Jump to content
pezuñento

Consejos para una penetracion arrechante. Ojo Pichulones!

Recommended Posts

tonnytk

En mi poca experiencia, pues la mujer , ya sea puteril, ficheril o sea tranquila, le gusta las caricias, la besen apasionadamente y en conjunto frotar sus senos, que es lo que mas les excita, luego que uno siente los pesones duritos, comienzan a lamerlo, chuparlo suavemente, chupar su ombligo y lamer los alrededores de los labios vaginales para seguir en el clítoris, ya con eso verán como se muerden los labios, te frota la cabeza, en si te despeina, escuchas gemidos, algunas te dirán sigue, otras dirán penetra, la verdad que a todas las mujeres su punto débil son los senos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Loco Galletas

Invitarle una buena copa de vino, una chela o algo que la estimule. Poner musica suave, bajarle un poco el tono de luz sin que tenga que estar todo oscuro. Ponerla en 4, jalarle del cabello, taladrarla como si fuera el último polvo de tu vida y decirle todas las cochinadas que te salgan. Absolutamente TODAS las mujeres (tranquis o putas) les gusta que durante el cache le hablen sucio, sobre todo si es suavecito y pegado al oído. Simplemente hermano, dale duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Daario Naharis

Hablar al oído funciona muy bien, más los preámbulos claro.. una cosa que hago antes de penetrar en cuatro le meto arta saliva a mi miembro y huevos y los sobo por la espalda baja las nalgas despacio jalando el cabello o metiendo mis dedos a su boca, mientras más se arrecha me chupa los dedos y pide pinga a gritos.. ahí se lo sobas por la raja y sin aviso se la metes en one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vkxx

A mi me funciona punteándota por troya, mientras le dices cosas arrechantes al oído, y acariciando los senos, se ponen bien calentonas y empiezan a pedir su pieza; una vez en el acto, les gusta mucho estar arriba, bombeas desde abajo y les chupas los senos, las arqueas hacia atrás y no vas a parar de oír toda clase de gritos y gemidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dyzer

Holas amigos....es un gusto escribirles....en saludarlos y desearles una feliz navidad ..y un buen año nuevo como tiene k ser....

El motivo por lo k les escribo es por ke necito de sus consejos......hace 1 año atras conoci a una flaca en un trabajo....por el distrito del agustino......obvio ke siempre uno como varon k es la miraba y pues ella fisicamente no estaba mal....conversamos como amigos....me contaba su vida personal...lo mal que le fue en una relacion....era madre soltera tenia 27 años ...nos reiamos haciamos bromas nada fuera de lo normal...y ni sikiera me insinuaba....no soy pepon ni de vainas ....jajjaja pero por cosas y problemas me sali de ese trabajo....y ps deje de verla....pasaron 20 dias y la flaca me llama diciendome como estoy ...k me extrañaba....me trataba con cariño...y no lo dude y puse en marcha mi plan pa llevarmela a la cama....y ps despues de conversar por wassap y lorear bla bla bla bla.....nos encontramos y fuimos a una polleria con su hermana...luego a la segunda salida fuimos solo los dos ...luego de la polleria fuimos al telo.....y me dije a mi mismo:  ya campeone....ya en el telo junto despues 5  de cervezas....(ella no keria vino)  nos fuimos a dormir y me puse en accion....la comenze a meter mano ...pero no se dejaba sacar el pantalon....ella tenia esos pantalones modelo torero esos k tiene 3 botones....tmr no keria media hora intentando y nada ....no continue por ke no kise lastimarla mas....y me kede frustrado, dormido  .......y ps inverti 100 mangasos por la hueva .....amanecio y ella keria k la acompañe....a su casa....yo con la resaca y con sueño lo unico ke keria k ella se largue y me deje dormir........incomodo y triste por no lograr follarmela....me levante y la acompañe a su casa ....   y me fui a mi casa como un imbecil ......les cuento esto para ke me aconsejen .....por k actualmente hay una flaca de 25 años k se me esta insinuando y kiere ke yo sea su guia aca en lima ....es ke ella es de ica ....y va a venir si o si ....obvio k no kiero cometer los mismos errores.....

Dyzer :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Tigre Gareca
En 22/12/2018 a las 11:13, dyzer dijo:

les cuento esto para ke me aconsejen .....

Pásame el número de esa amiga y te aviso si juega o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BaDBonY
En 22/12/2018 a las 11:13, dyzer dijo:

El motivo por lo k les escribo es por ke necito de sus consejos......hace 1 año atras conoci a una flaca en un trabajo....por el distrito del agustino......obvio ke siempre uno como varon k es la miraba y pues ella fisicamente no estaba mal....conversamos como amigos....me contaba su vida personal...lo mal que le fue en una relacion....era madre soltera tenia 27 años ...nos reiamos haciamos bromas nada fuera de lo normal...y ni sikiera me insinuaba....no soy pepon ni de vainas ....jajjaja pero por cosas y problemas me sali de ese trabajo....y ps deje de verla....pasaron 20 dias y la flaca me llama diciendome como estoy ...k me extrañaba....me trataba con cariño...y no lo dude y puse en marcha mi plan pa llevarmela a la cama....y ps despues de conversar por wassap y lorear bla bla bla bla.....nos encontramos y fuimos a una polleria con su hermana...luego a la segunda salida fuimos solo los dos ...luego de la polleria fuimos al telo.....y me dije a mi mismo:  ya campeone....ya en el telo junto despues 5  de cervezas....(ella no keria vino)  nos fuimos a dormir y me puse en accion....la comenze a meter mano ...pero no se dejaba sacar el pantalon....ella tenia esos pantalones modelo torero esos k tiene 3 botones....tmr no keria media hora intentando y nada ....no continue por ke no kise lastimarla mas....y me kede frustrado, dormido  .......y ps inverti 100 mangasos por la hueva .....amanecio y ella keria k la acompañe....a su casa....yo con la resaca y con sueño lo unico ke keria k ella se largue y me deje dormir........incomodo y triste por no lograr follarmela....me levante y la acompañe a su casa ....   y me fui a mi casa como un imbecil ......les cuento esto para ke me aconsejen .....por k actualmente hay una flaca de 25 años k se me esta insinuando y kiere ke yo sea su guia aca en lima ....es ke ella es de ica ....y va a venir si o si ....obvio k no kiero cometer los mismos errores.....

¿estabas huasca? no te puedo decir mucho por que no se los pormenores, la manera de ser de la chica (madre soltera) y el contexto de aquel momento del trago al telo.

Pero para llevarte a una chica al telo, FIJO previamente debes averla besado como mínimo, quizas entre tragos el manoseo respectivo para calentarla a ella y mostrarle tus ganas de tener sexo en palabras antes de entrar al telo, pero esto de las palabras yo te recomiendo hacerlo no borracho si no sano, por muchas razones obvias, pero si no hicistes esas cosas antes, y adentro del telo te la quisistes comer defrente,  bien difícil que eso aya podido ocurrir, bueno como digo no se los por menores, si me dijieras como es en personalidad la flaca yo te digo como caerle xD, pero generalmente las más fáciles de llevarse a la cama son las madres luchonas y lo que señalas es que ya tienes la segunda cita con ella y nada. En el caso particular de ella, yo te recomiendo que la cites por tercera y ÚLTIMA  vez de día sin mucho preámbulo de pollos y tragos,  directo coqueteas si no lo haz hecho la besas en el desarrollo del coqueteo y le propones ir al telo, o si ya se besaron la besas otra vez y le propones ir al telo, OJO debes CALENTARLA, pero si te arrocha otra vez, bueno yo te recomiendo olvidarla o decirle directamente a ella que ya no se podrán ver,  por que para que el cache suceda  con ella (ya sería la 2 choteada) bien dificil, mejor olvidala tu pierdes tiempo, por que nunca te dara su peluche por cuestiones femeninas.
Lo de la otra flaca, si me dices como es la personalidad  te digo con que puede caer  y si es de provincia, con más razón ella entra en un estado psicológico de buscar protección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Calamardo Guapo

Que la chupe en posición de perrito y la nalgueas , le chupas los senos y la nalgueas le chupas el cuello y le metes en dedo en el anexo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje