Jump to content

ANGIE "Colombiana" HAB - 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, tipica colocha blanquiñosa.

2. Edad: 25 o 26 años no recuerdo !

3. Talla: 1.75m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes (operados), Barriga normal, buena cintura de acorde a su estatura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien puesto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi estaba en otras xd

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean y top en la parte superior negro creo

9. Papita: Ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Leer lineas mas abajo xd

12. Relato del Servicio: Esaaa gentee, okno eso es de youtubers jajaja. Bueno despues de un tiempo fuera de la ciudad de los reyes dizque Lima. Me enrumbe a este point, dia sabado plan de 11pm al llegar habia buena cantidad de gente y unas que otras se empezaron a retirar. En pleno recorrido me percate de esta flaca Angie que en una me llamo la atencion por su estatura y su gran parecido al menos para mi y un pata con el fui a Fiorella Flores. Luego de dar un par de vueltas me acerque y le hize la consulta previa y nos fuimos pa' adentro era la revancha Perú - Colombia , Colombia - Perú jajaja. Comenzo con un baile de aproximadamente 4 minutos mientras meneaba ese toto, y dabas besitos en la parte de los hombres y pecho. Luego me empezo a desvestir mientras seguia bailando y moviendose al ritmo de una musica mas monse que puso el DJ Rabitts. Ya parece el muchachon esta mas armado que narco mexicano. Aqui si a esta colocha le encanta comersela toditito y se toma tu tiempo me la chupo en el sofa, la cama y por ultimo como regalo de navidad en 69 a pedido mio jaja ptmr :3. Luego de 15 min de chupadera ella comenzo arriba cabalgando mirandome y mirandose al espejo luego giro medio cuerpo mismo exorcista y le seguiamos dando. Luego me dijo "Venga amor deme en 4 " con ese acento que hipnotiza, estuvimos bombeando entonces, se fue boca abajo otra vez a bombear mientras ella hacia gestos de que le encantaba buena actriz supongo y ya para finalizar Misionero donde ahi me pedia mas y mas... hasta que vote todo la lechita traida desde las provincias del Perú, calientita y espesita fue bueno el mate. mientras nos vestiamos le pregunte si le podia invitar un agua me dijo que si compre 2 agua mineral platicabamos y fuge feliz y con ganas de volver :3

13. Aseo Personal: Se limpio con toallas humedas y PH. Muy bien

14. Trato de pareja: Pos como quien dice uy que trato de pareja pero se esmera

15. Precio: 50 monedas de Un nuevo Sol!

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hb 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien

19. Puntaje Final (0/10): 6.500000000

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es xvr lo vive, al menos esa sensacion me dio. Si en mi regreso la encuentro volveria a entrar!

Publicado

Esta flaquita si se ve buena a la vista ya llegará su momento 

Publicado

Si es simpatica , ojos de caramelo ,  buen opcion!!  se toma su tiempo en la mamada en varias poses ,es su fuerte y , tiene un rico cuerpo , solo la señas q pondría que se nota en todo su cuerpo sus venas (piernas , tetas y barriga) :beat_brick: .

Publicado

No se deja besar tetikas

Ta tuneada.

Fiorella flores??

.uhmmmmnn

• Me gusta 1
Publicado

Bueno esta fue hoy viernes 9 de dic , no habia nada bueno asi que me gusto esta puta por su nanga solo pro eso , aunque me miro raro cuando le dije que queria peladito la chupada ya que esa carita linda animaba a que pruebe mi carne , me rechazo , sin embargo hice una peticion dentro e igual fue denegada joder , solo fue polvo normalon ricolino entra en clasificacion cacherita xk es muy arrecha y la vive y actua bien tambien bueno con 5 anos de puta en todo sudamerica quien no sabria , me hizo recordar a sofia la joven del 2013 en el trokca que era tambien de manizales capital de caldas , 

1. Rostro: Simpatica , ojos grandes nariz de zorra , piel cuidada sobre todo de las mejillas , maquillada como para lapearle con el pito esa carita ,

2. Edad: le calculo 32 anos de vida , y algo como 5 anos de puta , 

3. Talla: 1.69 , no es tan alta que digamos aunque el grosor de su cuerpo entra en clasificacion de semicaballon version basic

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la contextura es lipoesculturada se nota a simple vista , el cirujano le hizo una lipoescultura y en verdad le queda bien es agradable a la vista , si tiene cintura , bueno acorde a ese rabaso que no va tener cintura jajaja , la barriga tambien es con lipoescultura , 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas de puta de su estatura y edad y contextura , el culo esta rencauchado muy bien por el cirujano aunque noto que tiene como microgranos rojos ,  o es que le dieron muchas embestidas los hermanos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta estabamos bailando y cachando y ni cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: puti micro short de jean desgastado con un top , ese short te lo frota en la pieza al espejo largo rato

9. Papita: la papa que tiene si ajusta ricooo , a la vista se ve rica una papa devoradora de pichulas tiene la parte del labio superior donde inician los labios de color rosado  , ojo solo esa parte , el resto es color marroncito claro , esta depilada al cero , no vi ni un pelito 

10. Servicio Adicional: chucha me olvide 

11. Fellatio:bueno excelente fellatio te clava los ojos mientras te lo chupa , hace todo gp lame la cabeza , lo muerde , y cambia de posiciones a mi me la chupo echado y parado y ella echada , buen fellatio creo que es su fuerte 

12. Relato del Servicio: bueno no habia tanta carne decente en el corral asi que estaba ya harto de dar vueltas , y le veo me gusto su nariz de zorra , y pa dentro , apenas entre y bailamos al espejo tambalenadonos por el cuarto y empezo el punteo serio ese short te lo hace apanado a la verga por el meneo, luego a ello se voltea y se quita el top y te regala esas tetotas con venas verdes jajajaja , tecnicamente me dijo sirvete jajajaja , y le empeze a chupar lamer que rico carajo , me converti en tetologo ,despues de pasar buen rato ensalibando esas tetas , venia el fellatio me pare y me la empezo a chupar puta que ricooo cuando te clava esos ojitos de puta se explaya , lenguetea , lame , succiona , masaje a la cabeza del muneco todo, no hace lio si le dices que te la chupe ella echada o tu echado es un fellatio descontracturante para el pito , luego le dije vamos a follar y empezamos con cowgirl se mueve rico , le dije que se acercara mas para succionarle las tetas y se dejo chupar aunque luego cuando volvimos a hacer la misma pose , ya no quiso porque como taba todo sudado de cara , le iba estampar mi sudor mientras chupaba sus tetas , luego misionero aca si la sintio y solto gemidos mas falsos que surfista boliviano , le dije como llamaban esta pose en colombia y me dijo pollo y algo que no recuerdo , luego paraditos mi pose favorita a la puerta aca estubve buen tiempo viendo el panorama de la cintura y su espalda bailamos un toque y luego a costadito en la cama hacia el espejo para verle bien silenciosamente lleve mi mano a su concha y le estaba sobando su papa no decia nada pense que iba chistar o decirme algo , luego de nuevo cowgirl ya no me quiso dejar chupar xk taba sudado afff , y para acabar perro mierda aca si gimio como loca , los patas habran escuchado en la puerta , ni esa colocha de medellin ue me la cache hace 1 ano que era tamano de la puerta gimio asi , saco hasta gemido ronco , aca vi su culo medio rojo como dije parece que le atoraron los patas antes a mi , fue buen cache en resumen 

13. Aseo Personal:me dio toallas humedas , y tambien harto alcohol , me dio un poco de asco de saber si se habra lavado las tetas antes que yo entre csm, no me gusta lamer saliba seca de los otros hermanos ajajaja a

14. Trato de pareja: no a tal punto , pero si te hace vivir la realidad virtual de que es tu pareja , 

15. Precio: 50 soles no paguen mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puta no reuerdo el numero pero es el corredor derecho 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es limpia aunque luego de ensalibar esas tetas con venas verdes me dio asco 

19. Puntaje Final (0/10):6,9 si volverai ya que por las putas que ya van anos en el local como estan las del inicio de la entrada y demas esta germa pasa almenos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena onda te habla hasta por los codos , la info q le saque es que es puta internacional ya saben aruba curacao panama venezuela ecuador peru chile argentina brasil , tiene mucha experiencia en el arte del puteo , es de manizales conocia a otra de ese sitio que tambien le gustba putear por panama y centroaemrica , es picara , me paso su dedo por mi raya del poto y me clavo los ojos y luego nos cagamos de la risa jajajaja  , hace payasadas medias raras como que me puso el pie para q me tropezara , tambien me dijo que su sueno es viajar por todo el mundo puteando , xk quiere conocer y ganar dinero.

Publicado
Este fue mi primer polvo de la noche y si salí satisfecho 

1. Rostro:  es Simpática de.rostro nariz respingada bonita sonrisa,  ojos claros,  bonita.

2. Edad:
Se nota que ya paso la base 3
3. Talla: se ve alta una milf caballona 

4. Color de Piel:
Blanca y cabello rubio 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cero grasa pero bien plástica,  Senos grandes con ayuda y venosas, nada de Barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas y un culazo para a los que les gusta las culonas es buena opción.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije pero creo que tiene un tatuaje en el tobillo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un short y top 
9. Papita:
Se hecha lubricante pero lo normal 
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Si se toma su tiempo,  me mira a los ojos cuando lo hace,  me.hizo una rusa me paso lengua,  buena chupada
12. Relato del Servicio:
Antes de entrar 2 bhothers ya me la habían recomendado,  por si acaso consulte el servicio y me.dijo simplemente un buen servicio,  así que entre, me hizo un bailecito,  me abrazo me.daba besitos en el cuello wao se ponía bueno me.dijo que le cancelará,  pague sus servicios, y se empezó a.desnudar con mucho estilo, me puso toda su delantera a mi disposición y me hizo lactar, me acostó y empezó a besarme todo el cuerpo de arriba a bajo puso sus pechos sobre mi herramienta y le le hizo la rusa, pasando su lengua a la cabeza,  me quería sacar la leche en plena chupada,  por lo bien que lo hace,  me pregunto que pose y le.dije siéntate en mi encima, sentí.como ingresaba lentamente y se siente el calor de su vaina, me daba unos buenos sentones,  y yo feliz agarrado de sus tetas,  cambiamos a perro que buen panorama se aprecia,  se siente el ajuste y empieza a dar pequeños gemidos,  cambiamos a misionero, le di con todo ya que no podía aguantar más la leche se quería salir, me besaba el.cuello y salió todo
13. Aseo Personal:
Si es higiénica,  se limpia con toalla 
14. Trato de pareja:
Dice que no lo da pero trata bien y quiere.que este agusto
15. Precio:
50 solanos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Día de ayer 16 de diciembre cuarto 29 parece fija ya en ese cuarto
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo normal 
19. Puntaje Final (0/10):
Un 7 por que me trato bien se dejó hacer de todo,  tubo una buena chupada, es cariñosa,  solo faltaron los chapes para el trato de pareja
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Parece que se va quedar todo el verano, el día de ayer estuvo full

Publicado

1. Rostro: Simpatica, tipica colocha blanquiñosa.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.75m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes (operados), Barriga normal, buena cintura de acorde a su estatura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien puesto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean y top en la parte superior negro creo

9. Papita: Ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Leer lineas mas abajo xd

12. Relato del Servicio: Ya me la habia comido hace un par de dias atrás. Y la última vez que fui estaba full. Estuve dando rondas casi 1 hora no habia mucho material hasta que por de tantas rondas la veo a ella, cruzamos miradas y como que me reconoció, apenas la vi el de abajo se paró co esa mirada y esa sonrisa pícaras que tiene. La abordé y entramos al cuarto. Adentro nos volvimos a a saludar y ahi fue donde me dijo que si me habia visto y me habia reconocido. Le cancele y se empezó a desnudar, puso sus dos tetazas en mi cara y las empecé a chupar peor que bebé hambriento, hasta poner esos pezones rosados bien duros. Luego ella empezo a ponerme el pre con la boca y hacerme una mamada fenomenal, es su especialidad. Luego me preguntó con su acento colocho "mi amor qué pose va querer" yo le respondi con el mismo acento "empecemos cabalagando mi amor" se rio y luego poco a poco se fue poniendo encima mio hasta que empezo la cabalgada espectacular, mejor que el de la primera vez, mientras yo jugada con sus senos. Luego pasamos a perrito y fue una delicia comerme esa concha colombiana mirando y amasando su rico culo. Luego pasamos a misionero, ahi la bombie tan bien que empezó a gemir mas de lo normal, sobretodo cuando le puse piernas al hombro, me acerque a su cuello le empecé a besar hasta llegar a sus cachetes y orejas, asi estuve hasta que ya no pude aguantar más y le solté toda mi leche, ella me abrazó por la espalda y yo la tenia agarrada del cuello por abajo, le miré su cara de arrecha, tenia los ojos cerrados y esos ricos  labios mojados y sexys, no aguanté ese panorama y le robé un beso. ahi ella me dijo "mi amor no haga eso que me molesto" le dije "lo siento preciosa no me pude aguantar" luego me saqué el pre ella me pasó ph y paños húmedos para limpiarme. De ahi me dijo que le invitara un agua mineral por el beso que le habia robado yo me reí y bueno le tuve que invitar "solo porque me gustó la faena de hoy" le dije, ella sonrío e hizo el pedido respectivo. Mientras nos terminamos de cambiar le trajeron el agua mineral. Yo termine de cambiarme, le dije que me invitara un poco lo cual ella accedio, de ahi nos despedimos y me fui satisfecho del lugar. Para la próxima le haré nuevas poses, esa flaca vale la pena ya que va con mis gustos cacheros XD   

13. Aseo Personal: Se limpio con toallas humedas y PH. Muy bien

14. Trato de pareja:  se esmera

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hb 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se queda hasta marzo del 2017 de ahi se regresa a Medellin por un tiempo.

Publicado
Polvo del día 11 de Diciembre, este mes ando pegado en las conejas bajando los domingos y el cual debo varios aportes, despues de meses decidi buscar algo nuevo, ya que, en el local que acudia casi seguido ya esta bajando de nivel .. LOCAL ubicado por Jicamarca para no detallar mas y bueno ese dia baje y como menciono lineas mas arriba no habia nada bueno y decidi enrumbar hacia carapongo a ver la nueva carne y bueno llegue y como es costumbre entre mi dijo otra cosa, luego de recorrer por los pasadisos y no saber con quien atenderme porque habian varias flacas buenas y bueno decidi por esta colocha que me llamo altoque la atencion por su rico cuerpo que con ayuda se maneja pero igual ricooooooooo, pacte y altoque entre.
1. Rostro: simpatica, cara tipica de colocha

2. Edad: le calculo sus 28-30

3. Talla: caballona con tacos sus 1.76

4. Color de Piel: blanquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/ nada de barriga/ senos bien grandesss

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ señor culaso parado/ piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un short jean y sus tacos

9. Papita: rasuradita

10. Servicio Adicional: me dijo 250 y te doy el chico

11. Fellatio: demasiado rico, ya detallare lineas mas abajo

12. Relato del Servicio: Bueno una ves ya adentro la flaca me puso ese culaso que rico csmr y yo pegadaso ahi paleteandola, ella me bailaba y como es caballona y estaba con unos tacasos mi pinga no llegaba jajajjaja y la flacas se movia hacia abajo ptmre rico de ahi se desnudaba mientras seguia bailandome y yo agarrando esas tetasas ya de ahi la flaca me pidio que me heche y empezo a mandar saludos ptmr la mejor chupada que me han hecho krajo la flaca se tragaba todo chupaba hasta abajo incluyendo bolas y seguia la flacas practicamente te violaba con esa boca asi estuvo colgadasa un buen rataso hasta que me dijo si queria mas y le dije siii sigue y la flaca empezo a succionar asu me parecio demasiado arrechante ver esa cara de mamonasa chupandome la pinga de ahi le dije ya para porque se me va a salir la leche jajajaja se rio y empezamos con misionero ahi la flaca botaba gemidos algo exagerados pero no tanto seguia ahi hasta que dije quiero ver ese culaso, la puse contra el silloncito y ahi le di mientras miraba al espejo y wowwwwwwwwwww que arrechante karajo cambie a perro y ahi bote toda mi furia a la mrdaaa que rico polvo krajo terminamos y la flaca me empezo a hablare igual yo me dijo que era de Medellin.

13. Aseo Personal: se paso paño humedo por el cuerpo y abajo alcohol creo 

14. Trato de pareja: de amante

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL LAS CONEJITAS VIP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero de su cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno llegue a este ranking por las caracteristicas de la colocha, ya que, este ranking menciona como el nombre de Angie pero recuerdo que ese dia me dio otro nombre .

• 1 month later...
Publicado

Este fue mi 2 round ya que esta flaquita ya la conozco desde que vino, y ya me he metido varias veces. Logra sacarme la milk siempre asi sea 4to polvo xD

1. Rostro: Es bonita nariz alargada ojos grandes

2. Edad: Sus 30 aprox

3. Talla: Hembron de 1.74 con sus tacos sin ellos 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanquita como la coca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura con ayudin, cero barriga y buenos senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culazo y buenas yucas. Como les dije es un hembron en ese sentido xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y top como siempre

9. Papita: Pelada y ajusta un poco metiéndole maña

10. Servicio Adicional: No voy por esa vía

11. Fellatio: Siempre se toma su buen tiempo, garganta profunda, hace la rusa. Y suelta algunos sonidos de saboreo jeje

12. Relato del Servicio: La espere en su puerta, salió y me sonrió xD no la veía desde diciembre y me reconoció. Entre y me dijo y a usted amor que lo trae por aquí. Bueno blablabla y empezamos paletearnos parados, poco a poco quitandonos la ropa, luego tirados en la cama ella encima.. y me quita el bóxer pa ponerme el poncho y empezar con la buena mamada (claro esta que antes ya le había cancelado y me habia lavado las manos). Luego empezamos ella montada gimiendo buen rato, de ahí perrito pa ver ese enorme culo blanquito, luego parados apoyándose en el mueble y pa acabar patas al hombro xD

13. Aseo Personal: Limpia, se asea después de cada cliente cierra su puerta y luego ya esta ready pal sgte xD

14. Trato de pareja: Sin llegar a besos en boca

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJITAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción siempre, cuando no hay muchas flacas nuevas por probar y pal 2do 3er polvo igual te saca el yogurt xD

• 1 year later...
Publicado
hace 21 horas, kevinelpapi dijo:

alguien sabe algo de ella.............

Lo unico que yo se... es que me estas generando Desorden en el foro con tus preguntas.

Aporta primero antes de preguntar.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

esta flaca dices que esta de regreso o es mentira