Jump to content

YADIRA HOSTAL VETERINARIA CHIMU 1318

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOY PASE REVISTA POR EL HOSTAL VETERINARIA SIENDO LAS 11:30 01 DIC

201 UNA CHOLONA GRUESA FEA

202 YADIRA

203  UNA RUBIA AL POMO FLACA CHATA ESTABA BUENA MEDIA CHINA PRIMERA VEZ LA VEO TIENE UN TATUAJE GRANDE EN EL VIENTRE BAJO

204 OCUPADA

205 UNA CHATA ENANA FEA

207 OCUPADA

1. Rostro:  MEDIA CHOLITA PERO ES JOVEN AGRACIADA  

2. Edad:  SUS 24 AÑOS

3. Talla:  1.55MT.

4. Color de Piel: PIEL MORENA DE CHOLA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: REGULARES PERO NO DEJA MAMARLOS SOLO TOCARLOS , PUNTO EN CONTRA 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS ANCHITAS CULO CHICO FLACA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: UN BABYDOLL NEGRO Y HILO Y SOSTEN NEGRO

9. Papita: TRAJINADAZA NO AJUSTA EN NINGUNA POSE NI SE DA MAÑAS PARA HACERLO AJUSTAR

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: SOLO EL CABEZON Y PAJEA UN POCO EL TRONCO , LE METE SUS MUELITAS

12. Relato del Servicio: LLEGUE PREGUNTE Y REGRESE ERA LA UNICA QUE PAGABA LAS DEMAS NO PASAN NADA CON LA EXECION DE LA DEL  203 PERO COMO NO ACEPTABA QUE LE BESEN LAS TETAS SOLO TOCARLAS ME DIJO PUTA ELIGE A ESTA CHOLIBIRIS NOS DESVENTIMOS LE PALETEABA PIDIO CHOCOLATIN , EMPEZO CON LA CHUPADA DESCRITA ARRIBA , LUEGO ME HIZO VAQUERITA SE HUNDIO TODO ES MEDIA ABIERTA LUEGO CAMBIAMOS AL FILO Y TAMBIEN SE VOLVIO A HUNDIR TODO PUTA DIJE YA SOLO TALADRAR NO MAS LA CAMBIE A MISIONERO NO SE DEJA ACARICIAR ESTA CHOLITA NO VIVE EL CACHE ES FRIA Y MECANICA YA LUEGO LA CAMBIE A PERRITO Y VI ESA ENORME CONCHA COMO SE TRAGABA A MI GLADEADOR ASI QUE AQUI ME CONCENTRE Y LE DI DURO YA LUEGO SE METIO AL BAÑO A PASARSE AGUA A ESA CONCHA GRANDE  Y YO TAMBEIN ME METI AL BAÑO A LAVARME LA CHULAPI

13. Aseo Personal: SE PASA AGUA AL FINAL

14. Trato de pareja: NO DE PARROQUIANO A PERRA NO LA VIVE

15. Precio: 35 +2 

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL VETERINARIA CUADRA 13 DE CHIMU

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TELO AL MENOS HAY AGUA

19. Puntaje Final (0/10): 4 ES COMO METIERAS TU PINGA A UNA PAPAYA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LE FALTA VIVIRLA TIENE CUERPO DE TEEN PERO ES MUY FRIA

Publicado

Hace tiempo que no hay buen material en ese telo,, yo aun sigo buscando a la Angie... se parece de cacharro a la Pamela Acosta... cualquier info sera muy bien recompensado.

Publicado

En Conclusion el dia de hoy en Chimu este Telo no pasa nada..... buen dato manito, a este paso chekeando las web creo que a la segura me voy a conejas.

o habra x zarate alguna joven de 20 para menos flakita? Saludossss a todo los cherokasss suerte en sus dias de arrechurass

Publicado

Hay que ir a las conejas nomas.. Ya esta muriendo esta zona...

Publicado (editado)

Yo tmbn fui ayer al veterinaria. No había mucho material pero no me atendí con la Yadira, creo que no me llamó la atención y fui al 203 y encontré a Perresis, paque esperar más taba buena y me atendí. Hubieras esperado en 203 creo la Perresis es el mejor material de la zona, taba bien rica con su lenceria roja y se deja hacer de todo aunque su papa ta con peluche csm.

La que si no se aparece pa nada es la tía Pamela. Esta desaparecida creo....

Editado por MrBolon
Publicado
hace 4 horas, DANGEROUS dijo:

Oe @Lokuas ya vacunaron a tu musa con nuevo nombre de batalla........ Perresis ! ja ja ja ja ja

jajajaja... estas cagao nunca me he atendido con esta ruca, pero si la saco. Felizmente hice caso a mi instinto putero de que iva hacer inmolacion, es joven contra luz es agraciada.. iva atenderme pero  cuando entre y la vi bien ya q le dio la luz... no pasaba nada la pense pero le hacia preguntas para sacar mis conclusiones, pero como era fria osea te sonrie pero a la vez te presiona como quien diciendo ( te vas atender o no), lastima que este hermano tuvo que confirmar mi teoria.

PD:  genesis no es mi musa, es mi as bajo la manga cuando quiero sacar el taco feliz 

Publicado

Hola mis popotitos .

Hoy peloteando aquí

Karen

Kattty

Eveling

La boconcita pelo de escoba de Geneshis.y dos vaquitas mas.

.Geneshis tiene una selvita en su papita..

Se unta cada cambio de pose de gell

Le gusta tirar...

Y le gusta ver telenovelas.

Saludos pancracios

• Me gusta 1
Publicado

No se x ke el ADm ..ese ke ...ese ke ....el inmaculado ...x ke no crea un off topic del cadabñanca ha veterinaria?

Bueno hoy pase x la pocilga...y a la mela ..demetrio me recibió en la adm...no estaba el mem de ayer.

Buenos las flakas hasta las webas ...parecían brócolis..o quizás me confundí y caí al balcón rojo..

Me largue a la cdra 11 allá taba igual o peor

Saludos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

En este video explica muy bien cómo ir al rancho 

Editado por Almirante Akainu
Publicado

Algún dato bueno?, leo y leo pero uno contradice al otro, recomienden una y el telo donde para pues  :big_smile:

Publicado

señores no desordenen el foro , las conejas es en otro sitiooooo.

Gracias.

Publicado

X la ptm ke paso aquí hoy 

El Retaco gassu estaba ke se botaba mas ke cr7 y me artocho.

Hoy no hay función .

Vete a la mela ...petopan !¡!!!!

• Me gusta 1