Jump to content

MILETH .. PUTA DE HUESOS ANCHOS // tratable y la vive .

Publicaciones recomendadas

Publicado

HAVER .. AYER FUI AL ALTAMIRA Y ME METI MAS DE UN POLVO ...  FUI TEMPRANO PRIMERO .. Y  M ANIME POR MILETH .. POR EL NOMBRE DIJE SERA RICA ... PERO NO ESTABA TAN MAL ... JAJAJ ... APARTE ERA LA Q ESTABA DESOCUPADA ...

1. Rostro: CACHETONCITA   SIMPATICA .. CON LENTES .. , NO SERA UNA HERMOXURA .. PERO EN TIEMPO D GUERRA ......

2. Edad: LE PONGO SUS 26

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: PIEL CLARA .. NO LLEGA A SER BLANCONA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES ANCHA , NO GORDA .. PERO TIENE EL CUEPRO ANCHO , CINTURA ANCHA / ALGUN ROLLABLE POR HAY / SENOS SEMI REGULARES 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONCITA ,  / culo regular d egrande .. bn taipa .. gordibuena podriamos decir / piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: jajaj como mierda .. hasta por el culo tiene .. en las tetas , el hombro .. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su toalla .. recien salia del baño .. asi q la agarre calata ....

9. Papita: ya perido ajuste , pero por hay hace la maña..

10. Servicio Adicional: no pregunte .. pero ese hueco ya taba profanado

11. Fellatio: lo hace bn .. como toda gordita es mamona ..

12. Relato del Servicio: bueno fui .. al medio dia .. ya q estaba haciendo algunas cosas  ...  como no habian muchas .. y las demas estabn ocupadas ..  desisdi por esta ..  escuchba como gemia con un anterior faenero a mi .. asi q me anime ... entre , le page , ya calata ... la paletie ...  me puso el pre .. lleve l mio ... y comenso .. se lo traga bn .. intenta hacer gp .. buen rato la ise mamar ... leugo le digo q se monte .. se mueve bn la gosrdita .. tiene unos movimientos arrechables .. da la sensacion que lo goza .. grita y t dice .. follame .. dame duro  .. asi papi .. todo .. jajajaja .. luego de costado .. agarrandole al teta ... de espalda .... de tijerita .. perrito .. con fuerza mientras gemia ..  misonero .. me amarraba con sus piernas .. empujando mi pichula ... y fuaaa¡¡¡¡ salio el kuaquer ... buen polvo .. pa sacar la  leche por lo menos 

13. Aseo Personal: si estaba limpia ... se lava despues de cada polvo 

14. Trato de pareja: de gordibuena arrecha que quiere gente 

15. Precio: 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el altamira  .. mayolo con univercitaria 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  407 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si lo justo pal mate 

19. Puntaje Final (0/10): uhmm un 6 .. si la vive esta gordita .. para mi si . seria opcion cuando la carne buena este baja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haver no es la gordibuena mas linda del chongo ..., pero tiene su gracia .. me trato bien , no apuro , da la sensacion que vive el cache  ..    buen polvo .. p botar el taco .. a la que aun no me animo a coger es a la mami .. la del 404 .. parece tratable .. un dia m animare 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: tiene pinta de secre o de profe con las gafas, media caroncita

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  chapadita , con watita y buenas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas buenculito yucona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm parece angy jibaja por los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre  con toalla recien saliendo de lavarse 

9. Papita: desbocada

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: me convencio en la consulta, chupada aceptable sin ensalivada de huevos,cabalgata  que taba en algo ,por ratos le chupaba  las tetas, y ella se puso a gemir  misionero, patas al hombro y para terminar dogui sin parar hasta botar la leche

13. Aseo Personal: limpia , es la unica que he visto que se va a lavarse

14. Trato de pareja: aceptable

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nnn

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basico

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es fija en este telo

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Muajajajajajajaja el sabado (ayer) por la tarde salgo  rápido como un Misil Tele dirigido al telo "Sol y Luna", cuartel de la caballonaza y  ya Veterana Brenda de Los Olivos, tenía ganas de empacharme con sus pulposidades llego a eso de las 6:30 pm y encuentro en la escalera a un pata que tambien buscaba a Brenda y el entra y luego a mi me dice el recepcionista que espera afuera, pasan como 10 minutejos y baja un pata y yo subo para relevarlo y el recepcionista me dice que mejor me de una vuelta, hacia un calor de mierda y me fuy a comprarme una Inca Kola , al regresar ya habia 2 patitas en la escalera, yo subo con pana y el pata me dice que la ruka esta muy ocupada y que espere afuera.

Por experiencia sabia que estaba perdiendo el tiempo, pues Los sábados esta puta se convierta por arte de magia en la única puta para los parroquianos de Los Olivos, de arranque me fuy al Altamira  a buscar putitas ricas, subi, no me cobraron peaje y pase al tercer piso, puros sapos y en la primera puerta veo a una putita ricotona joven pero con un Cuerpazo  despachando a un parroquiano y al toque se le amontonaron los Batracios, aquí pierdo mi tiempo me dije y me voy al fondo veo hechada sobre su cama un enorme culo, entro y ...

Sorpresa, era la Clon de la Gelatinosa Kendra de Zarate, pero más alta, más joven, igual de fofa, pero con unas ricas Tetas colgantes de unos enormes pezones de color guinda oscura... 

—Aquí me matriculo —me dije a mi mismo y para que, sali Ganadazo, olvidandome por completo de los Atorrantes porteros del telo de Brenda.

1. Rostro: La chancona de la Universidad o instituto, ojos pequeños con anteojos grandes, tiene mandibula ancha, es  casi igualita a Kendra pero en más joven y pintona

2. Edad: 23

3. Talla: Caballoncita de 163 Centímetros con 64 kilotes

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona algo fofa y flácida en su zona Abdominal, media cuadrada de Cirunta, pero dotada de Mamables Senos casi grandes y Colgantes 36 D

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchazas caderas, culo grande pero con poco relieve y medio Gelatinozo, piernas largas y torneadas, pero no llegaba a Patonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Montón, pero destacaban dos a mi ojo, una en la Teta del conejito de Playboy y otro enorme y medio circular en una nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sosten de color claro

9. Papita: Lanuda, crespita y de buen ajuste

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: Regular, me puso el condon y se quedo mamando hasta que escupió un liquido blanco de su boca, eso me arrecho.

12. Relato del Servicio: Cuando se paro delante mio con sus tacos era casi de mi vuelo, despues de lamamada como que la note seria y distante, me monta y yo le agarro de su Culote y luego de algunos minutos se pone en cuclillas y me Aplica unas demoledoras Ranitas, yo aprovecho en amasar sus tetotas y ala vez siento su caliente vagina hacer su trabajo, cambiamos al Misionero... ¡¡¡¡ UFFFFFFFFFFF!!! que rica pachamanqueda, mame y amase sus tetas a mi antojo, la ruka me atenazo con sus piernas mi cirunta y comenzo agemir suave y arrechonamente, sus ojitos se pusieron chinitos y su boquita hacia un gesto de dar un beso, aqui siento talmente un rico y engreidor ajuste vaginal que tanto habia buscado, no era nivel Triturador, pero si caliente , sutil y Riquichimo que poco a poco minaba mi resistencia, antes que me vaciara cambiamos contra la pared y empezo amoverse como Reguetonera , yo solo amasaba sus Tetotas y ella se me quejo:

—Muevete tu tambien Papi — me moví y al minuto ya quería chisquetearla, me despego con las justas y le digo que se heche en la cama y ella en One se pone en perrito frente al espejo, DESCEREBRANDOME al ver desde su espejo y frente ami como Evoluciono su Culote a SUPER CULOTE, era tan anchazo como la cama donde estabamos, y yo ya estaba clavandola a velocidades Ciclotronicas, veia por el espejo su enorme Potazo Cambiar de forma al ritmo de mis embistes y con arrrechona voz me dice como ordenandome:

— Jalame el pelooooo —y yo obediente le doy un tirón que casi le saco la cabeza y vi que le gustaba, y luego me dice con esa Agónica voz...
   —Cacheteame el culo —Yo obedecí y luego de cinco sonoros lapazos, la forma de mis manos estaban tatuados de un color rojizo encendido sobre cada nalga, subo la intensidad, como si el Demonio se me habría apoderado de mi cuerpo, la cama parecia que se hiba romper en dos, la ruka convulsionaba de placer, miraba por su espejo mi rostro con los ojos hundidos y demacrado y finalmente me sale un Rikisimo polaco, ya había terminado de botar mi última gota y la ruka seguia moviendose, me despegue y como que no habia baño en esa habitaciín, la ruka me regala Ph, me cambio y cuando le quiero dar un besito en la mejilla a modo de despedida, ella me roba un pico, salgo con 5 kilos menos, totalmente deshidratado, tomo mi bus y en el trayecto a mi House, todavia me dolia todo mi Stallone, me lo maltrato rico la Ruka.

13. Aseo Personal: No habia baño en su Habitación

14. Trato de pareja: Al principio fria y distante y despues se solto

15. Precio: 40 muy bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basico

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La semana pasada me Clave a la Colocha Paulina por 50 solanos y quede insatisfecho y esta Rukita al natural, sin estar operada y producida... me dejo Cojo, Volveria por ley a buscarla.

Publicado

esta es la ke esta al lado de la flaka daniela,,?,

usa vesrtido nero y para tirada en su katre,,leyendo su trome, :boss:

• Me gusta 1
Publicado
Acá va el relato de mi incursión con está jerma

1. Rostro: de chica estudiosa de uní o Instituto

2. Edad: entre 23 o 25 

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fofo rollos en.el.vientre eso es lo único malo de la jerma

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas buenas caderas con gym sería excelente

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro

9. Papita: con bastante recorrido pero aún así trata de ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buen fellatio sino le dices nada ella sigue se entretiene bastante con el muchacho

12. Relato del Servicio: fui x est jerma así  fui a su cuarto le consulte servicio y transamos se desviste y lo viste al muchacho y empieza a mandar saludos a todos los hermanos buena chupada empecé a hablarle bacán para agarrar confianza luego me empuja a la cama y se sienta encima mío y me dice ahora me toca y se empieza a mover rico como vive el caché sentí q sé empezó a mojar sigue luego la agarro en misionero ahora tu Muévete me dice y como genia la herma más duro me decía dame tu leche eso es lo q me excita más q me hablen así luego en perro se ve buen panorama ya estaba excitada la jerma tanto fue así q me dijo parados y me llevo a su ventana abrió la cortina y empezó a darle duro ya estábamos mojados de tanto sudar así q bote toda la herencia recontra exhausto muy buen cache

13. Aseo Personal: se paso alcohol ya q no tiene baño

14. Trato de pareja: no con chalés pero si con caché parece q disfruta hacerlo

15. Precio: 40 cholas bien pagados si tendría cuerpo más durito estoy seguro q cobraría más 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo básico para el mate
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 por el caché con mejor cuerpo ganaría más puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen caché sabe hacer su chamba la jerma a pesar de q no tiene un cuerpazo no como otras q son más frías, volveré para atenderme de nuevo