Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno aqui nuevamente contando otra de mis experiencias cacheriles en este recorrido del mundo de las ruquitas por los olivos esta vez fue con esta colocha que se dio por el mes de setiembre, aunque ya fue un tiempito atras al menos pueda servirles a alguno de lo hermanos lecheros.

1. Rostro:es simpatica tiene su gracia aunque ya los años le marquen algo, cabello lacio negro

2. Edad:me dijo 28, ni de vainas bordea los 33 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo delgada tiene cintura por ser agarradita pero le falta tonificar el cuerpo, tie bueas tetas pero le falta algo de consistencia

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo caderoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en jean apretadito y su blusa

9. Papita:con corte militar ajusta un poco aun

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:cumple su objetivo de poner duro al cabezon con chupada y lenguetazos

12. Relato del Servicio:bueno aqui empiezo el relato con esta ruquilla, empezamos metiendonos ala cama y con un poco de conversa empeze a meterle mano por su buenas tetas, y chuparle las tetas, entre manoseos mi chulapi se puso tieso, me puse el condorito y empezo con la chupada de rigor, ya una vez bien tieso la pichula la puse de piernas abiertas y le introduje el cabezon, ahi estuve dandole y dandole, luego la puse piernas al hombro y empeze a darle duro, la putilla me decia cosas arrechantes,las palabras clasicas, asi papi que rico asi asi dame duro etc, luego cambiamos ala la pose del perrito, donde saco tremendo rabazo, que rico empeze a taladrarla la ruca seguia motivandome con sus palabras arrechantes para venirme estando asi dale y dale, la ruca se voltea y me dice que pasa no te vienes?, soy algo demoron a veces le dije, la ruca agarro mi pichula y empezo a pajearme, le dije volteate que quiero terminar dentro de ti, denuevo se puso en perruno estuve ahi taladrando hasta que termino saliendo todos los cabezoncitos,aceptable el polvo abre votado mi 1er polvo en 45 minutos, y aqui empezo la pendejada,cuando termino el 1er polvo la ruquilla se paro y empezo a cambiarse sin bañarse, le dije que ya te vas? falta para cumplirse la hora, me dijo que ya casi terminaba y que en 15 minutos restantes seria algo dificil que me viniera, ta huevon me decia dentro de mi, esta bien que no me venga pero al menos queria chuparle las tetas y meterle mano en ese tiempo para que se cumpla la hora, en si la puta cumple con su cache pero no me gusta esa vaina, uno paga por la hora, ami me gusta que cumplan su hora, aunque sea que me cuente los 3 chanchitos pero que cumpla el tiempo pactado, ni modo para que hacerse higado, solo un consejo si quieran llegar a atenderse, pacten bien la vaina de cuantos polvos  es en la hora y si cumple la hora completa.

13. Aseo Personal:se fue sin bañarse, esa huevada no me gusta le resto puntos aqui

14. Trato de pareja:trata de caerte bien sonrie es amable,da picos

15. Precio: 100 soles me cobro esa vez por setiembre, ahora si googlean su numero anuncia cobrando 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 989-655-100

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):plaza norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo lo necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 es complaciente la ruquilla trata de que la pases bien,pero al final eso de irse sin cumplir su tiempo y no bañarse le resto puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada mas, solo decir  que seguire aportando cuando tenga tiempo con algunos ratings que llevo en esta vida cacheril aunque sean algo antiguos las experiencias nose si sirvan en algo, pero al menos tratar de colaborar, mi lema es ser un trotamundo recorriendo lima en busca de nuevos culos.