PepeGrillo Publicado 1 de Diciembre del 2016 Publicado 1 de Diciembre del 2016 (editado) Hermanos les dejo el número de Parchis para que consulten sobre alguna kine o etc. El tipo es buena gente, no se ha molestado hasta ahora cuando lo llamó. Tampoco no abusen pues. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Diciembre del 2016 por PepeGrillo
orfidio Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Pucha Pepe grillo no veo el células puedes mandar msje por privado,ya k me a pasado dos veces k e pagado 10 para entrar y kon las k me Atiendo no han ido,se agradece la info.
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 En 30/11/2016 a las 23:07, PepeGrillo dijo: Hermanos les dejo el número de Parchis para que consulten sobre alguna kine o etc. El tipo es buena gente, no se ha molestado hasta ahora cuando lo llamó. Tampoco no abusen pues. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hi, a ver si se lo pasas x mp a los que piden el fono... te diría q lo hagas público pero imagínate...todo el mundo estaría q le revienten el fono a ese parchis. Bueno, lo dejo a tu criterio. Saludos...!!
Palpiteitor Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 Hola hdls lo del numero es una buena idea Una consulta con un veterano botero seria un alivio para evita inmolaciones y tener data de las perrunas. @PepeGrillo tambien me puedes mandar el numero por privado
Davion 17 Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 Brothe me podrías pasar el num porfa ya se que soy pollito pero lo neswcito urgente please.....
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Marzo del 2017 Leyenda Publicado 2 de Marzo del 2017 hace 15 horas, Santoyo dijo: ¿Quien coño es ese parchis? Tu marido.
Santoyo Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 hace 8 horas, Marc Anthony dijo: Tu marido. Que fue el de tu tema el de no pagar mas de la tarifa oficial? Veo que ese tema se fue a la mierda igual que tu seriedad, paganini.
Publicaciones recomendadas