Jump to content

Angie Culona Blanca Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, cabello lacio negro, nariz fina, ojos de ejecutiva sobrada.

2. Edad: Calculo 28

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel:Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes y blancos algo caines, la.maternidad, si todavia le queda pero ya retocada.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, poto blanco carnoso y con algo de inflada con su propia grasa, piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro cenido al cuerpo, que.resaltaba su culazo. Andar de puta que no reconoce su condicion y que siempre.piensa en eso.

9. Papita: blanca con su pequeno mechon, semimaltratada, ajusta si se lo pides.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no, pero con cara de que mas adelante lo dara.

11. Fellatio: Remonse, malo, lo chupa echada a tu costado tapandote con su cabeza y espalda la.escena, la.mama mecanicamente, boca fria, si se deja agarrar el culo moentras te la chupa.

12. Relato del Servicio: Nos desnudamos, le vi ese poto blanco y ya estaba alucinado a pesar de que no era perfecto y estaba mofletudo, me alucinaba tubeandola, me.la.chupo echado en la cama como relate.

Como no hizo bien su oral tuve que rrecurrir al poder mental y viendola.en perro y claro alli si puso de.su parte,porque supo mover bien el culo y masturbarse bien chevere mostrando esa raja blanca en perro me.puse al palo y comenzo la.masacreeeee.

En perro le.di duro, hacia su actuacion, luego al filo para ver esa carita y esa raja, misionero para que sienta su cuerpo, luego cabalgata de frente y de espaldas para sentir bienn el peso de esa cerda blanca, perrito de.nuevo y para acabar un.tripode invertido.

No se quejo, se dejo maltratar, sabia que estaba en falta por el oral tan monse que.me.dio.

Pero ya en las penultima.pose me.decia dame.tu lechezita y ese era el mensaje carinoso para que acabe la.faena lo entendi, asi que me despedi con el tripode.

13. Aseo Personal: Me saco el jebe, me lave, se lavo. Con agua nomas.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 70 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Putidisco del anaconda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del.anaconda.

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 por dejarse maltratar el tiempo que quise.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le.entre porque estaba rica y con los que entro antes se.demoro buen tiempo. Esta para chambearla y con mas.confianza se suelte y mejore su performance.

Publicado

donde queda la abaconda Hdl. por favor y de que hora a que hora atiende. gracias