Jump to content

¿Qué es lo que te hace volver con una kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi caso que sea cacheraza, cumpla mis requerimientos y linda(De mi gusto), repito varias veces , tengo varias musas con la que repito siempre y si claro de vez en  cuando  entro con algunas nuevas para experimentar  y si cumple con mis requerimientos, son nuevas musas y con las que me aburri las dejo, claro a las quinientas les entro nuevamente cuando le tenga ganas 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

En mi caso que sea sumisa, me deje llevar el ritmo del polvo a mi, que no me relogee por lo menos 20 min tranquilos de cache, luego ya viene q tenga buen culo y sea joven, q la viva pero no q sea teatrera, que sea amable y cordial, no pido trato de pareja ni amantes, no me vacila, pero si un trato cordial y amable, todo con respeto, si es creída no le entro a si sea la miss universo

Editado por Tito Torbellino Jr.
Publicado

Que se deje chupe las tetas :dribble:

Que se deje chapar con lengua :dribble:

Que su concha sea Jugosa y que salga baba de caracol :dribble:

Que su ano no apeste a mierda:psychotic:

Que no relojee 

Que al terminar me deje estar pegado como perro encastado por un minuto con mi pieza dentro de su concha  :adore:

• Haha 1
Publicado

Primero que no relogee.

Que sea graciosa y tenga chispa

Que sientas que la viva o almenos que haga su teatro convincente con gemiditos y todo

Que se saque todo y te deje chupar las tetas , castigar, palmearla y se deje atorar en la mamada

Que me vacile (me guste) obviamente....

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Que tenga buen cuerpo.

Que sea amable atendiendo.

Que me haya quedado con ganas de probar alguna pose con ella.

Publicado

1. en primer lugar que siga manteniendo un buen cuerpo

2. su buena atencion sea una loba o sumisa 

eso seria lo principal para mi , otros puntos mas especificos serian que se dejen RECHUPAR  las tetas como buen tetomano que soy 

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea.. para mí sería 

1. Que la viva 

2. Que se deje hacer lo que quiera 

3. Que sea simpática 

El resto bueno... Eso serían mis motivos... Bueno mis hermanos cuidensee

Publicado

- Que tenga buen cuerpo, buen rostro y buenas patas.
- Que su rendimiento sexual sea de buena calidad e intensidad.
- Que en su trato personal sea una persona seria y a veces rajona y amargada.
- Que le guste ser puta y a la vez, tenga muchas ambiciones y aspiraciones personales.

• 1 month later...
Publicado

Para mi que soy oso perezoso, que haga toda la chamba y no diga nada, o que de rostro sea no bieeeeen bonita y cuerpona sin barriga, no importa el trato xd. 

Publicado

Que tenga las cuatro B: :hell_boy:

-Buena pinta

-Buen trato

-Buen precio

-Buen ajuste

:boss:

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/30/2017 a las 4:49 AM, jeff davis dijo:

Body and treatment. 50% for both aspects.

Eso es importante.

Publicado

Su mamada, debe ser una buena tragasable, y rica xsupuesto, por eso tengo pocas caseras :still_dreaming:

Publicado

Respondiendo ala pregunta .

Lo que me hace volver  con una kine. Combina varios puntos para su respectivo repeticua  o su remenber y estos puntos son.

* Su atencion tiene que darme toda su atencion ami.

* oral con contacto visual y juguetear con su lengua .la unica kine que me hacia eso era tania la colochita de la colmena rrom 7 esa bandida yo era su casero iba casi diario por ella .siempre en su room fijo . Cuantas veces habre vuelto con ella jajaja .lastima que estuvo un año masomenos luego se fue a culombia  😔

* dejarse lactar los senos si me las deja ami antojo. Ya se gano un cliente fijo.

* que sea bien receptiva y sobre todo que me haga sentir comodo .y que me cuente algunas cosas sin importarle el tiempo que este conmigo claro sin exagerar.  Que se tome su tiempo despues del mate .y que termine feliz junto ami.

Todos esos detalles si veo que aprueba ps regreso de echo .

• 4 weeks later...
Publicado

Lo que busco :

1. Tenga rico cuerpo. 

2. Buen trato, de pareja. 

3. Sumisa.