Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita cara

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cirunta, poca barriga, senos grandes(tetona)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culito de modelo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: viste como una flaca normal recontra caleta

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: no lo da asi me dijo

11. Fellatio: se mete un buen golo golo

12. Relato del Servicio: encontre su numero en esos grupos de facebook y la llame acordamos precio y me dijo hospedate y a los 5 minutos te caigo como taba con la leche en los ojos me hospede al frente del plaza norte por tomas valle hay telos como cancha, llego la flaca y si estaba bien pague los 120 que me dijo ponte comodo me dijo entro al baño y salio bañadita cuando la viz calatita asu mare unas buenas tetas al toque me avalance calmate me dijo pero yo estaba endiablado me pido los preservativos que compre y empezo a chuparme la pieza ahhhh que rico me dio una buena mamada al toke no mas la tire a la cama y la jale al filo ahi en una la empeze a clavar asu mare verle la cara con los ojos cerrados me arrecho mas yo dandole ta mare que rico lo bueno que la flaca sigue tu ritmo de ahi cambiamos a perrito y ahi si le di rico asu mare ya no aguante y me salio el kuaker ella me saco el pre y me lo limpioo al muchachoa se fue al baño se metio un duchazo yo hice lo mismo mas fresco una pequeña charla y nos quitamos 

13. Aseo Personal: bañadita

14. Trato de pareja: mal no me trato la flaca

15. Precio: 120 x una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 934633878 vi su anuncio en facebook (pero me parece que ya la bloquearon)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel barcelona frente al plaza norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bacan el hotel 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: les dejo alguna imagenes que vi en su anuncio el facebook

This is the hidden content, please

Publicado

mas pendejo esa redaccion, no valla ser su caficho el que publico eso, oh tambien la flaca para promocionarse.  saludos

Publicado

Opino lo mismo que tu FALULLA. Paso hasta que alla alguien que lo corroborre!!!

Publicado

Hermano, indagando en las paginas que publicitan apoyo económico aunque la mayoría son mas falsas al ingresar a

https://www.facebook.com/groups/598753323625195/

Conseguí esta info 

https://www.facebook.com/karina.vegasorin.3?fref=nf

Donde la chica dice 

"hoy dia lunes plaza norte o megaplaza de 4pm a 9.30pm llamame al 934633878"

La publicación sale con fecha de hoy es decir el post se creo hoy y lo que preocupa de la foto es por que están censurados sus pezones y su culo en las imágenes tienes alguna enfermedad o es que es trabuco ?

En fin espero a ver cooperado en algo
Saludos

Publicado

Esas fotos pertenecen a una tal, Steicy Rodríguez.  Su celular, 963798698.  Y busquen Google. 

Publicado

Gracias Gran hermano

Entonces lo que comentan arriba es estafa, fotos falsas e info dudosa

Ya vi lo de la tía tiene incluso blog

Publicado
hace 9 horas, CENTINELA dijo:

Esas fotos pertenecen a una tal, Steicy Rodríguez.  Su celular, 963798698.  Y busquen Google. 

Yo ya vi un tema de esa tipa , y hay un cojudo en el sur que los marquetea a todas ellas tanto a kelly ... nina