Jump to content

Vania con lentes | Corredor central | Room 03 | Usa leggins negro y tiene dos tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranting es del dia 28 nov, fui a buscar alguna novedad y despues de dar varias vueltas me encontre con esta flaquita, estaba con su antifaz color azul y un vestido floreado blanco, la vi bien, marque su cintura y observe que tenia sus caderas, al principo dude porque pense que podria tener imperfecciones en el vientre, que por eso usaba vestido, pero nada de nada.

1. Rostro: En la puerta usa antifaz, pero adentro se lo saca y tiene un aire a una kine conocida, cara delgada, nariz respingada, labios delgados, en general bonita. 

2. Edad: Me dijo 21 años, si los parece.

3. Talla: Con tacos 1:65 aprox.

4. Color de Piel: Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita de avispa y cero de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su contextura, es nalgona que podria decir que es diferente a decir que es culona, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en el vientre lado derecho y en la espalda lado derecho por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia tipo de chica con ganas de chambear y ganarse la vida con el sudor de su rabo, vestimenta medio monse por el vestido, podria jalar mas gente si usara algo que deje ver mas esa cintura.

9. Papita: Aqui si pense que hiba ajustar mas, pero lo compensa porque es una licuadora en el area chica.

10. Servicio Adicional: No pregunte, no soy gasfitero.

11. Fellatio: Buena chupada, se tomo su tiempo acaricia los boloñas miestra lo hace. 

12. Relato del Servicio: Bueno tenia dudas en entrar pero me anime cuando me respondio el servicio y lo mas importante con paciencia, me anime, me dijo que recien estaba en el troca desde el sabado 26.11, entramos lo primero que hizo es sacarse el antifaz y en one se saco el vestido entonces le dije vamos trankilos unos previos primero, entonces se me acerco y me dio un pico empeze acariciar esa caderita y nalgas deliciosas, chape sus tetas y como soy mamon empece a lactar no me dijo nada entonces continue, eso si esta flaca tiene buenos pezones tipo dedo meñique grandes y duritos, sus senos no son de joven tipo alondra pero si tiene lo suyo pezones negritos, bueno se dio la vuelta y le dije que haga el oral en cuatro ella en la cama, buena vista, se tomo su tiempo, despues le dije en doggy tipo carretilla, trabaje ahi un buen rato, me canse y le dije tu encima aqui fue donde me cago, porque se trepo del arbol y empezo a moverse como licuadora, me recordo un poco a Azul en sus buenas epocas, esta flaca si vive el cache y verle te hace que sueltes la leche mas rapido, como estaba comodo en esa posición deje que haga todo el trabajo mientras yo seguia mamando y mordiendo esos pezones duritos, hasta que se salio todo la leche.

13. Aseo Personal: Se lava bien el chicote despues de terminar, te da papel que te puedas lavar y secar

14. Trato de pareja: A parte de los picos y que se deja mamar sus tetitas diria que si vive el cache.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: / No pregunte/ ---/ Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El lunes 28 estaba en el CI28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto del troca, lo basico catre espejo y agua.

19. Puntaje Final (0/10): haber porque  vive del cache y se nota que se esta esforzando para que tenga gente, le pongo 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena ella me dijo que era de una zona que al final que le pregunte unos datos para ver si era verdad no sabia, asi que no puedo confirmar, al final me dijo que era de Jaen, tambien medijo que una amiga ecuatoriana que trabaja antes en el troca le comento que podia hacerla y por eso que vino, tiene un aire a una flaca creo que se llama valeria, hasta podria decir que puede ser su hermana menor jeje, lo que si me di cuenta es que como en tres ocasiones me dijo no te olvides soy Vania como quien dice que se marketeaba bien,

Por cierto busque si alguien habia abierto tema pero no encontre por ello que abri este.

• Leyenda
Publicado

Buen rating @Edux, hay una opción que es para poner contenido oculto; o sea, chequea la barra de herramientas y a la izquierda del ícono de la carita están estos signos "< >". Ya, le das click, puedes escribir dentro de esa caja y tu contenido no lo verán los sapazos. Sería bueno que compartas, igual, excelente dato.

En fin, ahora voy con lo mío.

El polvo con Vania fue de casualidad. Parece que le siguió los consejos al hermano de arriba y se vistió de una forma que, naturalmente, llamó la atención. Si me decían que era Vania, probablemente no entraba, no porque sea mala, sino porque simplemente en su momento no me jaló. Pero bueno, fue una inmolación obligada digamos.

Su forma de vestirse, su respuesta en la consulta. Todo eso me jaló y ni modo, entré sin más.

1. Rostro: bueno, conmigo no se sacó el antifaz, ni se lo pedí tampoco. Pero igual, con la luz blanca, se podía ver algo y realmente es muy simpática, pero demasiada simpática. Tiene un ventarrón a la Stephanie Valenzuela, una cara de loquita bien requecheche. Bueno, ella me dijo de dónde era, supongo que por eso usará el antifaz, bueno, con ese dato es suficiente para empezar a... ya xD En resumen, tez clara, cabello negro, y demás detalles no se puede dar porque no se sacó el antifaz como repito.

2. Edad: uhm, debe tener la mitad de mis años supongo, o sea, 25. Yo tengo 50.

3. Talla: 1.60 y algo. Está buena.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien hizo el hermano en recomendarle que no use vestido, no porque no le quede, sino porque no saca a relucir su rico cuerpo. En serio, adentro la ví tolaca y rica rica rica. Mis respetos, así nomás no destaco un lomo. Bueno, contextura casi mediana, cintura definida, cero barriga, senos medianos con pezones oscuros pero bien parados. A la firme qué rico chuparlos y qué rico cuerpo reitero.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ptm, acá sí me enfermó. Y por eso destaco el rating del hermano de arriba porque está bien descrito. O sea, no es caderona, tiene caderas medianas que le va genial acorde a su estatura y contextura. Pero esta condenada tiene unas nalgas, pa' la mier qué rico csm. Me enfermó. E hizo bien en ponerse ese short amarillo que desde afuera la resaltó. Adentro ví bien sus nalgas y p'asu mare', se las agarré como tiene que ser, rico rico rico. Ahora, un detalle, tanto en las tetas como en las nalgas noté un ligerito ayudín, pero algo mínimo ah, se ve que soy cirujano plástico de profesión (?). Piernas acorde. En líneas generales, se nota un cuerpo medianamente bien trabajado, incluso preveo que es genética.

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo observé bien el de la espalda en la parte derecha superior. Normalmente no me fijo en estos detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: rico. Short amarillo y un top en la parte superior. Rica hembra. Ah, y su antifaz azul. Simpática la loquita.

9. Papita: acá sí lamento reafirmar lo que dijo el men de arriba. Tan rico cuerpo, tan buena producción, tan rico y arrechante tono de voz, pero... 40% (y eso que fui drogado y estaba a full), o sea, en condiciones normales sería mucho menor. Ptm, qué pena.

10. Servicio Adicional: yo creo que ya debería ya, ptm, ahí sí me matriculo con ella. Que lo piense.

11. Fellatio: sí, es buena su técnica, sabe moderar los ritmos. Sí, no me puedo quejar, aceptable oral, usa la lengua, se toma su tiempo. Bien.

12. Relato del Servicio: yo no sabía cómo empezar, estaba relativamente embalado, pero bueno, ella empezó cabalgando con ligeras variantes, en la última de ellas la recosté y empecé a chupar esos pezones como casi nunca suelo hacer, al mismo tiempo le agarraba bien las nalgas, rica la condenada, no me puedo quejar, la disfruté dentro de todo, aunque el tema del ajuste para mí juega un papel fundamental. Ni modo, de ahí la pasé de costado, contemplé su cuerpo, le sentí bien las caderas, buen rato acá. Cuando ya quería hacerla en misionero (con la variante que me fascina de juntarle las piernas), sonó el reloj, ptm. Así que un toque nomás y de ahí a perrito, acá hasta morir nomás, pero la calcé bien a la Vania, rica hembrita para tirarse. O sea, en esa pose la agarras bien de la cintura y rica bombeada, a ritmo moderado, pero intenso. Se me escapó y ya pues, terminó la sesión, pero fue más por mí porque yo no quería botar la leche, así que en cierta parte estuvo bien su actitud. Me fui con sensaciones positivas.

13. Aseo Personal: harto papel y alcohol líquido.

14. Trato de pareja: sí, me gustaría, pero lo veo tranca. Esta flaca está firme en sus convicciones y no va a soltar así nomás ciertas vainas. Ni modo.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #37 del central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (6/10): ajuste 1 + servicio 1 + tiempo 1.5 + cuerpo 2.5 = 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sí, están bien puestos los 6 puntos. Solo agregar: tiene una voz bien sexy y dice cosas que arrechan, pero o sea, es elegante pues, no es vulgar para tocar temas relacionados al sexo, lo dice con un estilo que arrecha a uno. Bien educada en todo momento y eso es un plus digamos, para mí no es determinante, pero hago mención a este aspecto que le faltan a varias kines. Mis respetos por Vania, pero dudo que vuelva, falta romper el hielo. Yo soy de la idea que no a todos puede tratar por igual, si no saben identificar a un cliente potencial, ya no es mi roche.
Publicado

El lunes paseando por el troca y no encontrar a nadie con quien soltar los fluidos (ya me habia atendido con Estrella) estuve deambulando un buen rato, al cruzar una vez x el CC veo al fondo al lado de los moticucos y pokemones algo que me llamo la atencion, al acercarme veo una figura apetecible y cuando estoy mas cerca se notaba simpatica de rostro, a pesar de tener un antifaz. La flaquita lucia un conjunto como de secretaria sexy: una minifaldita bien ceñida de color negro a rayas, y un topcito-blusa arriba que hacia juego con su mini, y claro su antifaz. Lastima que delante mio caminaba un pata y parece que tambien queria lo mismo y se fue directo donde ella, espere atras suyo, pero se metio... chesss, ni modo a dar unas vueltas y esperar x ella.

No la habia visto antes, asi que aca vamos con su rating respectivo:

1. Rostro: simpatica, y mas al hablar tiene una bonita sonrisa, aunque en todo momento estuvo con el antifaz

2. Edad: le calculo joven, unos 22 años

3. Talla: mediana, 1.60m

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura casi en su punto, buena cinturita, senos medianos, buen cuerpo se maneja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, quebradita, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura un tatuaje, ademas de un piercing en el ombligo; otro tatu en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: de secretaria sexy, mini ceñida  d color negro y lo mismo arriba, se le veia bien rica y sexy. No tiene pinta de puta

9. Papita: algo peladita, algo abierta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: de lo mas normal, un mete y saca y lamidas a los costados, asi un buen rato.

12. Relato del Servicio: afuera en la consulta y pedirle si hacia anal, me dijo que no, pero que me iba tratar muy bien, y muy agradable y animosa en su hablar, me convenció. Luego del pago respectivo y conversar un rato, bien amable me indica donde debo dejar mis cosas, colgar mi ropa, y demas. se desnuda y empieza a menearse un rato mostrando su rico cuerpo. Luego procede al fellatio. Ya fierro el nepe, me dice que me suba a la cama pa empezar, pero le digo que antes quiero hacerlo parados, bien risueña y amable me dice que ya y como lo queria: asi que la puse frente al espejo se apoye en la pared, me ponga al frente su culo y ahi empiezo a darle, acariciando su cuerpo y apretando sus senos. Luego pasamos a la pared del costado, pero esta vez mas pegado a su cuerpo, luego asi ensartada la lleve a la cama y se puso en 4 y segui dandole, lanzaba sus gemidos algo arrechantes, ahi le pedi uego echada boca abajo y en esa pose, casi muero, frene un rato el ritmo y segui con el castigo aunque con pausas. Pasamos a misionero donde se abrio totalmente y hasta el fondo, le bese y chupe sus senos, su cuello, su rostro, ya estando a punto de explotar, le pido se vuelva a poner boca abajo y se quiebre levantando el culito, asuuuu que rico verla asi, antes de metersela acaricie un rato su culo redondito que tenia pa disfrutar, y le meti varios chapes a sus nalgas, ya bien arrecho, coloque el muchacho en la puerta del canal y blummm pa dentro, empezo a gemir suavemente y ahi yo fui pasando de 1ra a 5ta rapidamente, con mis manos le abria las nalgas pa sentirla mas y hasta el fondo, ella aguantando hasta qe ya no pude contener mas y ploc ploc ploc salio todo el fluido :beauty:
feliz y contento por las dos atenciones que tuve ese dia, ya procedi a retirarme.

13. Aseo Personal: alcohol en las manos, al final yo mismo me lave, y ella hizo lo propio

14. Trato de pareja: mas o menos, pero si cariñosa, no hubo chapes, pero si una buena predisposicion en la atencion

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: troquex

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo cuarto del CC al fondo, creo era el 34CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): no es fria, aceptable atencion, me acepto todas las poses que le pedi, asi que la ubico en un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le comente sobre su antifaz, me dijo que lo seguira usando, que mas adelante ya no usara. Volveria? claro que si, me dejo contento su atencion, de paso para corroborar que es constante en su atencion, aunque no sera arrechante y loca como Perla u otras mas cancheras, pero ahi con lo suyo.

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
En 4/12/2016 a las 10:05, EL JAGUAR dijo:

12. Relato del Servicio: Cuando ya quería hacerla en misionero (con la variante que me fascina de juntarle las piernas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mis respetos por Vania, pero dudo que vuelva

YEAAAAAAAAAHHHHHHHHH :haha:

Por eso y muchas cosas más, ven a Shaolin esta navidad.

Pulpín, no es nueva para nada, ya va a cumplir un mes.

Solo diré esto: ES UNA GRAN MUJER.

• 3 months later...
Publicado (editado)
Este ranking es del jueves último (13 de abril)  ahora no usa mascara, pero la sacas al toque porque es de las pocas que usan short y un top, además tiene el volumen de la música bien alto, bueno, empezamos con el detalle

1. Rostro: Agraciado, cabellos largos, negro y lacio, nariz respingada debe ser hecha con su plata. facciones finas, le hechas unos 21 años.

2. Edad:  24 , tal vez más.

3. Talla: 1,55 mts, chata.

4. Color de Piel:  Es trigeña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura marcada, poca barriga pero si tiene sus rollos, senos operados y medianos, todo hace juego con su body.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, pero buen culo, bien formado, piernas delgadas acorde a su body. La nena ta bien hecha con su ayudín más.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatoos, uno en el omóplato derecho donde se ha dibujado a campanita y unas rosas al lado del ombligo lado izquierdo. Fuera de su room la sacas porque usa short y body.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un short amarillo y un body negro.

9. Papita: bien cortaditos sus bellitos, se siente ajuste no esta desbocada.

10. Servicio Adicional: ofrece trato de pareja, pero no da el especial.

11. Fellatio: La chica sabe su chamba, te pide que te desvistas, luego que le pagues, de allí te pone alcohol, y el preservativo con la boca, te da buenas mamadas, y allí puedes ver su rio body, se mete unos buenas lenguadas y lo chupa por un minuto.

12. Relato del Servicio: luego de la consulta pasamos al cuarto, nos saluda con cariño y nos pide que nos desvistamos, me pego a su cuerpo y lo sobo allí empecé a sentir el rico body que no se ve estando fuera.

Ella se desviste y veo los tatoos, otra vez le meto su paleteo, le pido que cabalgue y sobre la cama empieza hace algunas poses y se quiebra, me levanto para  besas esos pechitos con pezón marrón, ricos , se deja dar picos y hasta deja que se los chupes, da unos brincos y le sobo las terezas cuando siento el corte del bisturí debajo de sus pechos (mato pasión), bueno seguimos de costarrica full bombeo y la chica saca culo y se mueve al  mismo ritmo, luego al filo, se me habían bajado los caballos tons al filo me concentré y le di duro, la chica colabora y ajusta, terminé palteado luego de sentir la cicatriz de los pechos. En fin nada es perfecto.

13. Aseo Personal: La chica se lava con agua y alcohol al cuerpo.

14. Trato de pareja: Lo ofrece en la puerta, pero será de troquera colaboradora, igual te deja besar y chupar los senos.

15. Precio: 30 PPKs

16.Telefono / Anuncia / Local:  Si saben el face, pasenlo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Ese jueves en el cuarto de Heydi, 59 del corredor central, pero no tiene cuarto fijo, dice que siempre para en el corredor central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, pero ayuda para darle al filo e impulsarse con la pared.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos, por la colaboración y el buen cuerpo y rostro que se ha construido.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya no usa antifaz, la flaca es amable y amigable, ofrece trato de pareja y trata de hacerlo. Al final la vi cuando se retiraba, pucha con luz blanca se le ve un toque matada y tía, además se nota que tiene la panza flácida, una vez más ... nada es perfecto

No dejen de aportar sus rankins!!
Editado por maranton
Recordé unos datos más.
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer la vi y me quise quitar el clavo hoy, al preguntarle su nombre  me dijo vañe(con uve y eñe,quizas haya escuchado mal)

1. Rostro: Linda, tenia  pinta de sanaza pero cuando  sonreia asu cambiaba  la cosa, cabello negro largo

2. Edad: 26 Aprox.

3. Talla: 160cm

4. Color de Piel:Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es palo seco pero tampoco gruesa, que cinturita sin panza, senos con sosten riquisimos cuando se los quita se caen un poquito nomas pero siguen viendose bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderoncita, culo precioso en 4 da ganas de venirse con la maravillosa vista, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre bajo del lado izquiero tiene una especie de flores que se extiende, atras en el hombro hay un nombre de  mujer(yaritza o algo asi) acompañado de  una maripoza si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta:tenia un short jean azul claro y un  sosten negro

9. Papita: No ajusta mucho,sera  un 40%

10. Servicio Adicional:No consulte  pero se veia usado

11. Fellatio: Rico, sin sentir dientes pero no  boloñea  ni hace gp

12. Relato del Servicio:

La semana pasada la habia  visto en el mismo corredor y me  atraia  porque tenia cara de sana pero no me anime, como hoy no habian muchas opciones decidi arriesgarme y  ahi va el relato: Le hago la consulta y me dice desnudo completo y lo demas pero me atrajo su sonrisa y entre le  pago y me calateo y ella tambien y guauuuuu  que quebradota estaba sus pechitos se cayeron un poco pero igual  era agradable a la vista, comienza su  golo golo  y lo armo y me  pide que me heche en la cama  para  que comienze a  cabalgar y que saltos  de ahi invertido, le pido perro y  que rico  corazon se  formo, solo le di  perro al  filo de  la cama pero la vista me enfermo  que acabe 

13. Aseo Personal: Limpia, se  metio  a lavarse la marucha

14. Trato de pareja:naa,

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo(9) no apura (8) ajuste(5)= 7.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es bonita y tiene bastante  gente, no apura y que  rico panorama en 4. Si me equivoque en el nombre  las disculpas del caso pero eso escuche hasta me deletreo su nombre

Publicado

La chata hace su chamba...pero hay que avisarle que sus alicias están a full  a partir de las 8pm :cry:

Y efectivamente el kachudc que fue gomeado en su room hace 3 meses en cc1 estaba  durazo :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Atencion de la semana pasada, me la recomendaron y entre casi sin querer , estaba pedidasa, no la dejaban descansar, buen cuerpo de la flaca .

1. Rostro: simpatica, nariz perfilada, pero tiene cara como de cansada.

2. Edad: le pongo sus 23-25años

3. Talla:  con tacos 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara,  algo flacida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, sin barriga, buena silueta.

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde y culo paradito y carnoso pero flacido, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: con shorcito jean y brasier.

9. Papita: ajuste normal, aprieta mas en misionero.

10. Servicio Adicional:  no pregunte.-

11. Fellatio: lo hizo bien, me lo dejo bien parada la chota.

12. Relato del Servicio: buen la he visto varias veces pero no me animaba a entrarle, esta me la recomendaron. Entre la ´paletee bien rico antes de desvestirnos, estuvo pasiva en las previas y  no se quejo de nada, luego el oral  y la puse a montar aqui sintio la pegada lanzando sus gemiditos quizo cambiar de pose pero no la deje y la empeze a taladrear desde abajo, esto parece que le gusto a la flaca y se empezo a mover rapido, bien rico csm, de una forma q  las flacas con recorrido nomas lo hacen y  de ahi cambiamos a perrito luego misionero donde estuvimos buen rato, la flaca se dejo chupar las tetas y besar el cuello de ahi la puse boca abajo y se formo un culo de la ptm,  me pongo al fierro al recordarlo luego para acabar la puse de costado y acabamos bien sudados. Buen polvo.

13. Aseo Personal: se lavo al final y se paso alcohol.

14. Trato de pareja: no, de puta sumisa a cliente nomas.

15. Precio: 30 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia CI  58-57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartto pequeño, hasta las webas.

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo 7.5 ,supero mis expectativas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto como se desenvuelve en el cache, repetire un par de veces mas.

Publicado

1.face....tiene un no se que ..esta bandida..

2.edad.

22 mask

3.talla  1.50_

4. Contextura. Es delgada..senos pequeños .chupables..pero no lo sentí tuneados..tiene buenas caderas que no parece x la ropa que usa..culito rico y ancho .me sorprend..si buenas caderas

5.aparienxiamm.la que usa siempre..short y su nota arriba

6..servicio extra..nexttt

7.papita..ajusta bien ..pancraxios

8.fellatio ..relativamente bien.no eggs..es sumisa

9 relato:.

Después de la trafeada que me dio la culona Miriam..me puse a meditar

Culona de mela

Pase x central.y la veo

Ya pes será aquí..cotize y entre.

Hola..le dije ..y le xonte lo que me hizo esa mierda de miriam y todo su show..vania se empdL a reír..un toque me lavo la manos le dije

Regrese y ella me esperaba con el plástico ..me sente..ella se acerco y zasss me apodere de sus teticas..pero  aquí .le sentí un olor en sus alicias a la mela .pase x alto ..ya que xuzz..segui lactando ..e.luego ella empezó a lactar...luego me tire y ella monto .y se movia de lado a lado y gemia bien..en la xupada de tetas ya estaba gimiendo y yo ya estaba chillando

..auuuuuuuuuuu...otra vez me apodere de sus tetas y otra vez ..el alacrán apareció ..vaya la mela.. Seguir en lo mío..me cruze..la puse en doggy y full mettrlleta... La dejwcun rato y me hizo la batidora oster de 5 velocidades..luego taladre en patas abajo..la voltee.. Y en misión esta bebita grito tan fuerte que destruyo mi tímpano

.yo también grite y nos abrazamos un latito..

10..limpieza..aquí me fallo la chata

11.precio ..30 pancracios

12..confort

.room mazmora

13ubicaxion ..esa vez fue en cc x el 20

14.trato de pareja?..no ..pero es agradable penetrarla.

15.comentario adicionales....si ahorita lo cuento.

• Me gusta 1
Publicado

Tío billy:.vania que paso en enero en cc1 ?

Vania: a si ps tuve un gran problema.

Tío. Billy..si ps  yo edtsbs afuera y pensé que fue x que lo habias trafeado axun meon

Vsnia..no nada que ver ..tío billy.

Tío. Billy: tons que paso?

VAnia: ese día u. ChIco me quiso violar..estaba drogado..yaxhabia entrado conmigo pero regreso diferente y mecgrito te voy a violar...yo lo empuje .y grite..esol vieron algunas chicas..que llamaron a seguridad...

Tío. Billy: pero soBrina se escuchaba gritos..

Vania: le dieron duro a ese chico.x malogrado.

Tío. Billy: OK sobrina...cuidate vendre seguido...a remorderte la conciencia

Y safe..

X la ptm ya no la veo a esta bandolera.

:cry::cry: :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

a esta chicoca me la he comido 3 veces en mis ultimas visitas.

1. Rostro: bonita, nariz arreglada y respingada...derrocha mucha delicadeza y feminismo...eso es lo q me encanta.
2. Edad: Me dijo 21 años, si los parece.

3. Talla: Con tacos 1:65 aprox.

4. Color de Piel: Piel trigueña clara y suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada y armoniosa, casi nada de barriga....pal nivel troca 7.5/10..sus tetas son un poco caines, es mama pero deja mamar las tetas, no dice nada....siempre le lacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas q dan armonia con su delgado cuerpo, rico potito medio abiertito y se defiende en piernas, ahi armonia en su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en el vientre lado derecho y en la espalda lado derecho por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con short y top encima...es su clasica.

9. Papita: a mi si me ajusta rico, es reconfortante y jugoso penetrar esa raja.....casi siempre esta afeitada.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: me encanta xq lo hace bien sensual y delicado.

12. Relato del Servicio: siempre ha empezado con el rico mamey y despues se monta, es la pose q mas disfruto, sabe estimular y moverse bien rico...tiene buena tecnica pa cachar en esa pose, de frente y bolteada, lo hace lento y bien sensual...asi me encanta....luego siempre la agarro en misionero, q rico gime bien y tiene la costumbre de acariciar la espalda, esta flaca sabe su chamba..de costadito, piernas al hombro, paraditos todas las poses casi q me gusta le he realizado...tiene buena predisposicion y buen trato...es una de mis favoritas.

13. Aseo Personal: casi todas las veces no le he sentido ningun olor, solo la ultima vez q me atendi con ella q fue hace dos semanas le senti un olor a sobaco pero suave nomas...de todas maneras se les informo.

14. Trato de pareja: se deja mamar las tetas y picos.

16.Telefono / Anuncia / Local: / No pregunte/ ---/ Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me la he tirado en el CI y CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Publicado

ola  hermanos , yo me atendi con ella hace una  semana el domingo pasado un dia antes  del dia  del trabajador, como ya no encuentro ha susy ya varios meses q nose  de  ella al parecer  no volvera en mucho tiempo. encontre ha esta  joven vania para mi primer  mate y  he  aqui mi relato.

1.  Rostro:es de cara  pasable media alrgadita  un poco. cuando la vi la confundi con la prima  de mi ex pero al fijarme bien me di cuenta  q no era ella.

2.  Edad: me dijoq   21 creoq  parece  de 18 x ahi

3.  Talla: chaturra 1.64 sin tacos  x ahi

4.  Color de Piel: trigueña  bien cuidada

5.  Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  delgada , cinturita y no le  vi rollitos   estab firme  como me gustan.

6.  Caderas / Culo / Piernas: caderas  ha corde  ha su  contextura  en perrito si le forma  un lindo corazoncito, piernas  delgaditas y duritas.

7.  Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el vientre y en la espalda  se  nota  bastante  y con un pircing en el ombligo

8.  Apariencia / Vestimenta:  short  jean algo grande para su cuerpito pero asi lo usa  y topsito negro

9.  Papita: peladita  como de  joven de  cole.

10. Servicio Adicional: no le he preguntado pero  quizas  algun dia entrando en confianza  le pregunte y algun dia  afloje

11. Fellatio: me gusta  su forma  de  chupar  por q se me sube ensima, lo succiona  lento y sin dientes , mientras  sus  tetas rozan por toda  mi pierna

12. Relato del Servicio:bueno despues  de  verla y aprobarla con la mirada  entre, me recoste y la flaca ensima, es  flaquita asi que  me imaginaba  que la penetraba  hasta  el higado, en un momento la clave  bien duro y se  recosto sobre mi como si fuera ha dormir ha lo que la amarre con los brazos y la clave  ha mil por hora, trataba de  solotarse, me dijo :  haaa ya, y como tenia los ojos cerrados  no la solte se  mueve  bien, despues  le pedi misionero, ahi la tube un  4 min , se  siente buen ajuste , la tenia piernas  bien arriba sin perdonar metiendosela  toda, la  flaca  gyme como si estubiera corriendo una maraton, luego le pedi perrito ahi ya no senti ajuste pero al ver  su cadera  doblada me puso fierro, (seria xvere si tubiera  espejos)  la penetre ha mil por hora  ha todo lo que pude hasta  se  me  salio todo la leche  descremada

13. Aseo Personal: se metio al baño parece q  se  pasa su aguita y jabon

14. Trato de pareja: si , se  deja  chupar al gusto

15. Precio: 30 maracas , barato por que por mi zona las merecas  ya estan cobrando 40 soles.

16. Telefono / Anuncia / Local: en el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI cuarto  05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio, aparte  del  tacho que estaba lleno de  papel higienico y condones  todo limpio y normal

19. Puntaje Final (0/10): 8, solo xq  es  bien complaciente 

20. Comentarios Y Datos Adicionales la  chica  aun es  joven y recien la veo , me pregunto por algunos lugares  parecido al troca  asi que  creo q ya quiere  irse. esta semana q  viene me atendere  con ella otra ves hasta q vuelva susy  o buscar otra  mereca  que  de  el chico por  10 mangos mas, ha  con esta joven me atendi dos  veces , fue mi PRIMER  POLVO Y MI TERCERO

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno esto fue el 04/06/17 la tenia en mi lista de parte del hrn @VHAKO k me la recomendó y si la vi rica le consulte pa dentro 
1. Rostro: simpática .nariz perfiladita.cabello lacio

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: linda figura.delgada.planita .tetas medianas los mame a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.culo bn rico formadito.acorde se nota que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nariz un piercing bn pekeño.piercing en el ombligo bien notorio .tatu en el abdomen otro en la espalda a la altura del hombro tatu de una princesa creo 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y pantalón licra al cuete k rica k tapaba asta el ombligo 

9. Papita: con peluche.buen ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: aceptable.

12. Relato del Servicio:entre .le page .nos pelamos todo.me echo el poncho mamey .subió encima metí mi pinga wau k rico ajuston se mueve rico la desgraciada .yo tambn me movía k bn sentía ese culo carnoso ahi le  chupaba las tetas a mi antojo una por una  k rico csm buen rato .luego a perrito se formo un corazón wau .le daba duro sonaba su culo plac placa placa veia yo x el espejo como entraba y salía mi pichula rico.dsps misionero k rico ajuste tiene esta perra la bombeaba bn seguía chupando esas tetas asta k la arrechura gano y salieron mis hijos.

13. Aseo Personal: se fue a lavar al baño

14. Trato de pareja: es complaciente 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cc4 estaba  con cartel de Beatríz ese dia
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen solo pa tirar

19. Puntaje Final (0/10): acede a lo k le pidas sus 6.5 bn ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo k volvio de un mes al templo x cuestión de salud.me gusto su trato de hecho volvere .

• 3 weeks later...
Publicado

Polvo de la semana pasada, q estaba con arta leche hasta para regalar, esta flaca y una culoncita de cc pagaron pato las deje bien cansadas pidiendo descanso.

1. Rostro: simpatica nariz respingada cara delgada

2. Edad:  le pongo sus 25-26 

3. Talla:  1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, rica cinturita bien quebradita la flaca, no vi rollales senos medianitos deja q los beses a tu gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo paradito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un pantalon licra , un sosten

9. Papita: regular ajuste.

10. Servicio Adicional: no le pregunte, tmr.

11. Fellatio: cumplidor lo deja listo, aunq yo la tenia dura desde q entre.

12. Relato del Servicio:    la vi tarde eso de las 8 ese licra q llevaba le formaba un rico culo paradito me anime a entarle despues de tiempo saludos y la paleteada de ley estado aun con ropa rico csm.. de ahi nos calateamos y me hizo el oral yo hechado se acerco a besarme el pecho y ahi empeze a sentir ese olor a sudor en ella .lo deje pasar y siguio con la montada como la vez pasada se mueve bien tiene su tecnica para ahorcarte bien el tronco yo taba con la energia a mil la acomode y le dia full desde abajo despues la hice  q cabalfa dandome la espalda y dea hi de costadito igual manteniendo el ritmo a full , cambiamos a misionero y le besuquee a gusto sus tetas y cuello empeze lento y luego la castigue hastaq dio sus gemidos,  de ahi la puse en perrito y se formo buen culo la agarre bien de la cintura y lse la meti a 1000rpm , ahi me dijo q una pose mas y ya pero de buena gana, baje la velocidad y le di despacio para acabar la puse boca abajo y terminamos sudando y cansados.

13. Aseo Personal: aca si estaba en debe porq senti el olor de sus alicias parece q ese dia no se hecho desodorante.

14. Trato de pareja: No, de kine algo sumisa y complaciente.

15. Precio: 30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ese dia CC-8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico, lo justo para tirar.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6.5,  buen polvo, pero le baja ese olorcillo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera vez q le entre  tarde, generalmente la agarro fresquita la note algo cansada pero igual respondio al cache. e

Publicado

Ola  amigos , sorry por la demora este  rating  es del dia jueves  16 recien lo subi ya que no tenia pc  ha la mano como dicen mas  vale tarde que nunca aqui esta mi relato de  ese  dia, logre  sacar unas  fotos  de esta  joven ya no tan joven :)

1.  Rostro: es  un poco alargadito  con una gran sonrisa ojos pequeños cabello negro largo bien cuidado y liso

2.  Edad: 22 pero parece  de  19

3.  Talla: 160

4.  Color de Piel: tes  trigueña  bien entonada

5.  Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  delgada fitness, yo no le note  barriga como dicen , se  nota  que va al gym

6.  Caderas / Culo / Piernas: caderitas segun su tamaño nada fuera d  lo normal, culito paradito y durito, piernas delgadas   y duritas se  nota ha la vista.

7.  Tatuajes o Señas Particulares: sus  dos clasicos  tatoo  en las  fotos  se  ve  un poco

8.  Apariencia / Vestimenta:  tenia pantalon  leggins negro y   brasier d e  copa  de  flores

9.  Papita: ajustadora , fui temprano  asi q la agarre  con su cuerpo calientito y ajustadora

10. Servicio Adicional: no lo da  no creo  pero en algunos años  esperoq  ajuste y  mas  aun espero que siga  en el troca

11. Fellatio: te  recuesta y le da  una buena mamada  cumplidora 

12. Relato del Servicio:  bueno despues  del fellatio cumplidor le pedi que me montara, se lo traga  todo y lo rico es  que se  lo succiona  todo sacandolo y metiendolo y esa  papita media peludita es lo que mas  me gusta ,despues  de  unas clavadas la  amarre con mis brazos , para que  ese ñañito se  trague  todo mi nepe,  es rico por su cabello largo me puso fierro desde  que entre, despues  la puse  en perrito  y en una se  la meti toda y  clavandola ha toodo mi poderha lo que la flaca  al comienzo se  notaba q  se  alejaba le baje  la velocidad para q metersela  toodo y poder  doblarla y este bien quebrada, asi la tube un rato todo su cuerpo estaba  calientito la  tenia abrazada  clavandola agarrandole las  tetas y besandole su cuello  con esos gemidos bien ricos  que daba solo me ponia mas  fierro y sentia toda la pegada despues de unos minutos  le pedi  que se  pusiera  en misionero, ahi  hechadita me puse  ha paletearle mi pene  con su conchita peludita, al clavarla  aun  ajustaba  un poco empeze  ha mil dandole lo mas  duro que podia y la mismo tiempo le  chupaba los pezones, la  flaca  se  deja  y cuando se los chupaba se  nota hace unos gestos con el rostro medio raro  con los ojos cerrados  en un momento la flaca se  empezo ha mover  como loca agarrandome las nalgas  como pidiendo mas  mas  mas  terminamos pegados contra la pared  nuestras  cabezas y de  un tiron la jale para atras para seguir clavandola ahi ella tenia sus tetas  juntandolas  con sus  manos y yo aproveche  para chuparle  los dos pezones uno y otro  y otra  ves hasta  q sentia q ya  se  venia la hora y  aumente la velocidad hasta q  se  me salio todo el quaker 

13. Aseo Personal: se  va ha su  baño para  lavarse

14. Trato de pareja: casi de  pareja  

15. Precio:30 luconas   barato ya que por otras  zonas  de  sjl estan subiendo el precio

16. Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC cuarto  05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de  troca limpio aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 8 solo pro que  se  deja  chupar  y chapar las  tetas  ha tu gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no e s la primera ves que me atiendo con esta  flaca supongo q  seguira  siendo mi primer  polvo de  cada  ves q  vaya al troca  mientras  se  siga dejando lamer  y chupar  todo.  adjunto  10 fotos  de  la flaca  con ropa y cuando ya  esta  calatita, me gusta  sus tetas . una pregunta como hago para tener mas puntos  en mi perfil en el mio dice  0   :/ , de  antemano grasias y suerte  hermanos lecheros

This is the hidden content, please

• Me gusta 1