Jump to content

Vania con lentes | Corredor central | Room 03 | Usa leggins negro y tiene dos tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando asciendes a rango inmediato de aprendiz se habilita la opción like,que no es requisito para avanzar de rango,pero otorga un índice de confianza y credibilidad de la info...

Publicado

Buen aporte @juggy buenas tomas de esta Vania, y valgan verdades,  no hay aún material sobre ella..gracias x las tomas....!!!

Saludos....!!!!

• Me gusta 1
Publicado

Buenas fotos! . Todo es cuestion de gustos, a mi no me gusto muxo la flaca. Bueno este rating lo tenia pendiente. Acao me fui de pepa. La tenia apuntada como pendiente asi que cuano la vi me acerque para preguntarle sobre su xamba, ella me dice 30 soles desnudo total y trato de pareja; trato de pareja? Le pregunto algo incrédulo, si mi amor me dice; vengase pues mi amor y pa dentro.

Una vez adentro, le cancelo mientras nos desvestimos, aca la cosa se vino abajo. Calatatita no es tan bonita, sus tetas son pequeñas y pezones negros arrugados, ya que xuxa dije al menos esa carita pone, pero al final me empezó a relojear y solo dio picos.

1. Rostro: cara pequeña, pelo negro lacio

2. Edad: puede ser menos de 25

3. Talla: 1.60 m. aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada, cintura ahí, barriga no recordar, senos ya dije, no me pusieron, se los deja xupar, yo pase.

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 le vi muchos pelitos sobre el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recordar donde

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón licra y top de colores

9. Papita: ajuste maso

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: duro poco, no boloñea

12. Relato del Servicio: bueno luego de pagarle me eche para que agarre el microfono y empiece a cantar. La verdad fue ahi nomas. Luego le digo que se monte. Cabalgadas fuertes mientras le miraba los pezones. Me entro duda existencial, por compromiso solo le di picos. De ahi perrito, esta pelucona por aca, no importar. Le subi y el ritmo yvaguanto castigo. De ahi la pongo en perrito cojo. Pa terminar le digo mision imposible. Me dice concentrate, wtf recien estaba entrando en calor. Aca me acorde que dijo trato de pareja pero solo picos. Pa no hacerla larga pablito exploto y chau.

13. Aseo Personal: olia bien

14. Trato de Pareja: solo picos

15. Precio: 30  soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto no fijo, corredor central #07 esa vez.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo y dragones

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (su mejor punto), cuerpo 6,5 puntos (ahí le va), Trato 5.5 (más que todo por la relojeada)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo 15 minutos, fácil ese dia estuvo full o talvez vio que cuando la vi me quería safar, la vaina es que no me fue bien. Al menos ya la puedo sacar de mis pendientes. Ya saben que sigue.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
1. Rostro: nariz respingada principal característica parece chino la pero de cerca no tanto 

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: es chata 1.60

4. Color de Piel: trigueñita con cabello negro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con cintura ,bueno solo cuando se sient como todas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco pero que rico culito cuando se pela,piernas flaquitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno sobre el culo y algunos mas que no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: con luces negro y su top de flores 

9. Papita: media rasurada 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: bueno ,no sentí dientes ni nada pero no fue tan largo ,no boloñéa y algo de gp 

12. Relato del Servicio: estaba dando mi vuelta inicial y a esta flaquita siempre l vi parda en su cuarto y me daba ganas de quitarle la ropa en l puerta ,consulte y adentro 
la flaca tiene buena disposición,entre la saludo y cojo ese culito..no se molesta ni nada,bien limpia ella se hecha su alcohol en gel se pela te limpia y me puso el Pre y empezó a chiparla mientras miraba ese culito en el espejo,no fue tan largo pero lo suficiente para pararlo
le dije que se monte y se mueve bien la perrita,despacio y acelerando.
aproveche en coger sus tetitas que ricos pezones..chupe un poquito,acelere y empezó a gemir,la puse en misionero donde sintió la pegada la pase a perro donde se puso en pollito tomando agua y que rico culo me saco,acelere hasta hacerla chillar.Y después de sus 15" respectivos solté la leche 

13. Aseo Personal: bien limpia,punto a favor 

14. Trato de pareja: no,de línea amable y sin engreimientos 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc scf  para por los primeros cuartos a l entrada 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño. No se puede hacer el salto del tigre 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7,trato 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con su colita de cabello a lo princesa Leiya me para la pinga al toque ...a veces la uso como estimulante para que se active el muchacho entre polvo y polvo 

Publicado

Hoy la conocí..la vi con su short floreado que usan las ancianas cuando van a la playa jajaha......leí los puntos de las características de su cuerpo y la verdad que la que más se ajusta es el de nikitanitoka....es super palo seco...más palo seco que Gynger...x eso me gustó...en fin...  anotada esta kine...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Obito Uchiha dijo:

Hoy la conocí..la vi con su short floreado que usan las ancianas cuando van a la playa jajaha......leí los puntos de las características de su cuerpo y la verdad que la que más se ajusta es el de nikitanitoka....es super palo seco...más palo seco que Gynger...x eso me gustó...en fin...  anotada esta kine...!!!

Saludos...!!!

Mas palo seco q gynger? Nada q ver, vania sera delgada pero tiene su cuerpo formadito y quebradito...ta mejor de cuerpo y atencion q gynger de lejos!!!

Publicado
hace 44 minutos, puma_peruano dijo:

Mas palo seco q gynger? Nada q ver, vania sera delgada pero tiene su cuerpo formadito y quebradito..

Yo nunca dije lo contrario  ... es cierto, tiene rico cuerpito..quebradita y un pechos en punta  ... pero repito, para mí es más delgada que Gynger..xq esta última esta sacando más carne   :cry:.

hace 45 minutos, puma_peruano dijo:

...ta mejor atencion q gynger de lejos!!!

Eso lo dilo por ti :big_smile:.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

la vi el ultimo viernes, casi entro, a pesar q me dijo trato de pareja no se por q no entre, (creo q intui q no me dejarua hacer cochinaditas) pero estaba rika y para mi es bien bien bonita. x hi lei q usa antifaz, pero desde q llego se puso a comer y chekear su celu sentada en su cama apoyada en la pared y con la puerta abiera (sin antifas), parece q es su entrategia pa q la gente la vea y le ponga el ojo, al rato la vi en su puerta con un legins negro y sosten, se le veia bien rika, loq mas jala es su carita... si vuelvo y la veo le entro...

Publicado

Ola hermanos  lecheros  otra ves   su hermano Jugg   reportandose aun q ya me he atendido y he subido mis  relatos de  esta kine  que mas  da subire  mi relato del dia domingo  08 d  julio ya que tengo una que otras imagenes y un pequeño video de vania solo que nose  como subirlo

1.  Rostro: medio alargadito ya conocida, cabello largo medio liso

2.  Edad: sus  22 

3.  Talla: 1.63  promedio con tacos  se  ve  un poco mas  alta 

4.  Color de Piel: triqueña bien cuidada 

5.  Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  delgada  fitnes , chica  de  gimnasio sin rollitos senos medianos y con pezones paraditos

6.  Caderas / Culo / Piernas: delgadita en perrito se  ve  rico, culo  durito de  tanto tirar  o x el gimnasio como sea  pero  en forma. 

7.  Tatuajes o Señas Particulares: sus  tatoo como en las  fotos , ojala no se  siga tatuando.

8.  Apariencia / Vestimenta:  brasier de  flores  y su lompa  negro , parece que  siempre  viene  asi 

9.  Papita: aun que tiene  sus  años  trabajando aun hace el esfuerzo para ajustar.

10. Servicio Adicional: no le pregunte, quizas  en un futuro

11. Fellatio: aqui si se  toma  su esfuerzo , me he dado cuenta q  se esmera  chupandote la cabeza mi nepe , 

12. Relato del Servicio: me pidio que me recueste , agarre su papel higienico para usarlo como almohada, despues  de la chupada  se  monta  y la  clasica cabalgata , asi la agarre  tipo abraso del oso , para poder tener  esos pezones ha mi disposicíon  , todas  las  veces  que me he atendido  sus pezones  estan paraditos ,  me gusta ver  como entra y sale mi nepe  de  ese cuerpito  tan delgadito, luego en perrito , uff se  siente  buen ajuste me  exita  mucho y sobre  todo cuando se  la  meto  todo de  golpe, se  nota  q  se  aleja un poco paraq  no le duela pero al rato ya se  suelta mas  y se  mueve  bien , se  quiebra 45ª   es rico imaginarse como si te  estubieras  tirando ha una joven  de  barrio, luego la puse  en misionero y clavandola  bien duro hasta llegamos ha  toparnos contra la pared, la jerma agarraba  su cabello de como jalandoselo y eso me  cago en una  x q  se  me salio todo el yogurt.

13. Aseo Personal:se  pasa  papel con alchohol.

14. Trato de pareja: al comienzo no , osea si se deja  besar los senos , y picos x  el cuello pero en mi segunda  atencion si ya se  dejo chapar

15. Precio: 30 luconas

16. Telefono / Anuncia / Local: CC 06 , pero el sabado 08 , estaba en el cuarto 60 al frente  de  su cuarto normal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal , cuarto de  troca  algo limpio , 

19. Puntaje Final (0/10): 08 , cuando me  suelte  ese anito y me siga dando trato de  pareja le  dare un  9

20. Comentarios Y Datos Adicionales voy ha subir unas  fotos  aun q no son muy buenas  pero tengo un video en el que se  ve  algo mejor , solo que nose  como subirlo para que lo vean , en el transcurso de las horas  o en estos  dias  lo subire 

• Me gusta 3
Publicado

BUENO ESPERO Q MIS ESFUERZOS  VALGAN UN LIKE  =D ,  ME DEMORE  PERO PUDE SUBIR EL PEQUEÑO VIDEO DE  VANIA , PROMETO SEGUIR SUBIENDO MAS  VIDEOS , TBM TENGO UNO PEQUEÑO DE  LA CHINA SUSY DEL  38 Y  DE  LA PALO FLACO GYNYER AUNQ  NO SON BUENAS  TOMAS , RECIEN ESTOY  AGARRANDO PRACTICA. OAJALA AYA SUBIDO BIEN EL VIDEO , AQUI LES  DEJO EL LINK 

https://www.xvideos.com/nodebosubirvideosenpublico 

• Me gusta 3
Publicado
En 11/7/2017 a las 0:46, jugg dijo:

BUENO ESPERO Q MIS ESFUERZOS  VALGAN UN LIKE  =D ,  ME DEMORE  PERO PUDE SUBIR EL PEQUEÑO VIDEO DE  VANIA , PROMETO SEGUIR SUBIENDO MAS  VIDEOS , TBM TENGO UNO PEQUEÑO DE  LA CHINA SUSY DEL  38 Y  DE  LA PALO FLACO GYNYER AUNQ  NO SON BUENAS  TOMAS , RECIEN ESTOY  AGARRANDO PRACTICA. OAJALA AYA SUBIDO BIEN EL VIDEO , AQUI LES  DEJO EL LINK 

https://www.xvideos.nodebosubirvideosenpublico.com

No  vuelvas a subir videos en público. Acá existen reglas, sino las vas a respetar entonces dile adiós al foro. Espero que no se vuelva a repetir.

Saludos...!!!

• Me gusta 1