Rostro: simpatica ,ojos medio dormilones,pelo largo pintado2. Edad: 283. Talla: con tacos facil 1,70 se veun hembron4. Color de Piel: triguena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa,senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , un anazo con su plata, patilarga7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de su culo y otro x la mano8. Apariencia / Vestimenta: vestido trasparente negro que se le notaba como ese hilito lloraba en entre esas nalgazas9. Papita: pelada , ajusta por ratos10. Servicio Adicional: 30 mas,11. Fellatio: se toma su tiempo sin llegar alos huerfanos12. Relato del Servicio: al llegar a este antro, y ver lo de siempre por ser temprano, en eso veo salir del vestidor a esta culona, me siento cerca al bar y se planta en mi delante ,dejandome virolo , csm me puso burrazo, le consulte por los tres platos y me la lleve , que rico meneaba el batan,ya pelados comensamos , con la batalla me la chupo algo delicado,paso a cabalgar amasandole las nalgasas, luego misionero ,patas al hombro , csm tan recien afeitada esas patas parecian lija,como senti que ya iba a esplotar le pedi el cochino ,se cuadro de costalio ,se echo su lovelub en la entrada y como que padecio un poco pa entrar , una enpujada mas y dar con fuerza ,me agarro de mi cintura ,como pa no tomar mucho vuelo le estruje las tetas y amas no poder asta que me vacio los porongos,buena tubeada13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: aceptable15. Precio: 100 los tres platos mas 10 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda city17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nnn18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para la revolcada19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:va y viene esta culona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pajaroloco95 Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 hermanos...como es ese local quisiera conocer esos hembrones q describen...unas cuantas preguntas...hasta q hora abre??para full tipo el olvido??cobran entrada?? a cuanto esta la chela??? denme la info y respondere con un rating..promesa de lechero
Publicaciones recomendadas