Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO] Cielo ex Dulce Karú de regreso al Troka / Corredor derecho SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Deambulando por los corredores me topo con esta MILF en el CD, pense en hacerle la consulta para saber su nombre pues no la habia visto antes, pero no me queria atender con ella sino con otra kine, pero en la consulta me floreo bastante y algo me dijo que iba a ser un buen polvo. Aqui el ranking.

1. Rostro: MILF de lentes, parece secretaria de un ministerio

2. Edad: Dizque 32, pero yo creo que 35.

3. Talla: 1.60  aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, cintura en algo, un poco de barriga y senos medianos para grandes, se deja hacer de todo con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, buen culo y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, salvo que usa lentes, pero se los saca para el cache

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un enterizo rosado y sus lentes, se le veia un poco de barriga con ese enterizo (tipo corset) aquí pensé que al sacárselo se le caería una guata faltosa, pero no fue asi era una barriga normal nomas.

9. Papita: Con su mechonsito y regular ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció

11. Fellatio: Yo estaba sentado al filo de la cama y ella me dijo que me echara, comenzó con la lamida de bolas, toda la región del perineo, lamia el tronco y con su papel le iba limpiando las lagrimas al muchacho que lloraba de emoción.

Estuvo un buen rato en este trance ella arrodillada hasta que se monto en la cama de costado para proseguir, aca ya se lo introdujo todo a la boca mientras yo le sobaba el culo y la marucha, chupaba muy bien con la succión correcta, alternando entre chupadas de bolas (una por una), perineo, etc.

Cuando su boca no estaba en mi nepe, con su mano lo iba pajeando. Fue una muy buena experiencia. De ahí le pedí que se ponga en 69 para acariciarla mejor. Se puso en 69 y seguía chupando, yo aproveche para dedearle la concha, sobarle el anibal y pesar por los alrededores de su concha, ya me tenia tan arrecho que le metí lenguado al clitoris, la kine se arrechaba y correspondía metiéndoselo todo adentro, estuvimos un rataso en eso hasta que ella misma pidió cache.

12. Relato del Servicio: Entre y me recibió con un pico, ella me agarraba el pecho y los biceps, decía que le gustaba y yo aprovechaba para agarrarle el culo. Me quito la camisa, me beso el pecho y se pelo todita mientras yo le iba besando el cuerpo. Luego me quitó el lompa y me llevo al baño a lavarme, después me dijo que me iba a hacer la rusa que me prometió.

Le puso lubri al nepe y entre sus senos , me sentó en la cama y se arrodillo para el ruso. Que rico Ruso yo estaba en el cielo y me miraba con su cara de perra, luego me limpio el nepe con papel para quitarme el lubricante y proceder al oral.

Después del oral se puso al filo del catre de costado levantando una pierna. Yo parado pero con una rodilla en la cama la comencé a bombear, que rico gemía esta kine yo le daba fuerte y veía como rebotaban sus tetas.

Después la agarre en piernas al hombro pero me dijo para cambiar porque así le dolía, así que pasamos a misionero, en esta pose se sentía mas ajuste, yo le besaba los senos mientras ella me acariciaba los brazos y la espalda y me pegaba mas a ella, nos dimos unos chapes y de ahí me dijo para cambiar de pose.

Me senté al filo de la cama y ella se monto encima mio mirándome. En esta pose casi me deslecha, pero me concentre para no venirme y seguir con la matanza. Le seguí dando en esta pose, ella ajustaba tanto que me saco el Pre. Apenas lo sentí saque el miembro y nos paramos, ella se saco el pre y me puso otro para seguir tirando.

La agarre en perro encima de la cama, aquí le estuve dando duro y ella me decía cosas arrechantes, "que rica pinga tienes", "quiero que me llenes de leche", etc. Yo ya estaba ratoneado a millón así que le metí quinta y boté toda la chele que me quedaba, me seguí moviendo hasta que salga lo ultimo para después sacárselo. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Me lavo antes de la matanza y despues de la matanza me lavo y luego se lavo ella

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 30 solanos (pago al final)

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 33 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 8 puntasos, buen mamey, se entrega y buen polvo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que regrese pero que la próxima ella quería ser mi primer polvo, que la busque por su cartel porque no tiene cuarto fijo.

Aqui les dejo la única que pude rescatar.

This is the hidden content, please

Publicado

la dulce Karu...muy pedida el sábado...cola de puro tío.Era otra de las tira cachetadas...solo le entré 2 veces,jodía con el tiempo y en la segunda me pajeó en el ñoba porque me demoraba muito:choler:

Publicado

What... la Dulce Karú volvió.....  y nadie dijo nada jajajaja..... solo el maestro conocedor del 2do piso xd!!

Saludos...!!

Publicado

Yo la mencioné  el domingo pero a los grandes no nos hacen caso...Cielito dice su cartel

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno era 1 de diciembre estaba con un causa doteando en un cyber por smp, en eso vienen 2 bandidas asi que despertaron a mi pito y jodiendo con mi casua le digo sale o na, eran las 12am no sabiamos a donde ir asi que nose como le digo y si vamos al troca nunca fui quiero conocer a ps entramos a ver a que hora abrian y decia a las 3:30pm ptm que hacemos nos jalamos a almorzar jugar un dotita mas y rumbo pal troca fue la cagada ya que no conociamos solo sabia que tenia que ir a plaza 2 de mayo y de ahi chapar las combis ptm una vez en 2 de mayo no sabia donde tomar las combis y me acerque a una tia que vendia gaseosas y le compro una, y le pregunto como llego al troca la tia muy amable me explico jaja una vez en la combi tienes que esperar que se llene pagas 2 soles gasta el mismo troca una vez ahi page mi entrada 15 soles y recorrimos los ambientes pero ya tenia en mira a esta MILF pero mi primer y segundo polvo fueron con otras peladas una que estaba en cuarto 1 corredor derecho y la otra del cuarto 50 corredor derecho tambien voy a buscar sus temas y hacer mi rating respectivo. Para ser mi primera vez en el troca la pase bien solo falto leche csm ya que plata habia pero ya no daba mas jaja. Hay buenas peladas para escojer todo los gustos.

1. Rostro: De tia lleva buen maquillaje y su lentesitos para despistar la edad jaja pasa piola la MILF.

2. Edad: No pasa de los 40 años. Eso creo soy malo en esto.

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: Triguenita clara. Esta cuidada la tia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / hay cintura / Cero wata punto a favor / medianos (te hace una rusa).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita la tia / Ese culito se ve bien / Piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada todo en su lugar.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno ese dia la encontre con un vestido corto color rosado se le veia bien y esos lentesitos que no le quedan nada mal.

9. Papita: Pequeña de labios salidos color negro pero los años de la experiencia le suman puntos ya que se da su maña para ajustar la muy perra.

10. Servicio Adicional: Cuando la tenia en doggy estaba metiendole dedo al culo re-arrecho estaba queria meterle pene por ahi pero me dijo muy amablemente. Amor no hago anal.

11. Fellatio: Aqui si, por eso me anime luego de leer los points de esta mereca ya que soy fans # 1 de las kines que dan buena mamada me vuelven loco jaja. Me lavo el pito con agua y shampo en sachet luego procedio a hacerme una rusa que rico csm me puso arrecho la tia me dijo echate en la cama cojio un condon y aqui viene el detalle no se que mierda hizo pero senti que me estaba chupando pelado ya que no pude ver tenia su culo a mi lado me deje llevar le estaba metiendo dedo a esa natacha pero cuelo me di cuenta que tia el pre puesto pero solo en el glande por eso me dio la impresion de que me la estaba chupando pelado. Buena tecnica de la tia hace garganta profunda chupa las bolas una por una. Luego me puso la concha en la cara 69.

12. Relato del Servicio: Bueno decidi buscar a esta kine ya que tiene buena recoemndasion por las mamadas que da asi que la busque . Estaba em el corredor izquierdo habitacion 30 con un letrero en la puerta decia CIELITO. La reconoci por eso y los lentes dije esta es me acerque consulte su servicio. Me dijo el precio, y la pendeja me dice te voy a tratar como a mi marido amor pasa, que mas podia pedir necesitaba una perra asi ya que era mi tercer polvo del dia y necesitaba una perra que pueda despertar a mi pito ya que estaba cansadito. Una vez dentro de frente la tia chapo mi cuello me comenso a dar picos me decia webadas la csm se bajo el brasier me dijo chupa bb le chupe los senos bien arrecha la tia csm te caga el cerebro con todo lo que te dice sabe su trabajo luego se voltea me dice mira lo que te vas a comer jaja yo ya queria meterle pene le meto mano a la concha en eso la tia me dice pagame le doy lo acordado me quito la ropa y me lavo el pene ella misma, luego lo seca y empieza su chamba, me comenzo a pajear me hizo una rica rusa pasamos a la cama donde me hizo el oral ya descrito sabe su chamba la tia cuando la tenia en 69 estaba tan arrecho que queria meterle lengua pero controle buen culito tiene la tia y esta durita luego paso a cabalgar se mueve bien se voltea ranitas. Que rico mientras la vas cachando te va diciendo cosas arrechantes luego cambie a misionero, cucharita el lubricante que se paso la tia parecia que ya no daba efecto ya que comenzo a sentir la pegada y comenso a ajustarme que rico comense a sudar ptm ya no me daba el fisico, en eso pasamos a perrito ahi la tia se coloca mas lubricante y le digo que se mueva por cierto se mueve bien la tia ya se habia cansado tambien me dice ahora mueve tu cachame. Le di a mil por hora pero no me venia para nada era mi tercer polvo ptm en eso la tia me dice asu no te vienes no es que sea relojera ya que no te jode con el tiempo pero se sorprendio que duraba tanto jaja en eso le digo es qye es mi tercer polvo la tia se caga de risa aya con razon es mas trabajoso pero no te preocupes ahora te saco toda la leche que te queda me. Nos acomodamos me acomode bien en la tia saco mas culo u plando la cara en la cama y con sus mano se abria las nalgas y me dijo ahora si amor concentrate y cachame duro, para que me dijo eso le meti mas pene csm, en eso la tia comenso a sentir la pegada creo a lo que me dijo me esta doliendo mejor te pajeo hasta que te vengas. Le dije ya, ya que no daba mas estaba cansado y la tia me pajeo hasta sacarme las ultimas gotas que tenia. Nos despedimos con un pico me dijo amor para la prox quiero ser tu primer polvo del dia sino mucho trabajo sacarte la leche.

13. Aseo Personal: Bien aseada la tia para que se laba antes de empesar y al terminar con su shampo y a uno mismo tambien.

14. Trato de pareja: Si, punto a favor.

15. Precio: 30 sole.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo dio, pero facil se lo da a todos los que se atienden si en caso no se los da se los doy por mensaje / No anuncia / El Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el corredor izquierdo hab. 30, facil de ubicarla si cambia de cuarto ya que siempre pone su letrero asi me dijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio con baño propio y un espejo que la cabezera / Estaba ordenado el cuartillo / Buena.

19. Puntaje Final (0/10): Bueno la tia sabe su chamba y sabe como conservarla es entregada se deja hacer de todo facil suelta el anillo con mas frecuencia y para su edad esta bien conservada en cuerpo, mmm le pongo un 8 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta tia la recomiendo pero no como primer polvo del dia ya que es bien perra te sacaria la leche en una cuidado precoses jaja. Buena onda es habladora le dije que era mi primera vez que venia al troca que estaba buscando a carne nueva me dijo que era nueva recien llevaba una semana. Supongo que una semana de reincorporacion jaja ahi le pedi su fono para poder ubicarla si se cambia de habitacion y ur de frente a lo cual no se nego.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: cara de putona pelo rubio con su plata

2. Edad: 36 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca senos granadasos naturales chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto en hilo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito rosado ajustado q hacia sobresalir sus melonasos

9. Papita: semi rasurada la milf

10. Servicio Adicional: si me dijo pero no entre por ahi

11. Fellatio: bueno se toma su tiempo  con lamiditas de bolas

12. Relato del Servicio: adentro sus tetas calata rebotaban como en camara lenta q rico cuerpito se los chupe de frente ...:still_dreaming:...ella se exitaba....se puso de rodillas y empezo el mamey con lamida de bolas a veces suave y a veces duro buen rato se engolocino.....le digo q me cabalge para ver esas tetas en accion...como rebotaban ....:still_dreaming:....ya estabamos sudando como mela....ella solita se pone en su puerta y me dice ven metemelo asi...paraditos hacia un calor de mela...la pongo en la cama sobo su raja semirasurada de esta milf y se la meto le di con furia loca todo mi sudor quedo en su espaldita...:big_smile:...ella deciendome damelo papi...le di toda la lechi sudaditos pero feliches...:big_smile:

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd room 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room grande pero medio oscuro nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10): 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado
Reporte del ultimo fds ,estaba con ganas de probar una Milf q sea bien cachera y me anime x esta tia q aun tiene rico cuerpo.. sali bien deslechado.

1. Rostro:  de tia secre putasa...

2. Edad:  debe estar bien cerca de la base 4 

3. Talla: promedio 1.6**

4. Color de Piel:  trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, no vi rollales, senos operados grandes y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: Seria los lentes. mas no vi,la arrechura me cego.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido pegadito q resaltaba su silueta

9. Papita: ajuste regular nomaa

10. Servicio Adicional: no lo ofrecio ni pregunte

11. Fellatio: una supermamada como pocas me la hicieron,con lamida de bolas y tronco por buen rato, casi me deslecha...

12. Relato del Servicio:  la pulsee un par de veces para saber su estado de animo y me aventure a levantarme a mi primera milf. Primero la paletee a mi gusto y la puntee aun ella con vestidito despues me dijo para lavarme el miembro, fuimos a la cama y empezo con la buena mamada descrita,incluso se puso en 69 y me la seguia chupando por ratos parecia q lo hacia a pelo ptm me levante y por el espejo vi ya habia puesto el poncho..csm ella seguia y si no la paraba ya se me venia la leche..ledije para empezar a tirar y la puse en 4 se formo buen culo durito y firme le di unos  cinco minutos y ya sentia q salia la chele , cambiamos a misionero donde senti menos ajuste y pude aguantar un rato mas, ahi le di unos lenguatazos a sus tetas..de ahi de costadito le alce una pierna y le di a full ahi nomas acabe..me cago esa supermamada.

13. Aseo Personal:  fue bueno, ella se lavo la marucha antes y despues del cache, hasta se hecho una botella de agua al cuerpo.

14. Trato de pareja:  de puta cahera complaciente.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 31 o 33 no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto amplio,jode menos el calor.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta puta me aplico toda su experiencia en la mamada q me dio.. si no la paraba me venia,  pero safe . Para la proxima me la cachare en mi tercer o cuarto polvo para maltrararla bien.
Publicado
hace 20 horas, PAPAYAXD22 dijo:

@VHAKO....Sus tetasas son naturales yo las he palpeado ......

No creo man, el contorno de sus tetas eran bien redondas  para su edad...no tenian la forma de unas tetas naturales al tocarlas las senti um poco duritas.

Publicado

ya voy buscando 2 veces a esta tia y no la encuentro sige yendo que dias?

Publicado

lunes 13 de marzo estuvo en el CD32 con su peluca rubia y sus lentes.

Publicado

Esta fue mi segunda inmolación después de atenderme. Con Andrea del CI 60 el día martes 07 de este mes ahí les va el raiting hermanos 

1. Rostro: tiene una cara de puta que nadie se la quita para sonriendo pelo semi largo 

2. Edad: Me dijo 29 pero esta fémina tiene más yo diría unos 38

3. Talla: debe estar en 1.60 

4. Color de Piel: es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con buena Cintura nada de barriga no sabría decirles si ha paso x el bisturí y Senos  medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un rico Culo y piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi sorry será para la otra 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido que parece babbydoll diría una combinación de ambos color celeste y tacos 

9. Papita: ajusta pero más por maña de la flaca 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: rico la flaca tiene una técnica muy buena que empieza despacio y luego acelera lo hace tan bien que en un momento me pareció que lo estaba haciendo a pelo pero cuando me fijo bien si tenia el condon, visita las bolas y se atraganta

12. Relato del Servicio: después del primer polvo me dirijo al CD a las bancas y de pronto se habré su puerta y sale esta flaca toda sonriente y me la quedo mirando, se acercó un pata pero se fue después me hacerlo yo pactamos y pa dentro.

ya en el cuarto nos desvestidos y el aseo respectivo ella te dice que te heches en la cama para el golo golo respectivo. Luego empezamos con ells cabalgando donde la flaca se mueve bien rico y se mete una sensatas bien ricos.

pasamos a misionero pero al filo de la cama ella hechada y yo parado, a la flaca le gusta que le den duro y ella suelta unas fraces como dame duro eso así papi quiero tu leche dame duro cosas así.

luego en perro pero al filo de la cama ella con una pie en el suelo y el otro encima de la.cama y yo dándole a más no poder ya para el final de perruno pero los dos en la cama donde se le forma un bonito Culo donde ya no aguante y vote toda la leche.

13. Aseo Personal: limpia se lava y te dice que te laves hasta dos veces bien el muchacho es más ella te ayuda y después tbn se lava 

14. Trato de pareja: de flaca que le gusta tirar y le pagan no te pone peros y bien trato 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI 30 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos del corredor derecho son los más amplios 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca que comento que ella escoge a quien atender así que si no le caes bien a primera vista ya fuiste bueno suerte hermanos