Jump to content

Mariana Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos hermanos esta experiencia es de hace una semana y media. La verdad últimamente estado sin tiempo así que no he posteado varias experiencias. Comenzaré con esta que me pareció aprobatoria. 

1. Rostro: Simpática a mi gusto. Coqueta. 

2. Edad: m dijo 19. Deber estar por sus 25.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blancona. Tampoco leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Rica cintura.  Parece que hubiera pasado por el cirujano pero se ve bastante natural. Senos medianos a grandes. Se los deja a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su contextura.  Me espero con un vestido que le resaltaba el culito y las piernas. Eso me puso a mil.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Se le veía muy buena con ese vestido. Si la ves en la calle volteas.

9. Papita: depilada. Se da la maña para ajustar.  

10. Servicio Adicional: no lo da según me dijo.

11. Fellatio: cumplidor.  No es su fuerte pero te exita cuando le ves a los ojos. Sirve para parar al soldado. 

12. Relato del Servicio: Bueno buscando en la web encontré una tal Ivanna en pdp que me animo (finalmente no me atendí con esta). La llame y me dijo que me ubique por un parque entre las avenidas Pardo y angamos.  Es un point ya conocido creo donde hay más de una flaca. Llegue y me recibió una flaca como describí arriba que la verdad si me gustó. Ya al final me djjo que ella era Mariana y no Ivanna. Le pague lo acordado y salió un rato y cuando volvió comenzamos con la faena. 

Me comenzo a hacer masajes. Luego me pidió que le ayude a desvestirse a lo cual accedi.  Le puse mano Hasta por gustó y ella comenzo a amasar el muchacho. Comenzó con el oral luego de poner el condorito. Solo cumplidor pero su carita de arrecha me ponía  a mil. Ya empilado comenzamos con el bombeo. De frente la puse piernas al hombro.

Luego le pedí que cabalgue mientras le veía la vulva depilada comiéndose mi muchacho.  Muy buena.  Le cambie a perrito y ahí se me vino todo. Fueron 3 o 4 poses pero fue más de 30min a full. La flaca estaba ansiosa al parecer. 

Luego nos quedamos conversando un rato y luego me di cuenta de la hora así que tuve que salir corriendo porque tenia un vuelo en la noche y tenia q ir al aeropuerto. Solo fue un polvo pero creo que cumplió mis espectativas. 

13. Aseo Personal: limpia. Me pareció bastante higiénica con su alcohol etc.

14. Trato de pareja: Suelta picos cuando esta en pleno. No da chaces se cuida.

15. Precio: 200 me habré quedado 40min. Ese precio me dijo por media hora igual.no tenía más tiempo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 951 172 697 ese numero es de ivanna en pdp.  Me dijo q cuando llame pregunté por Mariana. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores entre angamos y Pardo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno para el mate. Es un depa bastante cómodo. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 de 10. En general buena atención. Lo malo el precio que por una hora debe ser más. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En ese point hay varias flacas vi una mas al salir que estaba normalita nomas. Será cuestión de probar y postear. 

Publicado

Hola doc, ¿Es la de la foto de pdp o la tal mariana es otra? Si es asi, hay foto en la web de ella? Muy agradecido por tu rpta

Publicado

Hermano la Mariana que me atendió no es la de pdp. Es una flaca bastante buena pero ayer que volví a este point ella no estaba. Parece que no va muy seguido. Cuando me atendí con ella no se me ocurrió preguntarle si anunciaba... ahí me falto.

Ayer me atendí con la.supuesta ivanna y me atendió una flaquita morochita con brackets.  Era bastante joven pero nada que ver con las fotos y tampoco era tan simpática. Estaba masomenos nomas lo único rescatable que era joven y obediente. No se si valga la pena poner el ranking. 

No volveré a no ser q llame y me confirmen que esté ella.

Publicado

A ver gente dejense de vainas, yo me atendí con Mariana me costo 250 con telo incluído, y ahora que me quiero atender ya me subió de precio.

No quiero pensar mal que alguien ha publicado por acá y ha puesto precio alto.

La flaca es chévere, buen servicio y calidad pero no malogren el mercado

Publicado

hay alguna foto de esa tal mariana !? ... me gustaria verla, me llama la atención los buenos senos que detalla el hermano. 

Publicado

@radiobemba pásanos el link de tu ranking... o con que número sueles ubicarla tu?