Jump to content

Paola Negra de Guayaquil


Publicaciones recomendadas

Publicado

 

Bueno, me fui a dar una vuelta por esos lugares, ya que salí temprano de la chamba y me i unas vueltas por ahí, en el  7 estaban las mismas de siempre, en el 7 1/2 tambien, nada nuevo, en la Colmena lo mejor que vi fue a Claudia, una que otra chica nueva por ahí, pero me había llamado la atención está hembrita negrita, de bonito cuerpo y cara de picara, pero fue floja en el servicio, aca el relato.

1. Rostro: bonito, ojos color celestes

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco alta, cintura de avispa, barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Es desgdita pero se le nota un rico culo, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito chiquito color celeste

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: por 15 soles más

11. Fellatio: nada, aburrido

12. Relato del Servicio:  Le pregunte cuanto era el servicio, me dijo 25 + 15 si queria darle por el chiquito, dije ya pues, a probar carne nueva, se saco el vestido y se quedo desnuda, pero cuando le dio l mame sin ganas y solo le dio un par de lamidas, dije ya me cague, luego solo se echo en la cama y le di de misionero, luego se puso de perrito, todo sin ganas, yo solo se la mandaba no más, luego de costado y ya como le pague por el chiquito, de costadito se la meti por el culito, ahi apretaba rico, y le manda el quaker por hí, es muy fría y mecanica, que pena, mal polvo.

13. Aseo Personal: limpia,

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25+ 15  si quieres darle por el tubolin

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 1/2 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el número, pero es el que está al costado izquierdo de las 2 habitaciones que estan al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta hembrita hace su chamba por cumplir, no pasa nada

Publicado

El domingo que paso me atendí con esta flaca, fuera de que la ves simpática no pasa nada con el servicio, aburrid asa.

  • 5 weeks later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...