Jump to content

Magaly cabello rubio con su plata OASIS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Me gusto su rostro, ojos algo achinada, nariz pequeña, linda sonrisa, cabello algo alborotado teñido rubio hast las patas.

2. Edad: me dijo 23 cerca pa cumplir 24. 

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña  oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa, tiene barriga senos grandes caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene casi nada caderas , culo mas o menos grande, buenas yucas eso si,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattos

8. Apariencia / Vestimenta: pucha no recuerdo un babydoll creo.

9. Papita:  ajuste regular en cierta posiciones, recortado.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: buena, me gusto su entrega a la hora del blowjob, juguetona, intentaba hacer garganta profunda pero no llegaba (al menos lo intenta) visita boloñas. sera quizas porq estaba bien afeitadito mi entrepierna.

12. Relato del Servicio: Sere breve. La vi en su puerta algo escondida detras de la puerta, algo timida. No te que al conversar con ella la note como q retraida, como si estuviera drogada o borracha, pero al entrar no note olores extraños. al parecer ella es asi :byebye:.

Le pregunte si se quitaba toda la ropa y me dijo q el sosten NO,..... entonces le dije q no pasa nada ....y ella se rio y me dijo: pasa nomas me voy a quitar todo. Asi q me inmole y entre (bueno ella me jalo , tiene fuerza la condenada)

Bueno ...le pague (42 solanos) se quito todo, calatita, yo hize lo mismo. me dijo q subiera a la cama parado y ella sentada o me jor dicho arrodillada en su silla para realizar la chupada correspondiente. Como dije  letras arriba esta damisela parecia que estuviera volada asi q no entendia lo q me decia, nesecitaba un traductor.  Pa terminar ......... es buena anfitriona, sabe su trabajo, me gusto sus movimiento hace ranitas, al menos se gana los frejoles , se esfuerza, Ya cuando la vi agitada, algo cansada , le dije de perrito ella en one se puso en posicion, alli le di una buena bombeada.

13. Aseo Personal: se paso papel creo.

14. Trato de pareja:  maso , de pareja no.

15. Precio: 42

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 do piso pasadiso como llendo al urinario.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuartito pequeñlto

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No me puedo quejar, cumplidora,... pero no le entraria otra vez. 

Publicado

Consulta tiene como marcas de granitos x su cuerpo, tiene la voz como de boliviana? Yo estuve el sábado con una tal Magaly pero estoy seguro q sea la misma aunq parece q si:

saludos hdl 

Publicado
hace 11 horas, FOQUITA FARFAN dijo:

Consulta tiene como marcas de granitos x su cuerpo, tiene la voz como de boliviana? Yo estuve el sábado con una tal Magaly pero estoy seguro q sea la misma aunq parece q si:

saludos hdl 

Uhmm... hermano jefferson, la verdad no me di cuenta de eso. Lo q pasa es q tengo miopia y ese dia no lleve mis lentes (los perdi), asi q me hes dificil ver esos detalles.... peor aun si el cuarto esta todo oscuro con poca iluminacion, y el cuarto de la susodicha es pequeño y oscuro.

Sobre su voz, si, tenia un tono como de provinciana, quizas sea de bolivia, no lo se. ( no se como hablan los de bolivia).

• 2 weeks later...