Jump to content

Vania con lentes | Corredor central | Room 03 | Usa leggins negro y tiene dos tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

1. Rostro:carita de  chica instituto del centro de lima
Es agraciada cabello largo negro 

Me parecio q tenia un lunar en la base del cuello en el lado derecho

2. Edad: 25 a 26

3. Talla: 1.60 m.s.n.m.

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Se le ve rica figura a esta canina es
Delgada pero hay de donde coger sus senos los deja a dispocion son medianos pero me parecio q tenian ayudin :after_boom:
A verdad la flaca es recontra velluda en los brazos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo pero tambien en este cado buen culito cuando la tienes en 4 patitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: con blusa floreada y hilo negro:adore:

9. Papita: un ajuste aceptable y estaba peludita

10. Servicio Adicional:un rotundo No:beat_shot:

11. Fellatio:normal solo cumple con hacerlo

12. Relato del Servicio: este rating es el de hace una semana llegue tarde al templo y la veo a esta kine q tambien estaba en la lista de pendientes del 2017
Ya antes le habia consultado pero me habia dicho 40 soles , pero esta vez la pulsie y me dijo 30 y todo el rollo programado q tiene bueno entramos y te pide el pago adelantado se desnuda te asea con alcohol y usa paños humedos ya al toke se aloka por hacer el oral solo levanta aca me dice empezamos pero parados amasando su culito  un par de minutos luego dogy en el filo aca  soltaba sus gemidos leves luego me dice cambio y le pido q cabalgue aca un poko floja no se mueve mucho y le pido dogy en la cama aca me dice q ya es la ultima le segi dando y me dice ya terminas o sino me dice dame 10 mas para q acabes tranquilo bueno como ya sabia q no voy a volver a atenderme le digo ya le pido q se ponga en misionero y aca le doy primero suave aprovechando q tenia mas tiempo
Le trate de sacarle el jugo conenze a besar sus senos lo cual accede ya despues de unos minutos ,suelto la descarga
Me ayuda a lavarme me cambio me pido los 10 mas y fuga

13. Aseo Personal:limpia te da alcohol
Usa pañitos humedos

14. Trato de pareja:kine metalizada relojera mecanica - cliente

15. Precio:
30 soles menos del salario
Sniff sniff y me pido 10 mas para pode terminar:beat_shot:

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc SCf y hace unas semanas la vi en Cd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):6.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Es rica de cuerpo pero trabaja con reloj ,es Mecanica  y te pide mas fichas next
Ademas tiende a sudar tambien ella  cuando atiende por lo q recomiendo si quieren probarla lo hagan temprano ya q suda y su piel se pone medio pegajosa.

Slds

Publicado

Saludos Hdl's

Tenia pendiente este ranking de dias antes de navidad asi que ahi lo dejo xD! Estaba en esos dias que queria autosuperarme e irme por 4 polvos asi que estaba buscando kines complacientes y no me puedo quejar de esta sesion =)

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: uhmm le pongo 22+-

3. Talla:  1.65 mts +-

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de barriga y senos medianos mamales con pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular cadera, culito rico y formadito - lo que me llamo la atencion :v - y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos, pero mas recuerdo el que estaba a la altura de la en su barriga a la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas

9. Papita: Ajuste regular.

10. Servicio Adicional:  No pregunte

11. Fellatio: Cumplidor, se tomo su tiempo reglamentario, unas cuanta gp pero no visito las esferas del dragon.

12. Relato del Servicio: Me acerque, hize las preguntas de rigor y me mande con todo para mi 2 do polvo del dia. El cuarto era pequeño - osea todos son pequeños pero este parecia ratonera - asi que el paleteo fue corto y me eche para que empieze con el oral antes mencionado. La flaquita se sube para cabalgar dejando a completa disposicion sus tetitas, le falta algo de practicapara cabalgar pero ahi se defiende. Se volteo para el cowgirl invertido y posteriormente un piernas al hombro mientras le besaba el cuello y se ponia a gemir levemente. Pasamos a la pose que mas esperaba Doggy style *.*, que puedo decir ese culito estaba rico para bombearlo; le di duro y parejo pero aun sentia que faltaba la inmortal pose semi parado para arremeter con todo y enterrar al muchacho con ganas. Le di parejo por un rato ams hasta que se vino todo el estress y ya no pude resistir :'v. La flaca no me apuro - punto a favor -

13. Aseo Personal: Me dio Ph

14. Trato de pareja: De kine buena onda.

15. Precio: 30 PPKenjis

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, ese dia la encontre en el CC 57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera, uno de los cuartos mas pequeños

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que volvere a entrarle, la verdad que cumplio con los requisitos para ser buen polvo xD!

• 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:normal trigueña

2. Edad:25 aprox 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene buen culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene 2 tatuajes, uno en el hombro y el otro en la cintura y simpre para con lentes

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un legin negro y un topcito ke se veian bien sus senos

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:no le pregunte lo siento

11. Mamada:lo izo asta ke se me pare 

12. Relato del Servicio:bueno esto fue el domingo 29 de julio ya la abia visto dias antes le ize la guardia solo le pregunto el precio y pa adrento nos desnudamos me lo chupa yo echado me dice ke pose kiero le digo ke cabalgue pero para ke sabe moverse muy bien casi me saca la leche tuve ke decirle misionero le doy duro la chica aguanta eso es lo bueno de alli de perrito al filo de la cama alli se le forma un culazo se echo mas lubricante y ke rico ver como sus nalgotas rebotaban no aguante mas y me vine

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:30 soles

Trocadero corredor central
17. Número de Habitación:c,c 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 7 puntos no jode en nada

20. Comentarios Adicionales:
  • 4 months later...
Publicado
De ayer
1. Tipo de Rostro: simpática, rasgos morochos, usa lentes

2. Edad:23 quizá

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, cintura pequeña, barriga plana, senos medianos de pezones grandes y oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo formado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por lo región del apendice y otro por su omóplato derecho un hada creo.

8. Apariencia / Vestimenta:un sosten floreado y su legins negro que hacia resaltar su culo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no hace dice

11. Mamada: cumplidor nomás

12. Relato del Servicio:Me llamó la atención la buena figura que dibujaba ese legins negro lo cual me encendió y entre a su cuarto. Bueno, no es de hablar mucho uno debe tomar la iniciativa para poder socializar con ella, de arraque me pidió que le pague para inmediatamente también se quite la ropa, le pedí que me lo chupe estando ella en perro y yo de rodillas frente a ella, m gusta en esa posición, acepto normal, pero el oral fue cumplidor nomás, después para iniciar la flaca se pone en perro con las piernas cerradas y de arranque empiezo a penetrar se contempla una raja oscura, no es de gemir mucho esta flaca, después la puse a montar, aprovecho para levantarme e ir a mamar un poco sus pechos, estuvo rico esos pezones grandes y oscuros :v, después le dije para ir en misionero, seguí mamando sus pechos, y para terminar le pedí en perro, pero esta vez co las piernas abierta, bonita vista, dando y dando salió lo que tenía que salir.

13. Higiene Personal: sólo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

17. Número de Habitación: ayer en el cuarto 3 de corredor central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: no es de hablar mucho, atiende poniendo videos musicales en su celular.
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita pero con lentes, sin lentes creo que no lo es tanto, cabello medio ondulado

2. Edad: entre 20 y 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no al nivel palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito aunque no tan durito, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: atras en la espalda a la altura de su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro, un sosten y sus lentes

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: quiza

11. Mamada: no es la gran cosa, lo hace para levantar al muchacho, mamada cumplidora diria yo.

12. Relato del Servicio: la flaca se deja manosear todita, claro sin meter dedo, esta muy rica, tocarla por encima de su leggin y luego meter mano, es como que da mucho morbo. Luego de la mamada se monta y finje algunñs gmi2, se deja tocar y acariciar mientras monta, luego en perrito, su besito a su nalguita y a darle, rico culo tiene apachurrable. Luego para misionero la empiezo a chupar sus tetas como pulpin desesperado, le acaricio y amaso el cuño y sobo sus piernas con mis tres manos, buen rato despues de eso la penetro y se deja dar algunos piquitos hasta que no pude aguantar y me vine, ya me he atendido con esta flaca unas pocas veces.

13. Higiene Personal: se lava y se echa alcohol a las tetas

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 30

17. Número de Habitación: ci scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le daria mas si le metiera mas dedicacion al cache.

20. Comentarios Adicionales: no es muy conversadora, aunque en la puerta por su forma de responder pareciera. Te hace algunas preguntas solo para romper el hielo pero no es de las que continuan la conversa.

Publicado

BUENAS HERMANOS AQUI SU HERMANO JUGG REPORTANDOME. DE ALGO DE TIEMPO QUE CAIGO X ESTE CHANGARRO QUE VA EN PICADA, LO UNICO BUENO ES QUE HAY UNA BUENA CANTIDAD DE PUTITAS DONDE UNO PUEDE ESCOJER AUN Q LA MAYORIA ESTA DE BAJADA SIEMPRE HAY ALGO RESCATABLE 

1. Tipo de Rostro: TIENE UN PARECIDO HA KAREN DEJO NARIZ RESPINGADA 

2. Edad: 25 PERO X SU TAMAÑO PARECE DE MENOS AHORA USA LENTES PARA VERSE MAS joven O DE MENOS EDAD.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FELGADA FITNES PARECE Q HACE ALGO D EJERCICIOS APARTE DE CACHAR HA LOS HERMANOS. BUENA CINTURA CASI NADA DE BARRIGA SENOS MEDIANOS, DURITOS CON PEZONES BIEN ERECTOS Y DURITOS, PUEDES CHUPAR TODO LO QUE QUIERAS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MEDIANAS, SEMI AFEITADA PIERNAS DURITAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE DOS TATUAJES UNO X EL VIENTRE EL OTRo  X LA ESPALDA ARRIBA

8. Apariencia / Vestimenta: CHANCLAS, LEGYNS NEHRO Y BRASIER ESTA CHATA PARECE Q SIEMPRE SE VISTE ASI

9. Ajuste Vaginal: AJUSTE HA MEDIAS, AUNQ TIENE AÑOS EN LA NOTA ALMENOS NO ES BOLSILLO DE PAYASO COMO OTRAS, QUIZAS SU TAMAÑO AYUDE HA Q AJUSTE UN POCO.

10. Sexo anal: LE CONSULTE HA LO Q SOLO ME MIRO Y SONRIO y ME DIJO NO AUN NO.

11. Mamada: BUENA MAMADA NO SE TRAGA TODO EL MASTIL PERO SE DA UNA BUENA CHUPADA HA LA CABEZA DEL NEPE. CUIDADO XQ CHUPA LA CABEZITA DEMASIADO PONIENDOLE PRESION SI ERES PRECOZ TE PUEDES VENIR.

12. Relato del Servicio: DESPUES DE LA CHUPADA DE CABEZA QUE ME DIO Y LA MANOSEADA Q LE DI MIENTRAS LO HACIA, LE PEDI QUE ME MONTE, Q RICO HA ESTA PUTA LE QUEDA BIEN ESE CABELLO LARGO ESO ME MOTIVA BUEN AJUSTE QUIZAS X LO FLAKITA FITNESS. ME DEJO CHUPARLE LAS TETAS Y JALARLE EL PEZON CON MIS LABIOS, SENTI Q ERAN COMO CHICLES ME DABA GANAS D MORDERSELOS, PERL ME AGUANTE SOLO SE LOS CHUPE COMO BEBE RECIEN NACIDO. DESPUES LE PEDI MISIONERO PATA SEGUIR CHUPANDOLE LAS TETAS, AQUO SE LAS ESTIRE HA MI GUSTO LAS JALE COMO MASA DE PAN EN ESE MOMENTO LA CLAVE DE COSTADITO Q RICO LE CRUZE LAS PIERNAS, AQUI SI AJUSTO KSM Q RICO SENTI COMO LE METI LA CABEZA Y SACANDO AQUI SI ME BACILO MAS QUE NADA, LUEGO PERRITO PARA MATARLA DE ALMA Y DURO LE DI, CON TODA MI ALMA LE DI DUROO LA CHATA ESTABA AGARRANDO EL BORDE DE LA CAMA Y JALANDO LAS SABANAS , HASTA QUE YA NO AGUANTE Y SE ME SALIERON LOS HIJOS XD. 

13. Higiene Personal: SE PASO PH Y MEDIO PAPEL PARA LIMPIARME

14. Besos en la Boca: NO, SOLO PICOS

15. Precio: 30 lukonas CREO Q BIEN INVERTIDOS

16. Telefono / Anuncia / Local: TROKA

17. Número de Habitación: CC ENTRANDO DE LOS PRIMEROS CUARTOS SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cUARTO AMPLIO Y LIMPIO LO NORMAL 

19. Puntaje de Atención (0/10): CREO Q UN 7 BIEN GANADOS X LO DEDICADA Y DISPUESTA HA CUALQUIER POSE.

20. Comentarios Adicionales: ES BUENA OPCION SI NO ENCUENTRO ALGUNA PUTA MAS PARA ESTRENAS EN MI LISTA. 30 SOLES ENTRE LO BARATO YA QUE EN OTROS CHONGOS LAS PUTAS SE ESTAN REVELANDO Y ESTAN SUBIENDO EL PRECIO DE LA ATENCION EN LINEAS GENERALES BUEN POLVO.

SI EL PRECIO DE LOS POLVOS SIGUEN SUBIENDO EN LOS CHONGOS DE LOS OTROS CONOS, ESTO VA HACER Q EL TROKA VAYA SURGIENDO DE HA POCOS. LO QUE MAS ME GUSTARIA ES QUE DEJEN ENTRAR EXTRANJERAS CON ESO EL TROKA VOLVERIA HACER LO QUE FUE CUANDO FUI X PRIMERA VES.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pelo lacio negro - Lentes - Bonita - Nariz respingada - Media china 
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Plana / Ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Buen culito / Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si
8. Apariencia / Vestimenta: Leggins y basier 
9. Ajuste Vaginal: Un poco
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Yo arrodillado en la cama y ella en 4 para verle la papa por el espejo.Fue bueno tirando para normal.
12. Relato del Servicio: Recorriendo el c.i y el c.c y no entranba nada bueno. Veo a esta flaquita parada en su puerta mirando al horizonte y con sus manos hacia atrás. Se le nota buenas tetas y buen abdomen. Le hago las consultas y adentro. Le cancelo en una y empieza el oral descrito. Le digo en una que se ponga en perrito, ahí me sadiquie le di con fuerza no me importo que fuera la primera pose :big_smile: le dí duro con sus respectivas nalgueadas. Le dije que se para frente al espejo para hacerlo ahí mientras se la metía tocaba su cabello y sus senos :beauty:. Y para terminar le dije que cabalgue, ella se estaba moviendo arriba pero yo estaba arrechin uu y no la deje mover. Yo le día desde abajo con fuerza y sin parar :haha:. Ahí termine, nos lavamos y le hice un pequeña conversa y me fui.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local:- / - / Trocadero
17. Número de Habitación: C.C 3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen cuerpo aunque un algo fría en la conversa. Pero es buen polvo si solo buscas cuerpo 

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro:  pelo largo lacio, rostro algo pequeña, maso menos con lentes 

2. Edad:  22

3. Talla:  1.55 chata

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, buena, en forma, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona, falta gym estaba fofo, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el.abdomen unas estrellas y por el homoplato derecho timkelber

8. Apariencia / Vestimenta:  legión negro y sostén 

9. Papita:  generoso más del 60%

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: regular se tomó su tiempo necesario para levantar a Lázaro, con esos lentes parecía secretaria jaja 

12. Relato del Servicio: La reconozco en one y queda pendiente como el.nivel estaba monsefu regresé preguntas básicas y adentro. (Si me decía 40 next) Vania regresas de tiempo y me dice si ps 3 meses ya imaginaba un ajuste me pide plata 30 ya cancelado me dice muy amablemente ahí cuelga tu ropa, pero nell la arincono y le digo para que me baile y lo hizo en eso ayudó su música full volumen que pone (reguetón) sentí que estaba en una disco por poco tiempo una estaba arrecho me sacó todo y me invita a echarme y comienza con el oral. Empezamos  ella tomando el control (vaquera) se mueve muy bien hasta con ranitas muy pocas hacen eso bueno ayudó de abajo y sentí su culo aguado falta gym. Sentí sus gemidos y ese apretón rico rico aprovecho y le doy sus chupadas de tetas una por una luego pedí paraditos e igual rica sensación y ese ajuste fue bueno así nomás pasamos a perrito pero la chata no se quebró bien ahí gemía más poco a poco me acomode y la nalgeaba para que se ponga bien quebrada ahí mismo casi me vengo pero aguante y le dije misionero pe. La chancaba pero ha por las puras me aguante. se me fue las ganas, peor cuando me dijo la ultima pose y no termine lol se me fue el libido. Por aguantarme csm

13. Aseo personal. se fue al baño. y alcohol líquido 

14. Trato de pareja: me pareció que acepta pico saludo, 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada la veo de tiempo y me animé, me dijo 30 por eso entre, la temporada anterior pedía 40. Me contó que bajaria los FDS

Publicado

Haber este rating es del día Sábado 01/06, después de dar vueltas en este sub mundo y esas luces de color rojo que van de acuerdo al ambiente y de ver tanta carne para todos los gustos, caminando por ahí, la encontré, consulte, me pareció bien acequible y así fue... 

1. Tipo de Rostro: ovalado, de ojos pequeños medios jalados, de labios semi delgados y anchos, de pómulos pequeños y delgados, nariz pequeña y media alargada, pelo lacio con puntas onduladas y usa lentes... Simpática diría yo.... 

2. Edad: 23 me dijo pero facil tiene 25

3. Talla: 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: de un chaufa sin mucho sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, barriga semi plana con un royal, senos pequeños de aureolas oscuras al igual que sus pesones grandes tipo chupon de petete, lactables a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: de regular tamaño, culo chico y rico, en 4 a pesar que no se arquea bien se ve rico, piernas delgadas... Buena figura diría. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que vi más resaltante es en su hombro derecho por la parte de la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén floreado y con leggin oscuro que realzaba su culo. 

9. Ajuste Vaginal: lo sentí bueno diría que 60% a mas por ahí, cuando la dedie mientras me la chupada, le sobaba su clitoris y ya estaba mojada pude notar que es de vagina pequeña y media estrecha... Rica csm.. 

10. Sexo anal: ptm taba arrecho que no le pregunté, pero se ve poco uso. 

11. Mamada: media monse, lo chupa bien por un rato nada fuera de lo común y cuando ya esta fierro lo deja de hacer. 

12. Relato del Servicio: primera vez que voy a este sub mundo y ptm para mi era la cagada todo eso, hay de todo para todos csm... Daba mis vueltas por ahí y fue cuando la vi en el CI 08 parada con su celu, sus lentes y sus leggins que marcaban su figura me convencieron... Le consulte y la vi carismática entradora me dijo lo que hacía y le pregunte si había chupada de tts y me dijo que si así que me convenció y entre....  Me voy pelando y ella me pide la plata de doy y yo ya calato me le acerco y ella empieza a sacarse su leggin que estaba sin calzón, una rosada y me empieza a bailar la volteo y le meto una chupada de tetas y se empiezan a poner duras, le beso su cuerpo y ella me dice échate, ya en la cama ella coloca el poncho y empieza la chupada ya descrita y le metía mano a la xuxa y estaba mojada, en eso se monta y empieza a cabalgar despacio y de ahí rápido.. La volteo para vaquerita invertida un rato y de ahí le pido que haga ranas inversa y veo como su conchita se come y se amolda a mi np, ptm que rico y ella con sus gemidos leves, de ahí la pongo en misión y ella se abre como libro y ahí le meto metralleta y una chupada de tts al mango se los jalaba y mordía suave y ella no decía ni mierda, de ahí la pongo en perro y ptm no me gusto que no se arquee bien a pesar que la quebraba no lo hacía mucho y se me pega para que no sienta toda mi wasa de ahí le abrí el culo y vi que esta poco trajinado, le daba pero ptm no se arquea a bien csm y le trataba de buscar la presión un poco que se me bajo pero me concentró y le di a metralleta y ptm salio la Milk, ella seguía cachando y listo me lo saco, me dio ph y feliche... 

13. Higiene Personal: limpia sin olores,  ph y alcohol

14. Besos en la Boca: pico saludo y poco despedida de ahí no lo busque. 

15. Precio: 30 mangos, bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: CI 08 scf me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por lo que no dice no, es amigable, tratable, es como si te cacharas a tu amiga de la univ. O del Inst. 

20. Comentarios Adicionales: Como ya lo mencioné antes era la primera vez que iva a este otro mundo y ptm me quedé medio sorprendido por lo que vi, diría yo que tuve suerte de cachar a esta hembra y no salir decepcionado, me fue bien y salí contento.. Si iría de nuevo claro por ella, y por otra que se me presente me dijo que solo va los fines de semana osea de V a D nada más. Antes que me olvide un agradecimiento DARK Master, y a todos lo que me iluminaron antes de ir... @AMOROSO VIP me sirvió tu orientación al igual que @Mao Zedong     por ahí alguno más que me olvido igual gracias..  Bueno eso fue todo y Gracias..!!  @AMOROSO VIP

• Me gusta 2