Jump to content

Andrea | Ecuatoriana Milf I Bahía Rosa

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica ya tia pero se mantiene cara semi alargada 

2. Edad: debe estar en los 37 o 40

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana parece que va al gym la tia, senos operados libres a tus disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, culo regular ya tiene su recorrido, piernas fit

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la parte del culo tiene como una mariposa parece

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: no mucho, regular

10. Sexo anal: si lo da solo con meterle el huevo, se le abre ese culo recontra chambeado

11. Mamada: regular nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: llegue a esta tia porque veo que varios la nombran en las publicaciones, la tia al principio es medio seria en su puerta, per cuando ya entras te hace la conversa y quiere romper el hielo, se lava y se pone al mame como comente lineas arriba nada fuera de lo normal cumplidor, despues se pone en misionero donde embesti unos cuantos minutos y aproveche en chuparle esas ubres bien operadas, despues perrito ahi es donde la tia se ve todo ese culo abiertooo te da una arrechura que se me vino todo el milki, pero en pocas palabras si vale la pena tus 50 vizcarras.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no paso

15. Precio: 50 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: bh

17. Número de Habitación: 4 fija e dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 se lo gana la tia porque se esmera para que salgas algo relajado

20. Comentarios Adicionales: bien si fuera mas chibola fuera cotizada esta tia para su edad se conserva bastante

• Me gusta 2
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, maso alargado, labios delgados, nariz perfilada, maso frentona, pelo negro ondeado

2. Edad: 40 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / talla m-g  

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso, maso blandas / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, algunos no recordar bene

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon 55%

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
Chekando el material carnico termine por decantarme por esta milf, de apariencia seriona pero en el ring es otra cosa ja ja ja,  en el fellatio la conoce y me dio un mamey ricoo con gargaras a placer xd, quede prendido caraj.. luego en paticas al hombro le rellene la chepa coloraa y sabe como ahorcar al ganzo :beauty: asi pintaba bene el kche , luego en firulais segui dandole rodaje tomandola de los hombros y dandole embestidas fortes que ya estaba listo para el ultimo asalto y volvimos a patas al hombro para aplikarle la ley de mordor :still_dreaming: suavena le aseste la puñalada trapera y no deje de incrustarselo hasta soltar tutto el veneno jueliche, la asepcia de rigor y sali contentus batiatus, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 50 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación:  4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: la experiencia y aggtitud es su bandera, anotada pal repase, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3