Jump to content

Gisela Chata Culona

aventurero1288

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: para gusto no es fea colocha de labios carnosos cabello rubio (pintado)

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: sera 1.55 era muy baja

4. Color de Piel: no muy blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricas tetas (me dejo chuparselas como su marido) no tiene mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para ser chata tiene un tarro no se si sea operada pero de a perro es todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro de falda corta y resalta todo ese corazon

9. Papita: para tener 30 y chata si se sentia sus ajustes

10. Servicio Adicional: me dijo 50 soles mas pero no, con esa papa taba ok

11. Fellatio: si me metio una mamada en pose 69 pero nica le hice la sopa, pero si me chupaba esas nalgas q me tenian loco

12. Relato del Servicio: bueno fui con unas punta del barrio a la anaconda y vi de todo pero en el menu encontre mas colochas y justo vi q la chata llegaba se fue a cambiar al cuartito ese q esta al costao de la VIP por las mesas al fondo y pues quise ser el primero dle dia me dijo 70 y aparte 5 del cuarto (me cago) pero igual 5 mangos mas x eso culo paga, como estaba lleno toda la huevada y te quitan tiempo los q cuidan los cuartos, la paletiaba afuera nomas y entramos al cuarto todo carretas y en one me quite todo ellas lo hacia lentito y sensual le ayude a quitarse las prnedas menores y vi q esas tetas crecieron mas y me quede ojon y me dijo quieres chuparlas en una dije q si y despues me tire en la cama y comenzo con los saludos en 69 taba q le chupaba esas nalgotas y le metia el dedo en la chucha despues la clasica el misiones de cucharita y final de perro q me saco la leche en one, me quede picon xq queria seguir dandole XD se cambio todo y su besito de despedida como todo un caballero pss señores :)

13. Aseo Personal: si se baño, a la hora de chuparlo si tenia su botella de agua tipo chisguete  y te lava la cuestion para darte una mamada unica csm

14. Trato de pareja:  pareja con besos no pero si es muy apasionada

15. Precio: 70s + 5 del cuarto (me cagaron) xD

16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): anaconda ella para por la entrada cerca al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es limpia o conmigo lo fue

19. Puntaje Final (0/10): trato su 6 a 7 la verdad sin mentirles gente / cuerpo 7 -8 q colocha no es rica en ese sitio pss señores = total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo q me llega la pincho es el concha de su madre q te llama a los 5 min y te toca la puerta se creen pendejos apurando a todo le mundo

• 6 months later...
Publicado

Estimados es mi primer aporte espero hacerlo bien.

1. Rostro:  ovalado cara de tía pícara. Rubia con su esfuerzo.

2. Edad: fácil pasa base 3.

3. Talla:  150 cm aprox.

4. Color de Piel:  canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  grandes. Cintura parece con ayudin poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas. Culo apetecible comontoda chata. Piernas cortas pero si se nota que se cuida.

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la cola un tatuaje medio borroso no me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta:  la vi con una especie de pantalon pegado negro con un escotazo que resaltaba sus curvas.

9. Papita:  depiladita como tiene q chel.

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero si me parecio que ya ha sido visitado.

11. Fellatio: buen punto no me quejo incluse entre poses te la vuelve a mamar. Tambien gusta de la 69 aunque lo hice solo para ganarme de su qlote. 

12. Relato del Servicio: la encontre parada por la puerta del baño y como me vacilan las flacas con harta curva pues le hice el habla. Fuimos al pasillo de los cuartos. Ni bien entramos full paleteo no me quejo estaba todo durito aunque sea con ayudin no se notaba. Se dejaba agarrar todo siempre con cuidado de no maltratar el material. Pasamos al gologolo le pedi 69 para ganarme con su culote alli si le dedee pero suave y al parecer le gustaba ya que por momentos sentia como succionaba con mas fuerza al muchacho cuando hacia tocadas en su vagina y ano. Luego de ellomisionero con piernas al hombro, versatil la kine. Como es pequeña la cargué y mirando al espejo era excitante. Luego para el cambio de pose la cargue e hize el amague de 69 pero parados tambien ok. Luego encima cabalgata de frente y de reves. Para terminar la hicimos en perrito previa chupada y ahi si me desgracie bien aguantadora la chata por un momento me loquee y casi se la meto por atroya me dijo eppaaaa jaja le dije sorry la calentura. Le dije para venirme en su boca me dijo con el pre y una propina mas pero ya mejor ahi nomas. Al final en perro me vine pero igual le seguia dando hasta que se dio cuenta y ya ps ni modo se lo sacó. 

13. Aseo Personal: no senti olores extraños.

14. Trato de pareja: Algo sumisa pero creo que es como las trates y como le pagues.

15. Precio:  70 luchos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  puerta del baño 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el que este disponible.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tela

19. Puntaje Final (0/10):  yo diria 7. Me gusta la variedad por lo que no se si regresaria.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: daban ganas de darle vuelta al colchon de lo sucio que estaba.