Jump to content

Maricielo Cuarto 8 – Sauce Blanco – 28/11/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Delgada en forma de pirámide pero de lejos parece cara de cabrito

2. Edad: Tienes 26 anales

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura formada, sin barriga y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera curveada, culo pequeño pero bonito, piernas trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y un jean

9. Papita: Algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Fin de mes y hay que darle la visita acostumbrada a las perritas, estaba dando unas vueltas y escuche a una flaca decir que su amiga el 8 estaba rica, me pare en su cuarto y tenía cara como de cabrito pero con buen cuerpo, le pregunto y me dice 35 porque este cuerpo esta trabajado, le dije te doy 25 y te voy a cachar duro y me dijo ya, tengan cuidado que esta puta anda a la viveza para ver si un sonso cae no pagar más de 25, entramos y nos pelamos me hace un bailecito, me halaga un poco por mi cuerpo y se arrodilla y empieza el karaoke, lo hace regular, luego la agarra de los pelos y la tire a la cama y le dije ya puta en perro, le metí su salivazo y puaggg!!!! Pa dentro sin asco y empezó a gemir la perra esta que rico y me orgasmeaba mas escucharla y le metía sus lapos y ella me decía lapos no y le dije calla perra y recibe luego se cayó y recibió duro y parejo, luego se puso de lado y toco tijeritas y mientras le metía su chupada de tetas, luego de costadito, luego la puse su espalda apoyada a la cama, ella de cabeza y así se lo metí un rato, luego toco caballito como se movía la perra, hasta que me dijo que ya acabara así que la puse en perro denuevo y le di recontra duro hasta que no pude más y bote toda la leche, me lavo la pinga, nos cambiamos y me jale al toque porque quería mi fono y me hice el huevon y jale al toque

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Perra cachera

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 8

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y más decente que nunca y con su ducha en todos los mataderos para que salgas fresco

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 8, Performance 7. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene su cuerpo trabajado para que mentir, la cara la caga un poco, pero por ahí no cachas, la volteas y a gozar, eso si no paguen más de 25 porque anda pulseando a ver quién paga mas