Jump to content

¿Qué es lo que te hace volver con una kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En lo principal que de buen trato.

Segundo que sea joven y sumisa.

Tercero que sea limpia.

• 2 weeks later...
Publicado

Lo único que me importa es que entregue el Anacleto por un adicional de hasta 20 o 30 soles .... y regreso un par de veces mas

• 2 weeks later...
Publicado

- que no sean      quisquillosas  

- que estee en algo la  kine sobretodo de  cuerpo 

- que me dea comfiaza 

- que sean alegres 

Solo una vez conoci una puta con todo estos cualidades lastima que ya exista para mi casi me flecha

• 3 weeks later...
Publicado

Que siempre este limpia, perfumada y sobre todo de buen humor. El trato es lo mas importante. De que sirve que te metas con un mujeron pero que su trato sea mas frío que culo de pingüino.  El trato lo es todo!

Publicado
hace 26 minutos, Loco galletas dijo:

Que siempre este limpia, perfumada y sobre todo de buen humor. El trato es lo mas importante. De que sirve que te metas con un mujeron pero que su trato sea mas frío que culo de pingüino.  El trato lo es todo!

Buen punto hdl

Yo también soy de los que prefieren un buen trato antes que un buen cuerpo y mal trato.

Lo ideal sería que una kine tenga buen cuerpo y buen trato pero eso se da muy pocas veces.

Publicado

1. Buen cuerpo rico y formadito

2. Buen trato de pareja

3. Que no sea carera

• 2 weeks later...
Publicado

1. Limpieza

2. Buen trato

De verdad con cada vaina que pueda pasar poder tener sobre todo limpieza (de la kine mas q del local), me deja tranquilo y contento

• 4 years later...
Publicado
  1. Mientras mas chibola mejor pa mi, 18-20 abriles, bonita pe
  2. Que se moje esa conchita
  3. Que acepte besos, y si sale bakan sin forro
  4. Cuerpo delgadito

Con esto la hago mi casera, le pago sus caprichos semanales.

Publicado

Para que yo repita con una kine solo pido 3 cosas importantes.

1. Que me guste físicamente :beauty:

2. Que me trate como rey :matrix:

3. Que relojee al resto :big_smile:

• Haha 1
Publicado

YA ESTA DICHO TODO:

1. QUE TENGA UNA ACTITUD PUTERA DE PERRA EN CELO.

2. QUE NO TENGA LIMITES Y SE ENTREGUE TODA EN EL SEXO, LOS CLASICOS ADICIONALES DE CUALQUIER TIPO.

3. QUE SEA GUAPA, ROSTRO BUEN CULO, TETAS O EN SU DEFECTO UNA PALOSECO. 

4. FRENTE A UNA KINE QUE DA TRATO NORMAL SE RESCATA SI AL MENOS LE HECHA MUCHAS GANAS AL SEXO Y SEA MUY GUAPA BUEN CUERPO

UNA MUSITA NO ES MUSITA POR LAS WEBAS, DEBE CUMPLIR AL MENOS UNO O MAS DE LO YA MENCIONADO.

SALUDOS

Publicado
hace 55 minutos, Mostrito dijo:

Para que yo repita con una kine solo pido 3 cosas importantes.

1. Que me guste físicamente :beauty:

2. Que me trate como rey :matrix:

3. Que relojee al resto :big_smile:

Te falto agregar que sea buena conversadora, que le guste maltrato y que aguante pieza XXL :big_smile:

• Haha 1
Publicado

Para volver con una kine.

Debe dejarse chupar las tetas

No ser relojera 

Resucitar a malito cuando se muere

Debe ser cariñosa. 

Publicado (editado)

To tomo en cuenta 3 cosas: físico (que me agrade según mis gustos, lo de la edad no lo tomo en cuenta), servicio (trato, técnica, adicionales) y precio (considerando también si la flaca es de depa, chongo o hay que pagar hotel, los ponchos y el costo de los adicionales que suelo pedir).

Por lo general suelo repetir con kines que califiquen en 2 de esas 3 categorías, y algunas veces (pero de manera menos frecuente) repito con alguna que destaque bastante en físico o en servicio sin importar lo demás, por el contrario, no le veo sentido el ir a cachar a alguien que cobre baratísimo pero que ni me agrade y que cache hasta las webas o tenga un trato de mierda.

Editado por juancarriolon
Publicado

Humm creí haber comentado mi opinión, bueno a putera vida regreso por el TRATO, basta que sea complaciente y se deje tocar todo el cuerpo con mamada de tetas y mordidas de nalgas jajaja por parte mía hasta picos por el cuello y mamada de huevos tetillas y actitud de perra en celo por parte de ellas (en este último caso si suelo fidelizar servicio hasta encontrar otra bitch), POR EXPERTA EN EL CACHE, que no digan no a cualquier posición, y si lo chupa en cada cambio mejor,y sobre todo que me deje cachar y no me interrumpa con sus huevadas que así no, que ya es tiempo, por último tengo gusto por culonas y de buenas tetas no importa edad, pero si es joven y hace la mitad de estás huevadas que escribí ya tiene 9/10.

Esta demas en decir que todo dentro de el precio. Ya es cuestión de uno encerrarse de perdición con su kine favorita.

Publicado (editado)

Para mi es fundamental que sea CACHERAZA y se deje dar duro. Yo no entro en relogeras.

La kine debe dejarse follar por el anillo sino me hace perder mi tiempo. Bien claro no les regateo ni un sol pero si soy bien claro en que las voy a follar duro y buen tiempo.

Si hay química se nota a los segundos con la mirada nomás y por eso con muchas hemos hecho amistad y con algunas que ustedes ya saben " mucho más".

Vayan limpios y así ganaran bonitas amistades

Una anécdota fue que a .... le canté " Que bien te ves, te adelanto no me inporta quién sea @pepelepew. Dígame usted si ha hecho algo travieso alguna vez. Una aventura es más divertida Y LA KINE CANTÓ "SI HUELE A PELIGRO".

Obvio le di su bailecito pegado a ella " y si te invito una copa y me acerco a tu boca si te robo un besito ...

Bravazo fue esa vez le metí dos polvos seguidos . Pura locura

@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @EL HOMBRE DE LA BOLSA @El Fetichista @Tito Torbellino Jr. @AQUILES1000 @Rafa.Nadal

Editado por Romeo Santos
  • Me gusta 3
  • Haha 1