Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La contacte por pagina de internet, la llame ayer y su voz me cautivo, le pregunte que si podíamos vernos por otra parte, pero me dijo que para ella era mas fácil en la Av, Habich , coordinamos y me hospede en la cuadra 5 de esa avenida. Muy buen trato, me gusto mucho, aunque tampoco es la mejor con quien he estado, por que a mi particularmente me gustan mas exhuberantes, pero debe estar entre las mejores, sobre todo por su trato.

1. Rostro: Bonita cara.

2. Edad: debe tener unos 31 o 32 años, ella dice 29.

3. Talla: es baja , debe ser 1. 60 o menos

4. Color de Piel: es clara, pero no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, no tiene buena cintura para ser sincero.

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas gruesas, poca nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  un tatuaje en la parte posterior de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón blanco apretado, cuando entro se la veía rica.

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional:  si lo da, por 50 mas.

11. Fellatio: Muy bueno, es su punto fuerte, te hace de todo, gp, bolas, de todo, muy rico lo hizo, y si no le dices no se detiene.

12. Relato del Servicio: Coordinamos en la Av. habich , debe vivir cerca por que no se demoro ni 10 minutos. Entro al baño, luego le pague y empezamos a besarnos como si fuéramos novios, tocándola y se noto caliente desde el inicio, luego me dijo que si quería anal todo la hora que era 50 mas, como la vi con ese hilo tan pequeño acepte y no me arrepentí, ella hacia lo que le pedía y su mamada fue muy buena, delicioso, me sorprendió su flexibilidad para acceder a lo que uno le pide ( sera por que me dijo que es nueva y recién llegada), luego cuando estaba en cuatro acabe y conversamos un rato, y es bien risueña, carismática diría yo. El segundo round también fue bueno y solo le di anal y parecía hasta que le gustaba.

13. Aseo Personal: Como toda colombiana huele rico, se baña después de cada polvo.

14. Trato de pareja: Si, trato de pareja.

15. Precio: 120 + 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  949142652 , la vi en la pagina photokines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av . Habich en SMP

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las habitaciones me parecieron buenas.

19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo 6, es que me gustan mas culonas y tetonas, por el trato 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La colocha se esmera en el trato, ella se deja todo, pero a mi personalmente me gustan mas exhuberantes, mas carne. Pero no niego que si la llamaría otra vez.

• 3 weeks later...
Publicado

Siguiendo los anuncios de colochas llame a esta flaca y no me arrepentí para nada. Muy rico su servicio, aunque tuve que ir hasta la Av. Habich en SMP, parece que esta colocha es nueva y debe vivir cerca por que no va para otro lado.

1. Rostro: Lindo rostro

2. Edad: Le pongo unos 30 años.

3. Talla: es baja , menos de 1.60

4. Color de Piel: es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, su cintura no es su fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas gruesas y buenas nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  un tatuaje en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short jean y una blusa jean, cuando entro olía muy bien y e le veía rica.

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional:   por 50 mas me dijo, yo no acepte.

11. Fellatio: Me hizo garganta profunda, lamia bolas, muy rico , se esmera como si lo gozara.

12. Relato del Servicio: Coordinamos en la Av. habich en SMP se demoro unos 10 minutos.  Cuando entro muy linda su carita, que rica me dije, saluda con besos en los labios. Le pague, ella entro al baño y salio de frente a besarme apasionadamente, luego empezó con el fallatio, este es su fuerte, delicioso lo hace, también lo que me gusta es que huele todo su cuerpo muy rico y se deja hacer todas las poses que yo quería. Cuando acabe se quito el preservativo y me dejo que acabara en sus pechos. Cuando nos acostamos a descansar antes del segundo polvo, te conversa amablemente y es bien risueña, es educada, y me contó que recién tiene dos semanas en Lima y que no conoce casi nada y que por eso prefería que viniera a Habich. Al segundo encuentro también fue intensa para hacerlo, no te limita en las poses que yo quería y como es un poco menuda se deja cargar. Luego del segundo se baño y se despidió con un beso.

13. Aseo Personal: Como toda colombiana huele rico, se baña después de cada polvo.

14. Trato de pareja: Si, sin duda un trato de pareja.

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local:  949142652 , la vi en la pagina photokines como Michell

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av . Habich en SMP hostal Adrian

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las habitaciones me parecieron buenas.

19. Puntaje Final (0/10): Promediando su servicio 9 y su cuerpo 7, diría un 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La colocha se esmera en el trato, ella se deja hacer todo. Es muy agradable ademas, lo unico que no me gusto es que tenia que ir hasta esa avenida Habich. Pero si la llamaría nuevamente.

Publicado

Interesante pero lo malo es que el número de celular en facebook lleva a la cuenta de un tipo Elvis Del Aguila... o sea, ¿el caficho? Ya saben de todas maneras... pero yo paso.

Publicado

Amigo el many te hizo todas las poses en anal me interesa eso soy tubeologo

Publicado

Hace tiempo la llamé, no me atendí con ella y les aclaró mis porqués:
1) Claro que es la de la foto, pero cuando la vi, hermano, déjeme decirle que uno fantasea e idealiza mucho, peor cuando anda por la web con la leche saliendo por los ojos. Sonríe, buen trato pero no es bonita, pa colmo está matadita (pero eso no le quita mérito al sexo con ella, supongo)
2) Es bien culona pero también es gordita, es de Medellín y su acento se le nota natural. Tiene buen trato, de una profesional en esto.
3) 100 soles ?? Años atrás tal vez... pero ahora?? 
Ah por cierto, trabaja para agencia.

Publicado

Esta flaca no es fea, para nada, pero tampoco es la mas mamacita. Pero como dije su atención si fue muy buena, se deja hacer de todo sin reparo.Tiene buenas piernas y rabo y un servicio que me parecio muy rico.  Y si es la de la foto amigo elrusokinero. Esta semana me volvere atender con ella, tenia otra colocha que me gustaba pero se regreso a tu tierra, así que esta Michell por su servicio la llamare.

Publicado

para que la saquen tiene un tatuaje de loto en la espalda y usa brackets. .

Publicado

@ElManny y @IIovebigbooty, así que bonita de cara.... bonita de cara y le ponen alto puntaje a esta vieja y gorda....jajaja...qué pendejos...!!

Pa' fuera.....!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...