Jump to content

Andrea | Ecuatoriana Milf I Bahía Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno  leyendo detenidamente los aportes anteriores de los HDL no vi ninguno de ella, me pareció uno de los aportes de HDL Hidden, pero x las características me di cuenta de q no era la misma kine con la q les relataré m exp que tuve ya hace unos días.

1. Rostro: No es fea

2. Edad: 35-40

3. Talla: 1.55 m sin taco aprox

4. Color de Piel: Tezclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de mamá delgada/ cintura algo definida/ sin barriga/ senos con ayuda del cirujano, nada exagerados, de acuerdo a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/ culo de kine q recién se pone en forma/ piernas al compás de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte baja de su espalda, en la mano derecha, cuatro punto al costado de su ojo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Con regularidad la he visto con una prenda de una solsa pieza

9. Papita: Depilada con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da, no pregunté x cuanto   

11. Fellatio: Nada emocionante, poco carisma para eso, en conclusión, no visita los huérfanos

12. Relato del Servicio: Bueno hace unos días regresé a este lugar y de dar tantas vueltas, pues opté x esta kine, ya que de todas las veces q fui, siempre la he visto, y decidí sacarme la espina xq un amigo x ahí me la recomendó y bueno pensé q cobraba 35 soles ( parte de la recomendación ), pero resultó q me dijo q le había subido de precio, en fin pasamos a la faena, hizo el blowjob nada emocionante ya descrito (se deja meter dedo x la concha), cabalgó un rato ( no se deja mamar las tetas ) luego doggy, y al final un misionero, no me apuró la kine, pero tampoco fue muy entretenida q digamos, 

13. Aseo Personal: Limpia, se lava al empezar y al finalizar

14. Trato de pareja: Nada q ver con trato de pareja

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 4, pasando el cuarto de la kine Roxana aburrida

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5.5, solo xq me gustó la manera en como lubricó de manera natural

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es la mejor opción, y con la subida de precio PEOOR
                                                                    MIS MAS CORDIALES SALUDOS HDL

• 1 year later...
Publicado
Está atención es del 25/12/17  fecha con el tour kinero junto con mi tocayo. 

1. Rostro: es simpática okis achinados, cabello corto  

2. Edad: 26 aparentemente. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular con un poc de Barriga/ senos pequeños y caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo aguado y redondo/ piernas agradables 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Papita: mi huevo se fue en caldo. 

10. Servicio Adicional: no lo da pero está más chambeado. 

11. Fellatio: regular. 

12. Relato del Servicio: bueno me decidí por están flaca porque era simpática y señora veían buen cuerpo pero adentro cambio y todo. Culo aguado tetas caídas, la concha parecía pezuña de camello. El oral fue regular pero esperé q fuera mejor, se subió encima y pta la verdad una mocosa se mueve mejor q esta flaca, luego en misionero y la csm parecía q se iba morir porque gemía de una manera más aburrida. Luego en perro, y hasta las huevas csm agarre mis cosas me cambie y pa fuera, asado csm, más aburrida pero igual le di las gracias. 

13. Aseo Personal: al menos es limpia. 

14. Trato de pareja: ni mierda. 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto número 6 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo ya saben. 

19. Puntaje Final (0/10): 1 punto y no estoy siendo generoso bien. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me volvería atender ni la quiero ver volver a ver. 

Saudos hdl. 

• 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara fina, frentoncita 

2. Edad: 34

3. Talla:
1:65
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura fina  / Cintura formada  / Barriga nada de barriga / Senos: buenas ubres tocables blanquitas con ayuda de bisturí 

6. Caderas: normales / Culo dormafito - redondo  / Piernas: formadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno atrás en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un short y  brasier 
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses , tbn tengo buen sable
10. Sexo anal:
No le pregunté - creo que sí lo da
11. Mamada:
Más o menos , me apretaba la pichula con los labios 
12. Relato del Servicio: bueno csv después de hacer unas cosas con un causa que bajaba de la mina decidimos venir al br a botar el alcohol de fiestas navideñas. xD xD xD , dando vueltas y vueltas y al ver que no había muchas Quines ,porque quería entrar otra vez con la del 25 (después le hago rank) no había seguí dando vueltas y cómo las flacas de las puertas de la entrada estaban solicitadas  me daba asco ,lo justo pe parroquiano!  Comer carne destrozada :v  veo que sale de su cuarto y no estaba con nadie dije a la mrd vamos csv era bonita , le hice las preguntas de rigor y chan pa dentro mmmmf. 

Ahí nos descambiamos , me coje la piculhula por sobre la truza y se basila jajaja ya de ahí le pago con 100 se caen mis papeles , ve que tenía Carnet de sanidad y todo csv  y se sienta y me narra una pasaje de su vida xD conversadora la tía , por.mi edad me dice tú podrías ser un sobrino xD xD xD de ahí saco el pocho xD y me lo mamo primero prado después en la cama por unos 5 min . 

despues se puso en mi ensima sentí un ligero ajuste le di un buen rato ,pone sus pechos en mi encima y me comienza a dar besos en en el cuello y en la cara casi me besa pero no dije csv ahí nomás y me comenzaba a tocar mi pecho y yo sus tetas y la floreaba que era muy bonita para su edad. 

despues paso en cuatro dónde veo ese anillo rosadito xD ya chambeado xD  ahí le di duro csv que salió mi huevada mojada , luego me dice piernas al hombro y le doy al filo de la cama , otro buen rato yo haciendole chistes y seguía tocandome xD tmr , luego me dice sobre de mi cariño vi ese coño húmedo , levanto esas piernas,  las junto y le doy, aquí sentí un ajuste le di sin parar hasta que caso me vengo xD jajaja pero no dije otra pose más y le doy de constadito xD aquí tbn sentí ajuste y le di con todo hasta que me vengo la tía ya pujaba decía no la saques y le seguía bombeando por dos o tres min después de venirme  , pun Saco poncho y me dijo botaste arta leche para la otra que vengas utilizare dos condones xD xD. 

luego me lavo la pichula xD jaja y la hecho jabón líquido perfumado , ella se lavó la chucha y me hizo la converza y me seguía contado su vida está como para la rosa de Guadalupe. 

13. Higiene Personal:
Limpia la tía ,
14. Besos en la Boca:
Casi creo por los foros que le metía 
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
bahia rosa 
17. Número de Habitación:
7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia un poco la sabana hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 0 7
20. Comentarios Adicionales:

me dijo que fue mamá a muy temprana edad xD .

luego me dijo que le gustan los chibolos que por eso me quería besar y por qué tenía Carnet .

Me dijo que si volvía para ir más temprano que ahí está mucho más mejor cariño , a la mrd a la otra saco número por qué no le pedí ! 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado , nariz aguileña y frente muy pronunciada.
2. Edad: 30 a 35 años 

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: es de test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ( estomago plano) se mantiene en forma. Sus senos mi medianos ni grandes  ( mamables)

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo esta en su lugar parece que va al gym tiene una cola deliciosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note dos uno en la parte de la espalda zona baja y el otro en la mano era una letra china

8. Apariencia / Vestimenta: Aquel día estaba con un un bikini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal:  poco, en algunas poses se siente el ajuste.

10. Sexo anal: si lo da por un adicional de 20 soles.

11. Mamada: nada de otro mundo, no visita las esferas del dragon. 

12. Relato del Servicio: este relato es del día jueves 31 de Enero , llegue al templo a las 7 pm y en esta ocasión había su buena cantidad de hermanos, el  punto es que con la kine con la que me queria atender estaba muy ocupada y me puse a dar varias vueltas y la hora avanzaba y fue cuando se abre la puerta de un cuarto y lance la mira para ver quien salia y sale una dama madurita con buen cuerpo y me acerco a hacerle las preguntas correspondientes (una de ellas fue si me daba de lactar de esas ubres y me dijo que si pero que no la muerda) :D  entre me dijo que le cancele por el servicio y me hizo la conversación mientras me iba sacando la ropa, comenzó dándome besitos por el pecho hasta que bajo a mi fierro y me puso el condón y comenzo a mandar saludos a todo este parte del oral fue cuando yo estaba  parado ya luego me dijo que me echara en la cama pero yo quería chupar esas tetas y me las puso a disposición por un momento, ya luego me echo en la cama y me la sigue chupando mientras metía mi dedo en su conchita que esta bien mojada , ella luego paso a montarse estuvo un rato arriba mientras yo le tocaba esas tetas, me dijo para cambiar la pose y automaticamente se puso en 4 y  me loquie con esa vista y dije aquí pierdo le sugerí misionero y amablemente me dijo que si riéndose , bueno en misionero  le hice todas su derivabas osea piernas al hombre , piernas cruzadas y de costado mientras se la iba metiendo ella se iba agarrando las tetas y mordiendo los labios , para terminar le dije en perrito y se la metí sin piedad y le iba sobando el clítoris con mis dedos , la leche se me vino pero ella se seguía moviéndose parece que quería mas. 
13. Higiene Personal:  se lavo antes del polvo y después del polvo, te ofrece agua para lavarte la herramienta y papel.

14. Besos en la Boca: No la busque , solo voy a pasar bien en lo sexual. 

15. Precio: 40 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:  Bahia Rosa

17. Número de Habitación: 007 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Todo bien , el local esta haciendo mejoras y eso me agrada 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 7.5 nunca me apuro e hicimos las poses que yo quería pero el oral no fue tan emocionante.

Es ecuatoriana y me comento que solo estaría un par de semanas porque tenia que ir a ver a su hija. 

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Delgado algo frentona 
2. Edad:
Entre 35 a 40 años
3. Talla:
1.60 con tacos 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ pequeña sin rollos / vientre plano / operados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
normal / de acuerdo a su contextura / largas 
Tiene un tatuaje en la espalda baja cerca al trasero en forma de la señal de batman
Vestido transparente verde / y abajo sostén he hilo 
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su mañana en ciertas poses.
10. Sexo anal:
Si lo da por un adicional de 20 soles más.
11. Mamada:
Buena mamada ahora lo hace mejor visita esferas del dragón.
12. Relato del Servicio:
Bueno el servicio fue el día 20 de julio del 2019, estaba dando vueltas por el santuario marcando la mercancía cuando de pronto veo a esta kine que ya la tenia ganas de hace meses.

Bueno me acerque y le hice las respectivas preguntas y para dentro una vez dentro le pregunte si le podía pagar al final y me dijo que ya, comencé con el respectivo paleteo la toque un buen rato ambos nos quitamos la ropa y se acosto sobre la cama y me dijo tócame que soy toda tuya aproveche la toque toda completita luego procedió a la mamada antes mencionada se puso en perrito a mamar con el trasero frente al espejo lo cual hizo que se me ponga como de piedra.

Luego pasamos a misionero que delicia es tirar con esta kine ya que es sumisa empezó con la cabalgata que rico se mueve en esa pose, pasamos a misionero después de un rato ella sola me dijo quiero que me lo hagas de perrito donde se dejo ver un buen trasero cone la cara en la cama uffff que delicia luego la hagarre piernas al hombro, la folle en el aire y finalmente en perrito al filo de la cama y fue donde salio toda la milk.

Finalmente me lavo el muchacho le cancele y nos despedimos.

Fue mi mejor experiencia con esta kine la seguire follando hasta que me canse.
13. Higiene Personal:
Muy limpia se lavo antes y después de tener atenderme.
14. Besos en la Boca:
Si los da pero yo no me deje.
15. Precio:
40 soles.
No lo da.
Room # 7 fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia cómoda y tiene un espejo perfecto al costado de la cama
9 porque se porto muy buena persona con migo.

La mejor atención que he tenido hasta ahora en el santurio regresaria a follarla una y mil veces.

• Gracias 2
Publicado

Bueno este es mi 1er post, 100pre entro a ver el foro, y ya que vi el post de esta flaca con la que tambien me atendi aca va mi aporte.

1. Tipo de Rostro: 

Nariz en punta, no es aguileña al menos eso me parecio 
2. Edad:
sobre los 30 diria yo
3. Talla:
Pues los tacos la hacen ver muy alta pero no mide mas de 1.60
4. Color de Piel:
Blanca 
Delgada segun comento va al gyn/ no note rollitos / pechos con ayudin
Normal / cuando se pone en pollito tomando agua ahi se le ve un culazo 
tiene un tatuaje en la espalda una especie de murcielago y en los tobillos tb, tiene un piercing en el ombligo
la vi con malla si mas no recuerdo 
9. Ajuste Vaginal:
Pues no ajusta mcho
10. Sexo anal:
Si le pregunte 30 me dijo, pero muy caro me parecio
11. Mamada:
Pues segun el anterior post dice q visita las EGGs, me he atendido 3 veces con ella y pues no lo hace, de lo mas normal.
12. Relato del Servicio:
bueno este servicio lo tome si mas no recuerod fue el 2do fin semana de julio, fui como a las 7pm, estaba indeciso si entrar con mariana la colocha que por cierto vi su cuarto cerrado, me decidi nuevamente x esta flaca que si bien es cierto su servicio no es malo pero puede mejorar, cuando me acerque me reconocio, pasamos le pague y me calatee, me puso alcohol en las manos y comence con la sobada, me  puso el pre y comenzo con el saludo en cuclillas, luego pasamos a la cama y siguio con la mamada, como comente lineas arriba nada sorprendente, no es su fuerte tal parece, se puso gel y se sento encima y comenze a clavarsela, luego pasmos a perrito, ella gemia eran fingidos claramente, pero igual a cualquiera loquea, eso si se ve un culazo en esa pose, se dejo manosear un rato el clitoris luego con su mano no me dejo, luego ara terminar en pose misionero mientras besaba sus tetas la taladraba y ya no aguante mas y se me vino la milk , al terminar se lavo y se paso alcohol x las tetas, me dio papel y agua para lavarme la vaina, me comento que esta iendo al gym para que se ponga mas en forma. 

Que si fue la mejor experiencia como dijo un hermano pues no, pero para botar el estres esta ok diria yo, ni bueno ni malo. La flaca dirigía las poses no me gusto mucho eso.
13. Higiene Personal:
Es limpia se lavo antes y después de atenderme
14. Besos en la Boca:
No intente, ya saben muchachos sobre todo a cuidarse, a menos que quieran tragarse los hijos de otro :D !
15. Precio:
40 soles.
No le pregunte
100pre la vi el N° 7.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es comoda, note que tenia calentador para este friod e mrda :D!
La flaca te hace la conversa y todo pero le doy un 6, puede mejorar la flakita

Tal vez intentare la prox.vez su culito pero 30 solanos muy caro, tal vez hasta 50 podria pagar, la flaca no es fea, pero tampoco es una ricura.

• Gracias 1
  • 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, con arrugas, ojos pequeños, cabello amarrado.
2. Edad: le pongo 40 al menos.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / casi grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte baja de la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí.

This is the hidden content, please

11. Mamada: muy buena, harto lenguaje, no escupió.
12. Relato del Servicio: no tuve mucho tiempo para analizar, así que me lancé sin más, en sí destaco su buen trato, pero prefiero jóvenes, aunque para la edad que tiene está bien conservada y al final es mujer, así que se le mete pinga nomás. Después del oral ya descrito le pedí misionero, no sé por qué me sentí eléctrico y me la quise cachar a la vieja, ahí se la enterré buen rato. De ahí la puse de costeño, seguí en la mío, obviamente le agarré las tetas todo ese tiempo. Al final quise el postre, así que le pedí perrito, lo bueno es que acompañó con gemidos y frases que arrechan en ese lapso, primero le di a medio ritmo, pero cuando vino el postre aumenté las revoluciones y me dejé de vainas, se la zampé con todo y boté la lactosa. Me retiré tranquilo sin más. Habré estado unos 20 minutos en su cuarto.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 7.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, aunque no va con lo que busco.

• Me gusta 3
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

para actualizar .... bueno es mi casera

2. Edad: 35 veranos

3. Talla:
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura fina  / Cintura formada  / Barriga nada de barriga / Senos: buenas ubres tocables blanquitas con ayuda de bisturí 

Uno atrás en la espalda 
10. Sexo anal:
sibaritaaaaa!
11. Mamada:
ahi se tomo su time con algo de gp
12. Relato del Servicio: despues de salir de mi primer polvo y no habia mas quines que me convensan por ahi la habi4 ... ahi va !!!!

la veo que estaba conversando con un tio y pa tbn se metieron pa dentro vi que trajeron una cerveza negrita bueno espero que salgan mientras recargo motores XD XD jajajaja tbn salgo y me compro mi chelita en lata para matar las penas ahi estuve dando vueltas y abre su puerta el tio todavia le hace la conversa XD bueno se va el tio jajajjajaja y prende su cigarro uff bueno le hable , pue me dijo nene a los tiempos te veo por aqui jajajaj si pes le dije con mi lata en mano le dijo para reventarle el anexo, sol para acabar , pera me dijo mientras acabo mi cigarro .

listo adentro un calor de mrd jajja tmr le dije ya se acaba mi chela que me dee de lactar XD jajaja ahi nos desvestimos le hagarro los cenos tuneados le doy una chupada de aquellas, jajajaja de ahi al mamey jajaja.

de ahi pasamos a cacherin primero en cuatro ahi le di de alma XD XD, luegoe en piernas al hobro ahi tabn la hacia que puje jajajaj tomate tu tiempo nene me decia contales de arrecharme jajaja lo disfrutaba la tia jajaja luego la bise a dar sentones y tocaba esas piernas suasbes que ahu conserva XD .... leugo le pedi el anis XD ahi me dijo despacio nomas jajajaja y yo entendi que es sarcasmo y le di como a rata de perrito y despues de costadito hasta bacearme

13. Higiene Personal:
limpia es la tia da pañitos humedos
14. Besos en la Boca:
No , por nada del mundo no besos a  putas ! aunque es mi casera jasjajajaaj pero no , cuida tu salud
15. Precio:
40+20 anibal depemde como lo negosees yo estaba con plata ayer
bahia rosa 
7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia un poco la sabana hasta el culo

6 0 7

me cometo de sus hijas y que un par de años mas y se jala , deja la vaina .... la edad esta en juego !

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, antuco95 dijo:

para actualizar .... bueno es mi casera

2. Edad: 35 veranos

3. Talla:
4. Color de Piel:
Blanca 

Uno atrás en la espalda 
10. Sexo anal:
sibaritaaaaa!
11. Mamada:
ahi se tomo su time con algo de gp
12. Relato del Servicio: despues de salir de mi primer polvo y no habia mas quines que me convensan por ahi la habi4 ... ahi va !!!!

la veo que estaba conversando con un tio y pa tbn se metieron pa dentro vi que trajeron una cerveza negrita bueno espero que salgan mientras recargo motores XD XD jajajaja tbn salgo y me compro mi chelita en lata para matar las penas ahi estuve dando vueltas y abre su puerta el tio todavia le hace la conversa XD bueno se va el tio jajajjajaja y prende su cigarro uff bueno le hable , pue me dijo nene a los tiempos te veo por aqui jajajaj si pes le dije con mi lata en mano le dijo para reventarle el anexo, sol para acabar , pera me dijo mientras acabo mi cigarro .

listo adentro un calor de mrd jajja tmr le dije ya se acaba mi chela que me dee de lactar XD jajaja ahi nos desvestimos le hagarro los cenos tuneados le doy una chupada de aquellas, jajajaja de ahi al mamey jajaja.

de ahi pasamos a cacherin primero en cuatro ahi le di de alma XD XD, luegoe en piernas al hobro ahi tabn la hacia que puje jajajaj tomate tu tiempo nene me decia contales de arrecharme jajaja lo disfrutaba la tia jajaja luego la bise a dar sentones y tocaba esas piernas suasbes que ahu conserva XD .... leugo le pedi el anis XD ahi me dijo despacio nomas jajajaja y yo entendi que es sarcasmo y le di como a rata de perrito y despues de costadito hasta bacearme

13. Higiene Personal:
limpia es la tia da pañitos humedos
14. Besos en la Boca:
No , por nada del mundo no besos a  putas ! aunque es mi casera jasjajajaaj pero no , cuida tu salud
15. Precio:
40+20 anibal depemde como lo negosees yo estaba con plata ayer
bahia rosa 
7

6 0 7

me cometo de sus hijas y que un par de años mas y se jala , deja la vaina .... la edad esta en juego !

Jajjaa tbm era mi casera, mujer XD,, pero me aburrió de cacharla me cobraba 50 soles full Anubis hermano, bájale más XD 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Rostro pequeño, ojos algo rasgados      (chinos) de nariz aguileña, notorias marcas de expresión propia de la edad, pelo negro amarrado.
2. Edad:
Base 4, tal vez unos 42 de cuerpo no lo aparenta tanto pero en la cara si es notorio.
3. Talla:
Alta 1.70 aprox
4. Color de Piel:
Blanca
Mediana/Algo definida/No/Medianos, los a disposición en el servicio.
Regualares/ Formado/ Largas y gruesas
Uno en la parte baja de la espalda por la iluminación no pude apreciarlo bien
Vestido celeste apegado que resalta su cuerpo
9. Ajuste Vaginal:

Sorprendentemente regular 5/10
10. Sexo anal:
Si lo da, pero muy pocas veces voy por ahí especialmente si es la primera vez que entro con una chica.
11. Mamada:
De regular a buena se toma su tiempo, con algo de gp va girando su cabeza mientras va chupando. No bolls y no mira a los ojos.
12. Relato del Servicio:

Este R tenía poca ganas de hacerlo por que Andrea ya es bastante conocida y lleva años en el local pero siempre es bueno actualizar la información.

Así que me acerco, consulta respectiva responde sonriente asi que entro, una vez dentro me saluda y me ofrece alcohol para las manos y el pene buen punto, la higiene primero, luego algo de previas, con chupada de senos incluida y algunos roses con su trasero, el oral ya descrito, luego iniciamos con las poses le di en misionero, cowgirl ahí ajusta mejor, luego perrito y la verdad es que si bien es cierto su rostro esta algo maltratado por la edad el cuerpo aun no mantiene y en perrito es bastante notorio eso ya que tiene un buen trasero y ya finish, no sean sapos, limpieza respectiva y bye.
13. Higiene Personal:
Buena, alcohol, agua y papel, sin malos olores.
14. Besos en la Boca:

No.
15. Precio:
S/40
Br.
17. Número de Habitacion:

Cuarto N° 07. Fija por los siglos de los siglos hasta que cuelgue las bragas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion:

Lo usual.

- Cuerpo cuidado. 7/10

- Servicio y performance buenos 7/10

- Rostro un poco matado, los años de laburo no pasan en vano. 5/10

Promedio: 6.5/10

Editado por Sr.Stark
  • Me gusta 2
  • Haha 1