Jump to content

Mafer Room 105 - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonito rostro un poco chinita, cabello negro lacio hacia atrás.

2. Edad: 24 - 25.

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

• Regular, tirando para delgada.
  • La tiene.
  • Muy poca.
  • Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Buenas caderas.
  • Bueno, bien formadito.
  • De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno grande detrás del cuello que va casi de hombro a hombro, otro pequeño en el derrier al costado derecho y uno pequeño en la mano derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de malla color negro con transparencia que dejaba ver sus pechos.

9. Papita: Pelada, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. FellatioBueno, pero lo hace por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Entre al local y ni bien me di una vuelta por el primer piso la vi, al toque me llamo la atención quise inmolarme rápido pero un pata se entro así que decidí darme una vuelta por los 3 pisos y ver quienes estaban, habían algunas que resaltaban pero ya había decidido entrar con Mafer así que solo vi quienes estaban y baje de nuevo a esperarla, salio el patin y me puse a observarla detenidamente se veía tan rica, en un momento me miro y sonrió eso me gusto y sin mas la aborde, le hice las respectivas preguntas accedió y pase, ya dentro nos saludamos con un beso en la mejilla me dijo su nombre un rato de conversa y procedimos a desvestirnos, me hizo el mamey que estuvo bueno pero duro poco tiempo ya estaba listo y comenzamos con las poses, paraditos viendo todo ese contorneado cuerpo ella apoyada en la pared y yo sujetándome de sus pechos, misionero donde sentí un mejor ajuste le di poco a poco hasta llegar a un muy buen ritmo, luego subió sus piernas a mis hombros y seguí dándole solo recordar su carita de placer ufff me da ganas de ir nuevamente ahorita mismo :big_smile: perrito observando tan bonito panorama aquí aumente las revoluciones y ella daba algunos gemidos que no parecían tan fingidos bueno no lo se, para terminar la puse boca abajo por momentos le daba besos en el cuello y al parecer le gustaban, fue muy bueno ese momento no pude mas y termine, luego conversamos mientras nos íbamos cambiando y al final nos despedimos.

13. Aseo Personal: PH y Alcohol.

14. Trato de pareja:  No, pero de buena kine.

15. Precio: 20 lukas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

• -
  • -
  • Miss Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 105 primer piso, entrando a la mano derecha al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

• Regular.
  • Regular.
  • Pésima privacidad, cuando no los sapolios.

19. Puntaje Final (0/10): 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy servicial en todo momento, tiene un trato amable y no apura en ningún momento, como casi todas se queda hasta afines de Diciembre, saludos. :byebye:

Publicado

Si que aguanta, no se quejó en ningún momento, saludos. :byebye:

Publicado

haber si la hallo el dia de hoy :byebye: