Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando nueva carne por internet, econtre a una interesante y decide contactarla aqui va su rating.

1. Rostro: Linda, me gusto su carita

2. Edad: Le pongo 19

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / curva / rollito pasable / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Quebradita / Redondito / Delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Jean con blusa negra

9. Papita: Depilada y ajutas un poco

10. Servicio Adicional: No me dijo que aun no se anima

11. Fellatio: Normal con vista a las bolas

12. Relato del Servicio: Me pidio que me hospede cerca al MegaPlaza, asi que fui al king palace, llego en 15 min aprox. Cuando llego me llamo la atencion su rostro, a mi me parece linda. Me pidio el billete y se metio a la ducha. Cuando salio con la toallita me calento mucho. Saque el condorito me lo puse y empezo el mamey; normal empieza despacito te acaricia mucho juega con  las bolas. Luego la puse de perrito y le di con muchas ganas estaba muy caliente ahi se me vinieron los hijos. 

Luego empezo la charla, me dijo la tipica que necesita para sus estudios y blablabla. Cuando recupere energias empezamos de nuevo me puso el condorito y empezo de nuevo con el mamey esta vez lo hizo rapido. Se subio encima y comenzo a moverse despacito y luego a moverse como loca, estaba rico. La puse de lado y la empeze a bombear; por ultimo la puse en misionero y ahi me vine.

13. Aseo Personal: Limpia, se baño al llegar

14. Trato de pareja: Es amable y cariñosa

15. Precio: 120 la hora + 35 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 956276772 /  http://kinesmegaplaza.com/lucy-bonita-18anitos-debutante-956276772-♥flakita-kebradita-y-fogosita-frente-a-megaplaza-de-los-olivos-fotos-100-reales-116/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): King Palace

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal para tirar

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6 (por la carita, le falta pechos y mas culito) / Trato 7 / Performance 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta experiencia pero se deja hacer todo y no se queja. Volveria cuando tenga plata porque esta carolina y le falta mas gym. Lo malo que no tiene pechos y eso me gusta mucho.

Publicado
hace 1 hora, molino0010 dijo:

Entonces es o no es la de la foto HDL?

Si es de la foto