Jump to content

Andrea | Ecuatoriana Milf I Bahía Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

ANDREA, Ecuatoriana Ex Bahía Rosa Hab. 7.

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia la MILF.

2. Edad: 37 años.

3. Talla: 1.57 cm.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo es bajita / Buena (va al Gym) / Grandes, duros y rosaditos.

6. Caderas / Derrier / Piernas: Triangular perita / Durito / Suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda bajando a su derrier unas alas y letras.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un polo blanco, jeans negro y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste a pesar de los años, espeticamente hermosa vagina se veía apretada y peladita, le pongo 7/10

10. Sexo anal: Si lo da solo en un polvo.

11. Mamada: Se toma su tiempo, unos 3 a 5 minutos, mete lengua a las bolas. La mamada a pelo son S/. 50 más... uf... que boquita.

12. Relato del Servicio: Le escribo a su Wathshap y me contesta, le hago preguntas de dónde era, precio y su servicio y así... Quedamos en el Hotel Kalipso, llegó en 20 min. me reconoció era casero de ella en el BR. Llegó oliendo rico y bañada. Le cancelo y comienza a desvestirse y me dice me ayudas a lo que le hice caso le baje su pantalón y su calzón hilo, le saco su brazier y comienzo a mamar sus tetas uf... le cojo su conchita y la dedeo unos minutos comenzó a mojarse mientras ella me mordía el cuello suavemente, yo ya estaba Calato me puso fierro, me hace un bailecito y comienza a sobarse su poto y su conchita por mi pene, me pone el condón con su boca y comienza a mamarla, estuvimos así 5 minutos en varias poses 69, de rodillas y otras. Se hecha lubricante a su vagina y se monta ensima mío, luego le pido de costadito y cambiamos de poses a perrito, misionero, Cowgirl y casi me vengo... ya que Andrea era una liguadora se movía uf... le digo me das el chiquito y a probar ese ano, la alzó en pose el ascensor y le meto el sin hueso por su ano rosado que rico apretaba uf... le digo dame una mamada más y atraco, luego la penetró otra vez por su ano y vagina en perrito unos minutos y no pude más y se me vaciaron los frenos... jajaja. Un descanso y Andreíta se fue a bañar, después Yo, para comenzar el Round 2, fue casi lo mismo solo que ahora ful vagina.

13. Higiene Personal: 10 Puntos, se baña después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: Uno que otros picos.

15. Precio: S/. 150 + S/. 50 por la mamada a pelo. 1 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940508732

17. Número de Habitación: Hotel, detrás del BCP por el Óvalo Grau.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente y muy limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 muy buena atención.

20. Comentarios Adicionales: Se dejó hacer de todo con Condón por supuesto, además cumple la hora eso punto a su favor. No como otras Kines que son estafas.

• 9 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado
Relato de este mes de octubre mis hdls
1. Tipo de Rostro: blanca, cuando te acercas se le nota lo milf 
2. Edad: 30+
3. Talla: 160+
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/buena/poca/pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen ass
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: 5/10
10. Sexo anal: no pedí
11. Mamada:  lo chupa unos minutos
12. Relato del Servicio: es de este mes me acerco a la milf y le consulto cuánto me dice 50 pa dentro nos desvestimls y empezó con mamada unos minutos el se paró y le dije  pose perrito le di bien por su concha ya no ajusta, cambiamos a vaquerita me gustó ver rebotar sus tetas blancas de costado en esta pose le encontré algo de ajuste luego boca abajo un rato después patas al hombro en esta pose me concentré y bote la leche
13. Higiene Personal: lo del bahia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: bahia
17. Número de Habitación: en el 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bahia
19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje 5, si está buena pero 5 bien ganados es seca se le olvida que ya está milf 
20. Comentarios Adicionales: si está buena la milf si te gusta las milf está buena

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
Atención día viernes 16 
1. Tipo de Rostro:rostro delgado,algo frentona, simpática, pelo castaño, algo achinada. 
2. Edad:debe tener su 35 a 38 años aprox
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, algo de cintura, ligera barriguita,buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo grande y carnoso, piernas gruesas, se nota el gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje al final de la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo rojo, trasparente
9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste, un 5 de 10 
10. Sexo anal:no consulte, pero se veía algo trabajado
11. Mamada:un oral cumplidor, para levantar al muchacho unos 2 min. 
12. Relato del Servicio:Se ve de buen cuerpo, voluptuosa en su puerta, algo seria, pero decide probar a eata milf. Ingrese y procedí a cancelarle, y comenzó con el oral. Luego pasamos a la cama e iniciamos con vaquerito, donde realiza unos movimientos suaves y se le siente un ligero ajuste,posterior a misionero, donde ver esas tetas blancas rebotar es bien arrechante, la puse en perrito donde el panorama es agradable,finalmente le pido al borde la cama, donde logre expulsar 3l yogurt, con 3l sonido de sus gemidos. 😀😀
13. Higiene Personal:es limpia, al iniciar se aseo y al terminar
14. Besos en la Boca:no me lo dio
15. Precio:50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:Bahía rosa
17. Número de Habitación:04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto estaba limpio y olía bien
19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10,es una milf de buen cuerpo, pero falta vivir el polvo 
20. Comentarios Adicionales:Es una opción, pero esperaba más de esta milf.
Un saludos bro's

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención lunes 26/12/2022
1. Tipo de Rostro: Cara delgada y alargada, achinadita, pelo largo castaño. 
2. Edad: Entre 35-40 años aprox.
3. Talla: 1.60 m
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Definida / No tiene (va al gym) / Grandes y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas y duritas / Grande y redondo / Largas y tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje al final de la espalda baja
8. Apariencia / Vestimenta: Usa un enterizo transparente, a veces negro o rojo (en esta vez la vi usando el rojo)
9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste, un 7/10 
10. Sexo anal: Sí lo da por un adicional de S/20
11. Mamada: Da unas ricas mamadas, hizo GP, chupada de bolas y succiona la pinga como un chupetín. 
12. Relato del Servicio: Es la octava vez que me atiendo con esta deliciosa MILF y no quería desaprovechar mi experiencia. Si bien es cierto al principio su atención es un poco mecánica, últimamente ha mejorado mucho. Siendo las 4:30 pm del lunes 26/12/2022 la vi con ese enterizo rojo que me prende, pues tiene unas tetas grandes y deliciosas. Aunque en la puerta se le ve seria, es amable cuando hay confianza. Nos saludamos, entro y mientras nos desnudamos, aproveché para agarrarle las tetas suavemente. Ella comenzó con el oral descrito y atracó que se frotara mi pinga como si fuese labial de carne. Me chupó las bolas y casi hace que me viniera pero tenía que probar ese ano, así que me levanté y comencé a chuparle las ricas ubres que posee. Luego me acosté en la cama y ella empezó con la pose de cowgirl, luego le pedí vaquerita invertida; ella da unos ricos sentones, inicia lento y luego se mueve como licuadora. Cambiamos a la pose de perrito y aproveché para frotarle mi verga entre su ano y su conchita, entonces ella se empezó a poner lubricante en el * y procedí a metérsela y a bombearla bien duro y fuerte. Empecé a moverle el culito de un lado a otro y ella apretaba su ano; mientras ella gemía yo le acariciaba el clítoris y ella me decía que quería harta leche dentro de su ano, así que le respondí que tendría harta leche batida hasta para Año Nuevo jejeje... Ya no aguanté más y boté toda la lactosa, pero como estaba arrecho al momento de sacar mi pija le mantuve abierto el culo y se veía como le latía el ano, como si pidiera que le volviese a meter mi pichula; sin embargo, ya se me habían vaciado los frenos.  Al terminar me lavé el pene y me sequé con papel; ella también procedió a asearse. Nos despedimos y me fui desestresado.
13. Higiene Personal: Limpia, se asea al inicio y al final.
14. Besos en la Boca: No da, ni tampoco se lo pedí.
15. Precio: S/50 la tarifa normal + S/20 el anal adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa
17. Número de Habitación: 04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y perfumado
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 porque da el culito y ha mejorado su trato.
20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana por su mamá y peruana por su papá.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado
Rankan kan de está milf tubera no pensé que su ano apretaba rico

1. Descripción del Rostro: ya de tía pero pasable 

2. Edad: ya debe bordear la base 4

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/plana va al gym/medianos a grandes amables se los deja lactar y morder los pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/rico buena forma blanco suave al tacto se deja nalguear hasta ponerse rojitas esas nalgas/largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo final de la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste en ciertas poses ejerce presión concha de labios claros y bonito aspecto que buen sopon sale ahí 

10. Sexo anal: cinta aprieta rico colabora en las poses se lo come todito ese ano

11. Mamada: buena mamada se lo engulle toda la pieza  se deja atorar hasta babear 
Chupa las bolas 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: llegué al local  en horas de la noche y la Vi pasable ese día.no había muchas opciones así que aplique aquí pactamos precio y servicio full tubeo nos pelamos y comenzó con el oral intenso, luego ya con el jebe puesto se lo meto por la concha uno minutos ya que no habia mucho ajuste me ofrecí el ano atraque y se lo mandé a guardar de una prácticamente todo el polvo fue por su ano rosadito poses perrito ando dondo se quejaba y me pedía que le de más fuerte se gusta que le rompan en culo a esta milf luego la agarre de costado aquí si me apretó rico le sacaba la verga para ver cómo se le quedaba abierto ese ano y se lo volvía a meter de golpe luego ya para acabar la agarre paradita contra su mesa se quebró bien bito un culaso y le di de alma se sentia calientito pensé que se había roto el poncho no me detiene hasta botara toda la crema espere botar hasta la última gota y salió mi pájaro muerto.de ese ano, salí el poncho limpiesito sin nada de caga como me pasó la.otra vez con una kine en este mismo chongo ya hace tiempo que salió con crema en jebe, aseo de rigor y adiós.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores antes de polvo se lavo bien la concha olía rico para su respectivo sopa de Maruchan 

15. Tiempo de Atención / Precio:  25 minutos.aprox / 80 full analll 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 

17. Número de Habitación: room 4 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos sin amplias las habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado buena tubería 

20. Comentarios Adicionales: volvería repetir por los adicionales que me ofreció 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado con nariz recta, seria

2. Edad:37 aprox 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a lecha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuerpo bonito trabajado Gym

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria color rojo
9. Ajuste Vaginal:buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal, no visita eggs

12. Relato del Servicio: pasaba por el BR despues de tiempo y vi a esta veterana, le hices las preguntas del rigor y pase, una ves adentro me puso el jebe y comenzó a dar saludos, luego pasamos a la acción, pose misionero perrito, termine en cowgirl invertido.

13. Higiene Personal: No habia olores 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:inecesario

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: tiene buena piel se cuida

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya tia , alguna arrugita por ahí 

2. Edad: ya cerca a los 40 debe ser 

3. Talla: 165 por ahí debe ser pero con los tacos se ve alta 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo trabajado parece que va al gym , senos los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas , un culazo y piernazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la mano y en la parte de atrás una empecie de alas me pareció 

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien pero en lencería 

9. Ajuste Vaginal: no mucho aguste 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: de regular primero parados y luego en la cama 

12. Relato del Servicio: llegué cerca de las 10 en busca de mis caseras pero como no estaban opte por está tia que ya le tenía unas ganas la Vi que un día llegó por mi chamba , preguntas de rigor y para adentro , no saludamos y nos quedamos en traje piel y empezó con los besos y senos a disposición luego la mamada yo parado y ella dando el rabazo al espejo aquel su socada a esa conchaza ,luego siguio con el mame encima de la cama luego ella sube a cabalgar con los pechos a disposición luego en cuatro aquie donde más me gustó ponía un culazo aquí si me sadiquie y me volví taladro de concreto 😂 le daba duro a la tía ella solo gemía ya me arrechaba que casi se me viene la lactosa pero me aguante y cambiamos a misionero con piernas al hombro acá también le di duro hasta que ya no aguante y se me salieron todos mis desendientes , cambiada y despedida 

13. Higiene Personal: si limpia te ofrece papel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo casi todas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: polvo de regular a bueno la tía es aguantadora  ,pero creo  para no volver a repetir 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Triangular, frentona, cejas delgadas, ojos pequeños con algunas líneas de expresión y mirada seria, nariz delgada recta, labios delgados, cabello negro y lacio amarrado.

2. Edad: Entre 38 a 41 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.58 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Algo blanca y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Ligero rollito / Medianos a grandes con aureolas y pezones medianos claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Nalgas algo carnosas y no muy blandas / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio es un tribal con un nombre al final de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: De madura tranquila y conservada / Usando lencería y malla celeste.

9. Ajuste Vaginal: Ya está ligero, peladita de labios marrones.

10. Sexo anal: Sí lo da y ese * se ve con uso. :baffle:

11. Mamada: Estuvo cumplidora con chupada de cabeza y tronco intentando GP, sin contacto visual y tampoco visitó huérfanos. :ops:

12. Relato del Servicio: Había llegado aguantado al local después de varios días sin pajas y las conocidas estaban ocupadas, en eso vi a esta milf desocupada que hace tiempo tenía pensado entrarle, le hice la consulta y entré porque aceptó darle anal. Aquí fue mi primer polvito y ya adentro le cancelo y nos desnudamos, se veían ricas esas tetas blancas con su piel y mi nepe empezó a despertar :still_dreaming: me pidió sentarme para que haga a la mamada que cumplió en las chupadas y para empezar le di sus penetradas rápidas a esa marucha al filo de la cama haciendo variantes porque no ajustaba mucho, luego subimos a la cama para que cabalgue con buenas movidas de cadera aprovechando prenderme brevemente de sus pezones, después en misionero penetrando lento y pasamos a perrito en donde esas nalgas chocaban ricolino en mi pelvis que le pedí el * al tenerlas abiertas :dribble: le dije que se incliné un poco más para empezar a darle su full bombeo a ese ano haciendo variante en perrito :psychotic: y con las últimas penetradas profundas escuchando sus gemidos, ya no pude aguantar más y se vino la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/50 soles + s/20 soles completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - /- / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10.

20. Comentarios Adicionales: :shame:

• Me gusta 3
  • Haha 5
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Está atención es del 21/07/2024  

1. Rostro: es simpática okis achinados, cabello corto , se le nota un poco la edad

2. Edad: +40 aprox.

3. Talla: +- 1.62

4. Color de Piel: blanca y suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular / senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: adecuadas caderas/ Nalgas algo blandas y redondas/ piernas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Papita: bajo ajuste. 

10. Servicio Adicional: por un adicional. 

11. Fellatio: normal. 

12. Relato del Servicio: ya le tenia ganas hace tiempo y al fin me anime. Bueno entramos cancele sus honorario y procedio a desvestirse, me puso el pre y comenso con los saludos para todos los hdl por unos 3 minutos, luego empezamos la acción con un misionero ahi senti el poco ajuste, camnbiamos variante en perrito y al verle ese asterix le pedi el Anibal Smith el cual atraco por un costo adicional; con ese culo dandole a full más sus gemidos se vino la descendencia.  Al terminar ofrece papel o pañitos para la lmpieza respectiva y ella fue a lavarse la cuca.

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja: No pido. 

15. Precio: 50 so + 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: BR  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto número 4 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre. 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tal vez, . 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1