TheKingintheNorth Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Bueno esto fue en la mañana de hoy 16/12/17: 1. Rostro: Cholita algo blancona, me extraña que el primer reporte coloque morena pero en fin.2. Edad: Le calculo sus 22-23.3. Talla: Es pequeña y maniobrable 1.55m.4. Color de Piel: Blanca con rasgos de provincia.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pasable/poca pero lo suficiente para pasarla bien en perrito/con algunos rollos,nada que incomode/chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: No tan anchas/chico pero en perro mejora un poco/delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver tatuaje alguno solo llama la atención su dejo de provincia.8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón de color negro y encima un babydoll.9. Papita: Como es pequeña me fue sencillo colocarla en poses donde me de ricos apretones.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Solo para armar a mi guerrero no más de 4min.12. Relato del Servicio: Luego de revisar todos los cuartos como de costumbre, estaba entre ésta o sino Yoli pero un hno se me adelantó con la veneca asi que entré con esta chata, luego de cancelarle empezé a paletearla, al comienzo es un poco esquiva pero con un poco de labia se iba soltando. Luego de la mamada empezamos ella arriba mirándome donde se introdujo todo mi falo y parece que le gustó porque de lo distanciada que empezó se echo un poco sobre mí y se sobaba su concha a la vez que yo sentía buenos roces dentro de ésta, cowgirl invertido, misionero con sus piernas hacia mi izquierda es que como soy zurdo con mi pierna me impulso para castigarla, ya para finalizar fue perrito aquí si le di parejo acomodando bien mi taladro para que me de roces deliciosos hasta terminar, me lavé, me vestí, beso en la mejilla y adiós. 13. Aseo Personal: Se fue al baño se echó un poco de agua y salió a secarse.14. Trato de pareja: de 10 le pongo un 6.2515. Precio: 35 + 2 para el pata.16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño pero donde hay agua hay vida hnos.19. Puntaje Final (0/10): 6.2520. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya lo escribí todo. La próxima incursión de frente me meto con Yoli.
Publicaciones recomendadas