Jump to content

VALERI FLACA TIPICA DE CONO .. BN TUNEADA .. / A NADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

HABER .. FUY UN RATO DE NOCHE  DOMINGO.. A ESO DE LAS 7 .. QUERIA COGER ALGUNA NENA .. Y LA CSMR .. HABIA HARTO PARROQUIANO  Y TODOS LOS CUARTOS LLENOS .. JAJA SALIO UNO ENTRABA OTRO .. PTMR YA NO SABIA EN Q CUARTO HACER COLA .. HASTA Q ALTOKE NI BIEN SALIO UN FAENERO .. ENTRE .. Y ESTABA ESTA FLACA .. QUE TAMBIEN LA COGI EN EL DULCE AMOR .. 

1. Rostro: bn tuneada ..  simpatica .. tipica bandida de cono .. con su mototaxista ..  bn maquillada  rostro medio fino .. ojos medianos ..

2. Edad: dice 19 .. le pongo sus 22 ..

3. Talla: uhmm taba con unos tacasos ..  167.. talves 

4. Color de Piel: es de peil canela .. medio trigueña . con la luz se le ve mas clara ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura ancha / un rollable al sentarse .. sin nada que alarmarse ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares .. la weona camina media quebrada asi que saca algo ../ culo mediano // si buenas piernas p mi ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo q vi uno .. no m acuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon tipo tanga .. de color negro y un top .. pelo castaño ... 

9. Papita: marroncita .. regular de ajuste 

10. Servicio Adicional: no le pregunte ..

11. Fellatio: s esmera .. aunq no la vive como otras ... lo justo p levantar el mastil .. no hace gp .

12. Relato del Servicio: bueno .. como habia arta gente .. desidi colarme al primer cuarto .. y ni vien salio el faenero entre .. la hable . concretamos .. y al mate ... me desvesti , ella igual , me dio una sonrisa media picara .. me puso el pre y comenso a chuparla .. si lo hace regular .. pero no se engolocina .. luego hay en el filo .. la hago hacer sentadillas .. se mueve rapido , .. y le gusta ... luego al filo d eperrito .. con fuerza .. liegro gemido .. una nalgada .. mientras le frotaba la espalda y el culo ... luego  de costado .. pone una carita de golosa .. pero no la finge bn ..  luego t dice en otra pose .. bueno ... de tijerita .. y d esspalda ... con fuerza .. t dice ya ... ? bueno ... para terminar d emisionero .. agarrandole las tetas ...mientras cierra los ojos ... y hasta q salio el kuaker ..... polvo regular .. pero bueno .. la leche no espera .. tiene q salir ya ..

13. Aseo Personal: se pasa papel .. y se maquilla despues del polvo ... si taba en algo .. despues d ecuantos faeneros ..

14. Trato de pareja: no de kine nomas

15. Precio: 40 matracas

16.Telefono / Anuncia / Local: el altamira 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 401 .. hay estaba ..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy cerrado .. ptmr me iso sudar ese cuarto csmr ..

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 .. es linda .. pero le falta vivir mas el cache .. aun en el dulce amor .. lo hacia mejor ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta la vi en el dulce amor .. y si dio buen trato .. tiene su gracia .. se parece a aschlie  ex dulce amor ..ahora hostal leo .. puente piedra .. pero con unos años menos .. es casi identica a aschile ..  haveces es apurona .. aveces no .. cuando vee bastante cliente en la cola .. si como q te apura ..  es amable en la conversa .. no es una hermosura pero si votearia si la veo en la calle .. tipica bandida de cono .. polvo lo justo p botar el taco ..