Jump to content

KIARA / Puerta 1 - Colonial / Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  simpatica agraciada.  para mi si es bonita, para otros sera mas o menos. pero fea no es.

2. Edad:    +/- 25 años   segun mi ojo clinico.  no soy tan bueno para los calculos

3. Talla:     1.60   aprox...

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   es delgadita  muy finita. recontra quebradita. me gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:   culito pequeño pero al ser delgadita y quebradita se veia una forma bien rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta:     con un bikini  no recuerdo de que color.

9. Papita:                                    un tanto recorrida. he visto y sentido otras chucas mas flojas. esta no lo era tanto.

10. Servicio Adicional:               no, ademas solo tenia 20 soles solamente.

11. Fellatio:                                 me gusto  la verdad me la chupo a un ritmo normal,  pero cuando lamia el tronco si lo hacia de forma lenta. hasta le pedi    de    favor que me mire cuando haga eso.  en tres ocasiones me miro mientras lamia. y fue muy arrechante por que como dije arriba  para mi si es bonita.
wao  fue alucinante ver su carita lamiendo lentamente el tronco y la cabeza. (todo con jebe obvio)

12. Relato del Servicio:              Martes 29 llegando a la colonial cerca de las 10 y 15  habia pocos parroquianos,  quizas fue ese el motivo que la atencion me parecio mucho mejor, ya que yo ya me habia atendido con ella hace años en tres ocaciones siempre iba temprano.  pero su atencion era muy rapida y un tanto mecanica,  solia ir defrente al grano sin calentamiento previo.   Pero esta vez que fui tarde y habia pocos parroquianos le entre a ella por que ya no habia muchas opciones buenas.    asi que entre le pague le dije puedo acariciar para calentar . no me dijo nada solo se me apego pechito a pechito como para sobarse y calentarme. y ahi fue donde aproveche y le agarre el culo.  wao de solo recordarlo fue una buena amasada de culo y sin apuros me quede un buen rato amasando contra el espejo guao culo blanco durito y se quebraba bien la flaca.  despues la voltie y se dio una sobada de su culo con mi pinga pèro yo estaba vestido aun.        ahi tambien  no hubo apuro se sobaba tipo perreo mientras mi mano sobaba su chucha por fuera del calzoncito. ahi estuvimos un buen rato.  despues me llevo a la cama me quite la ropa ella tambien lo hizo.  y empezo el mamey con su poncho correspondiente.
me gusto  la verdad me la chupo a un ritmo normal,  pero cuando lamia el tronco si lo hacia de forma lenta. hasta le pedi    de    favor que me mire cuando haga eso.  en tres ocasiones me miro mientras lamia. y fue muy arrechante por que como dije arriba  para mi si es bonita.
wao  fue alucinante ver su carita lamiendo lentamente el tronco y la cabeza. (todo con jebe obvio)

la verdad yo andaba aguntadazo mas la sobada que nos dimos al principio y mas el mamey que me estaba enfermando  eso hizo que ya tuviera sensaciones de placer intenso asi que dije mejor penetro por que sino se me viene en cualquier momento.
la tire a la cama frente a frente encima de ella le meti la pinga y comence a moverme mientras le agaraba el culo. despues en la misma pose trate de levantarme un poco mas ya que yo estaba echado encima de ella. pero decidi levantarme sin sacar la pinga y desde ahi pude ver la concha como entraba y salia wao que rico.   en esa misma pose levante sus piernas y las junte y wao wao recontra wao. que culo blanquito pequeñito pero bonito. cuando de pronto tenia sensaciones de no aguntar mas asi que me detuve y le dije   PERRITO   y ahi si me desgracie la vida . pero antes  quiero decir que lo que mas me cago fue su ano .  como ella es flaquita  y al ponerse en perrito como que se se ve mejor el panorama y pude ver el anillo.  que rico carajo.  no le pregunte si daba anal o no.   al final solo tenia 20 soles.  y no le pregunte solo atine en acabar por adelante en perrito.  pero ese ano riquisimo casi colorado me cago la cabeza.
solamente hize 2 poses  la verdad no he tenido contacto con mujer algunos hace muchisisisismo tiempo.  solo de vez en cuando visitaba a manuela pajares.
pero no es lo mismo pajearse a tener a una mujer al frente.   tenerla al frente a la jerma me acelero el cerebro.  pero estubo bueno. 

13. Aseo Personal:                      al terminar me lavo y se lavo ella tambien.   Bueno la verdad  yo me lave con mis manos ella sostenia la tina y me echaba agua

14. Trato de pareja:                    Nancy que bertha  solo de puta a cliente.

15. Precio:                                   20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   Colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  creo que era cuarto 1.  primera puerta de la mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya es conocido este lugar. en lo general la colonial si es un sitio regularmente comodo.

19. Puntaje Final (0/10):     7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  he leido que esa jerma podria llamarse kiara.  que siempre paraba en la 1  y a veces en otros cuartos pero mas paraba en la 1.    la verdad simpre me olvido de preguntar nombre.   

• 4 years later...
Publicado
En 26/10/2021 a las 19:13, El angelito dijo:

Alguien sabe donde trabaja esa flaquita kiara, la popular matazancudos.

La última vez que la vi estaba en el molino rojo, que está por la fábrica de hielo. Entrada 5 lucas y el polvo ahorita a 60 (tmr que caro)

• 2 months later...
Publicado
En 8/11/2021 a las 13:10, Amarok dijo:

La última vez que la vi estaba en el molino rojo, que está por la fábrica de hielo. Entrada 5 lucas y el polvo ahorita a 60 (tmr que caro)

No la encontré, ese chongo está cerrado, donde andará la mata zancudos kiara?