Jump to content

Yanina plaza norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media jaladita

2. Edad: 26

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,buena cintura,barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: chica normal

9. Papita: ya tien su trajin

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio: en algodon

12. Relato del Servicio: la llame con anticipacion a esta china quedamos en el precio y me fui a hospedar la llame y llego a los minutos entro al cuarto me cobro de arranque y pasamos al ring entro al baño y salio con una lenceria de enfermera que me cago me tire a la cama y ella empezo a chuparmela con el condon puesto mientras yo la acariciaba luego pasamos a perrito y comense a atorarla que rico estaba con una ganas de meter huevo la condenada estaba que aguantaba cada empellon mio asi estuve hasta que se me vino la chele, agarre mi toalla y me fui al baño a meterme un duchazon por que tenia que salir volando que mi mujer estaba que me reventaba el celular.

13. Aseo Personal: se baño

14. Trato de pareja: si me gusto

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 979371189

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel madrid frente a plaza norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno camaradas provecho y una en mi nombre gracias.

• 1 month later...
Publicado

ESTA FLACA TAMBIEN ANUNCIA EN FACEBOOK SI HE VISTO SU NUMERO EN UN GRUPO DE AYUDA ECONOMICA EN FACEBOOK, ME PARECE QUE NO SE ANUNCIA SOLA LO HACE CON ALGUNAS AMIGAS MAS.......NO SE HASTA QUE PUNTO SEA RECOMENDABLE ATENDERSE CON ELLA.

Publicado

Para ella que le gusta leer los foros , que no mande a sus cafichos porque igual serán detectados , y que no se creea una diosa porque me llega al hu... su face... Y A TODAS SUS PUPILAS , tanto sur o norte. 

Pero algo me dice que son las mismas de los avisos del rostro en blanco , se mueven por la misma zona. RAROO NOO!!?