Jump to content

OLENKA 995 589 104

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTA ES MI HISTORIA DE FINALES DE SETIEMBRE. DESPUES DEL SINSABOR QUE TUVE CON LA FLACA QUE ATIENDE EN DOMINICOS CON TOMAS VALLE DECIDI SEGUIR BUSCANDO OTRA PROSTI QUE ME AYUDE A BOTAR LA LECHE ACUMULADA DE VER A TANTA MINIFALDA EN EL TRABAJO. ES ASI COMO UBIQUE A LA TAL OLENKA QUE ATENDIA CERCA AL TOTTUS DE CANTA CALLAO.

1. Rostro: cara redonda. No es simpatica pero tampoco es fea. un 14 sobre 20 le pongo.

2. Edad: Calculo unos 28 años

3. Talla: 160 creo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesita. Tiene sus rollitos pero nada escandalosos

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas piernas gruesas. Y un culito amplio y formado. K te los enseña en todo su esplendor cuando te recibe con su hilo dental

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje. En la espalda creo

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre k llegas al cuarto esta esperandote con un baby dall. y un hilo dental

9. Papita: de regular ajuste

10. Servicio Adicional: no le e preguntado pero ese anillo tiene uso

11. Fellatio: Un muy buen mameluco para el costo del servicio. No me puedo quejar

12. Relato del Servicio: Palteado por mi primera incursion con la flaca que atiende en dominicos con canta. Ubique el anuncio de esta flaca en el TROME. Sin querer aueriendo guarde su nro en mi celu. Y oh sorpresa tenia watsap. En la noche antes de acostarme. Le escribi preguntandole por el servicio y k inlcuia. Le dije k fuera honesta ya k habia tenido una mala experiencia. AL dia siguiente plan de mediodia recibo una llamada de ese numero. Toda cariñosa me dice "hola mi amor, ayer me escribiste. Yo te brindo el servicio completo. Trato de pareja. Puedes besarme y tocarme todo lo k kieras. Ven k no t arrepentiras." 

Contento por la respuesta y x el tono de voz le dije en 10min iba. Me dijo "te estare esperando. no t arrepentiras"  Me dio las coordenadas del telo donde trabaja.  UN TELO LLAMADO DUBAI que esta a 4 cuadras del tottus de canta callao. Subo al 2do piso y el de la puerta me dice k busca. Le dije venia por la flaca del cuarto 201. Me dijo son 2 soles x el cuarto, Yo todo sano habia llevado la plata justa pa el encuentro. Ya k tenia miedo m cuadren. El pata entendio y me dijo pasa nomas. Toco la puerta y me dicen pase. Entro, y ella estaba parada de espaldas. Oh my god! No saben lo k es entrar a un cuarto y ver una flaca en babydall con hilo dental de espaldas. El muñeco se me paro en una. Pa conche habia ido con short de tela. 

"asi k tu eres el k escribio, quitate la ropa mi amor. k te hare olvidar esa mala experiencia" ni corto ni perezoso. Me saque la ropa. Ella se paro contra la pared y me dijo tocame lo k kieras. Hermanos pa k decirles, bese cada cm de su cuerpo. Hasta el culo le toque. Luego de 10 minutos de manoseo me dijo acuestate k t voy hacer un buen oral. Debo reconocer k fue uno de los mejores mamelucos de la vida. Casi casi k me acabo viniendo ahi nomas.

Me dijo si podia montarme. Le dije k si y procedio asentarse. M hizo una movida k en 5 minutos acabe botando toda la leche. Ella toda preocupada me dijo xq lo habia terminado tan rapido. Le dije k habia sido un tan buen oral k me revolvio los eggs. Se rio y me dijo pa la proxima no lo iba hacer tan profundo :D

Antes de despedirme se acerco y me dio un beso en el cachete. Y me dijo k esperaba haberlo hecho bien. Y que no todas eran como esa flaca k me atendioo.

13. Aseo Personal: Las veces k fui siempre la encontraba con buen olor. Tiene sus articulos de limpieza en el tocador. Inlcuso se echa polvo creo pa relucir su piel

14. Trato de pareja: Si lo da

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:995 589 104 anuncia en el TROME

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HABITACION 201 DEL DUBAI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BONITA HABITACION CON UNA BUENA TELE.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 POR EL TRATO, LA LIMPIEZA Y LA EMPATIA CON LA FLACA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: FUE TAN BUENO SU SERVICIO Y COMODO QUE A LA SEMANA REGRESE. TUVIMOS UN ENCUENTRO MÁS DURADERO. AUNQUE EN ESTA VEZ CREO LE DI TAN DURO QUE UN MOMENTO ME DIJO K LE DOLIA HASTA EL ESTOMAGO jajaj. AL DESPEDIRME LE CONTE QUE YA SE IBAN ACABANDO MIS VACACIONES Y ME DIJO QUE ESPERABA IGUAL LA VISITARA YA QUE ELLA TRABAJA HASTA LAS 9PM. ASI QUEDAMOS.....

SIN EMBARGO DE UN MOMENTO A OTRO SU CELULAR SONABA APAGADO. LE MANDABA MENSAJES PREGUNTANDO CUANDO IBA TRABAJAR Y NO ME RESPONDIA. HASTA QUE A FINALES DE OCTUBRE ME ESCRIBIO UN WATSAP DICIENDO ESTABA DE VIAJE POR PROVINCIA. Y QUE ESE CELULAR LO TENIA APAGADO CUANDO NO TRABAJABA. QUE ME IBA AVISAR CUANDO REGRESARA.

AUN SIGO ESPERANDO UNA LLAMADA O UN MENSAJE DE ELLA.  EL MIERCOLES VI QUE SE ACTIVO SU WATSAP. LE MANDE UN MENSAJE PERO NADA DE RESPONDERME. INCLUSO EN UNO DE LOS ULTIMOS MENSAJES QUE LE MANDE LE DIJE SI NOS PODIAMOS ENCONTRAR POR OTRO TELO. UNO DE MEJOR CONFORT Y QUE INCLUSO PODIA PAGARLE UN POCO MÁS. ME DIJO QUE ERA BUENA IDEA Y QUE LO CONVERSARIAMOS AL REGRESAR DE SU VIAJE PERO NADA.

ES A PARTIR DE ESE MOMENTO QUE EMPECE A BUSCAR FLACAS X INTERNET. SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE ESTA TAL OLENKA PASE LA VOZ. NO SE SI SE QUITO DE VIAJE O SE FUE A TRABAJAR A OTRA ZONA.