Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Estimados HDL esto me sucedió el sábado pasado plan de las 6pm,

luego de desespcionarme anteriormente con el acorgedor y el sol (sitios que

mas conozco). llame por ahi algún number que tenia guardado y obviamente

lo mas cercanos a la realidad posible de las publicaciones de merecas de paginas

de kines, entonces me lanze y llame.

1. Rostro: bonita, cara pequeña, ojos de tigresa :D, cabello ondeado como leona,

sonrisa y dientes bonitos.

2. Edad: no me lo dijo yo podría creer que entre 20 y 22.

3. Talla: 1.60cm aprox

4. Color de Piel: meztiza mas tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de no ir al gym, tiene cintura, barriga plana

senos medianitos recontramamables marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo y piernas acorde a su anatomía, en orden diría.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajes, uno en el hombro, otro adelante y uno de lengua de

los rolling stone arriba del toto acompañado de unos tribales o algo asi, cicatriz de cecarea pero nada grave.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido animal prints o algo asi, con una mirada matadora.

9. Papita: peladita, rosadita tirando para rojita bien rika.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: bueno con las descripciones ya desde que la vi me estaba animando el muchacho con su prescencia

complio pero nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: bueno como dije contacte con esta kine dudando a ser estafado me dijo que se encontraba

por metro de Alipio, cuando llegues por ahi me llames me dijo, a lo que accedi, llegue .. timbre y me dio las cordenadas

hacia un hotel llamado "JAZAR" esta a 1 cuadra de la casa de la juventud. la volvi a timbrar y no contestaba ptmr dije

le revente el cel como 10 min esperando en la esquina y me contesto, un parroquiano salio de ahi me imagino que

no contestaba por q estaba terminando de atender, me responde y me dice entra a recepción... a lo q hice.. me

abre un charapita le dije vengo a esperar a una flaca... pasa... entro estaba en el cel en recepción el pata llama a la

flaca(esta esperando el pata le dice) sigo en lo mio con el cel de pronto baja una tigresa con mirada matadora y aun

peor por el vestido me sonríe se hacerca a recepción no c q c dicen después se me acerca y me da mi besito y se

pone a un costado para tramitar el cuarto le dije q no viene incluido, noo jajaj se rio .. bueno pague .. llave, control,

poncho y subimos le quería morder el culo cuando estábamos subiendo, llegamos al cuarto cerro la puerta y me dice

y que hacemos xD me dio un chape le segui 5 min de pulseada y me dice me voy a bañar , le quise acompañar y me

dice mmm mejor no puede ser peligroso jaja bueno salio con la toallita solo cubriéndose el pecho calatita me dijo te

bañas y bueno una remojadita rápida me di y sali con el payaso armado, estaba hechadita viendo tele..

comenzamos el manoseo y nos quisimos a nuestro antojo. después vino el fellatiao iwal ya estaba armado el payaso

le beses todo el cuerpo y gemia entonces empeze en misionero y no le entraba el bandido estaba gimiendo de verdad

la flaca mas estrecha que eh provado 5 minutos intentado acceder y milímetro por milímetro entraba con dificultad.

se la ensarte y empezamos despacito por q estaba muy estrecha. después cowboy para ver todo el bellísimo panorama

después boca abajo con beso x todos los lados mas su respectiva taladrada, despues cowboy normal para mamarselas

con vista excepcional en el espejo y se vino el frutado.

un rato de conversa y chape no diría de pareja sino de templados. se armo y luego empezamos de costaditos, luego

en perrito y como seguía estrecha le quise dar con furia a lo que sono CLAK!!! pensé que le había roto algo...grito

un poco dije ya la desarme ptmr. despues se la seguía metiendo parecía q le dolio que se la ensartara todo despues del

suceso. estuve bien rato de doggy despues le dije de paraditos mirando el espejo.. que rico ksmr en puntillas ella.

se vino la milk. hablamos y se fue a bañar... antes nos despedimos y me quite..buen trato ksmr... el mejor hasta ahora.

13. Aseo Personal: me imagino que se baña antes y despues.

14. Trato de pareja: de templados.

15. Precio: 120 + 30 luk + 5 el condominio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 990473431, googleenlo sale como Venus pero se llama katalina

HS. Jazar a 1 cdra de la casa de la juventud a la espalda de una cevicheria.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  TELO JAZAR.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el cuarto en 7 puntos tb. falta una tele plasma y le pongo 8.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 bien merecidos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca ajusta como mierda dic tener 3 meses en el laburo, yo personalmente le

creo... lo hace por necesidad sus amigas le metieron a esta nota... pero bueno esperare otros comentarios para confirmar

el mio.

PD : no me la taladren mucho sino no va a ajustar cuando vuelva... gracias. HDL

Publicado

Uno que brinda la informacion mas detallada posible y lo maletean :v, bueno respondiendo a su pregunta. no es la de las fotos pero te asegurara que si lo es cuando la llames.

Publicado
En 3/12/2016 a las 2:06, CriticoCacheril dijo:

Uno que brinda la informacion mas detallada posible y lo maletean :v, bueno respondiendo a su pregunta. no es la de las fotos pero te asegurara que si lo es cuando la llames.

huele a cafetal

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno me parece curioso que no se hayan atendido aun para corroborar mi ranking pero bueno estos dias le dare una visita a katalina...  ojala se repita la historia y volvere a colgar ranking. Salu2