Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, rasgos andinos, labios rojos masomierda

2. Edad: dice q 19, debe tener sus 24

3. Talla: 155 a 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita,, cintura masomenos, algo de barriguita. Buenas tetas con pezones marrones q te los deja a disposicion!

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen tarro de chola, pernas cortas pero piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte delantera del hombro y otro en la peirna creo

8. Apariencia / Vestimenta: flaca normalona, no aparenta su chamba

9. Papita: si tiene su ajuste, esta chambeada, pero dice q recien esta en el negocio. Le creo.

10. Servicio Adicional: yo le fui con todo, pero hay q morderle la oreja

11. Fellatio: su fuerte, me gustó y no se hace paltas. Si tu le dices q siga, ella sigue nomas

12. Relato del Servicio: Bueno, soy de las q intenta buscar flacas q recien entran al negocio. Y por allí como q he econtrado una ruta para llegar a ese tipo de flaquitas. Bueno, la contacté por un grupito de fb q se pasan fonos de las flacas traviesas,conversamos x el wazap, me mandó unas buenas fotos q me pusieron y al toque le dije para vernos. En las fotos se le veia blanca y bueno cuando la vi, pues no lo era. En las fotos parecia un culaso, pero realmente no lo es. Lo q si me di cuenta q tenia buenas tetas asi q como ya me habia alucinado un dia antes decidi tomar el servicio. Alquilamos un telo y llegamos y bueno, su besito q si los da sin roches, ella misma dice q es open mint. Buenas tetas y su chupada q como lo dije anteriormente es su fuerte. Misionero, perro, costarrica, patas al hombro y me vacie. Un break pa tomar aire y su respectivo mamey nuevamente sin ningun tipo de roche. La volvió a parar y otra vez las poses de hace rato. otro break y otra chupadita mas y ya luego le pedí el anis y en mi caso xq ya la habia amasado x el wazap me atracó. Y sua, todita la lechesita q me quedaba. 

13. Aseo Personal: Llego arreglada, se baño al terminar

14. Trato de pareja: yo creo q si, da besitos y te toca y toda la wevada

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 942 988 622

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza y Plaza Norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me fue indiferente el telo

19. Puntaje Final (0/10): La última vez califique muy alto asi q ahora tomaré mi prudencia. Un 6.5 bien ganado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no es un hembron, pero tiene buen trato. Recien esta entrando a la jugada. Asi q es criterio de Uds. mis queridos HDL

Publicado

Revisando el Post del Heramno Dbs2016 Decidí probar con esta Chata q tiene lo suyo ... Ahí les va:

1. Rostro: Ni fea ni bonita, digamos que pasable 

2. Edad:  20 y creo q sí los aparenta 

3. Talla: 155 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita ... cintura regular  algo de barriguita. Aquí su fuerte Tiene unas tetas grandes ... Con pezones marrones no pone peros

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera ... Culo de acorde a su tallarín ... Piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno por los hombros y otra x el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su short , un scote que resalta sus tetas , nada del otro mundo 

9. Papita:  ajustable .... Se nota que recién esta en la nota 

10. Servicio Adicional: Incluído en el precio ... 

11. Fellatio: Aceptable... Visita bolas y termina de chuparla cuando tu le digas

12. Relato del Servicio:  Llegando de la chamba quice probar a esta tetota.... La llamé eso de las 4 y me dijo q recién esta saliendo de su casa que se tardará una media hora, no me quedaba otra que esperar .... Bueno me timbró le di el número de habitación y llegó.. La ví pasable pero me llamó la atención esas TeTeras... Se fue al baño y salió en Hilito y mostrando esas chichis... Entramos en confianza y empezó con el oral , se prende como si fuera chupetín y tuve q decirle q pare despues de un rato ... Empezé dándole patas al hombro un buen rato y después en perro me provocó ese * y se la sampé le di duro hasta que se me vino la milk.... Descansamos un tok y empezó con la chupada ... El segundo round fue puro TuBo y para q si es aguantadora no t pone peros... Terminé, se fue bañarse , se cambió y se despidió 

13. Aseo Personal: Llego limpia y se bañó antes de irse 

14. Trato de pareja: Como no te pone peros , buen trato.. trata de que te sientas bien 

15. Precio: 150 incluído AniBaL

16.Telefono / Anuncia / Local: 942 988 622 , le ví en el post de arriba 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza ( Telos de al frente)
Siempre voy al Helixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo Suficiente para el matadero 

19. Puntaje Final (0/10):   Culo: 6 Trato : 7 Cuerpo; 5  TeTas 8
Total: 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Me gané que la flaka recién esta Metida en esto por su manera de actuar... Quizás volvería sólo xq te acepta full tubo y está incluído en el precio y x esas TeTas con ureolas marrones 

Adjunto algunas fotitos q me pasó x wasap y si es ella 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, Cachaco2000 dijo:

es la foto que usa en wasap?? Polo celeste que dice "LADY"??

Confirmen hermanos

Es ella. pero ten en cuenta q esa foto esta blanqueada (es mas trigueña). No es tan blanca como sale alli. Pero tiene buen trato!!!

Publicado

1. Rostro: NO TAN AGRACIADA, PERO PASA PIOLA
2. Edad:LE PONGO SUS 22

3. Talla:BUSTO 38- COLA NO SÉ

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de rollos pero pasa piola.---senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cintura ni culo pero en 4 se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes, una flor en la pierna y unas letras al costado de su pecho

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con un short y una camisa a cuadros

9. Papita: buen ajuste, se nota que acaba de iniciar

10. Servicio Adicional: bien estrecho, incluido en el precio

11. Fellatio: aca si un buen puntaje, me hizo un mamey de la *** hasta visitó a los gemelos, bien rico :P

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho ese dia así que busque kines en la web, pero tenia algo de miedo q sea fake, así que entre al foro HDL y vi una tal Miriam, asi q la contacté y tenia wpp, me mando fotos y atraco 150 con asterisco incluido, quedamos en encontrarnos por megaplaza y hasta me esperó jajajja... llegué, la ví y me parecio cachable, aparte q estaba con el sable al filo :P...estaba algo misio asi q le dije media hora y puta me dijo q ya estaba ahi q iba a hacer asi q atracó por 90 lucas con asterisco incluido (cualquier weona te manda a la mrd), asi q entramos al Hilton 30 $ y de frente al cuarto, la flaca era algo timida, y  le hable unas weada ss q no vienen al caso y despues de eso le agarre por atras, y tocandole los pezones que estaban bien ricos :P bajé la manito para tocar tu conchita y estaba calientita, me arrechó y ella tmbn, quizo besarme pero ya saben con kines como q no corre, asi q la puse en 4, estaba arrecho csmr, me di cuenta q no tenia forro as siq baje un rato q comprar y para mi vuelta la flaca habia entrado a la ducha, y dije bacan :D con el poncho puesto empezo con el mamey y no dijo ya ni nada, siguio hasta q yo le dije q pare, pero que buen mamey, os recomiendo..asi q con el falo en punta la puse en 4 de arranque y le di con todo, empezaba a gemir la weona y me excitaba mas, asi q despues de un rato cambie hueco y puta q sellado estaba, necesite saliba como mierda, me quede seco jajaja pero buen ajuste....depues de eso me vine y nos echamos en la cama y empece a hablar con la flaca, me dijo q su nombre verdadero era Rosy, no sé si me habra dicho la verdad no pregunte mas....despues para el 2do round se fue a los gemelos y lo levanto en one, le dije full colita  y me dijo ya pero solo un rato y le dije normal porque tanpoco iba a durar tanto, otra vez en 4 y puta q no paso ni 3 minutos estaba derrotado jajajaa 

13. Aseo Personal: vino bañadita, se baño luego porque sudo por la calor supogno

14. Trato de pareja:buen trato diria 8/10 trato de pareja

15. Precio: 90 luca + 30 telo con colita incluida 1/2 hora aunque me pase y no me dijo nada, la flaca no se apura 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi en HDL no tengo el numero ahora, pero busquen en independientes cono norte, MIRIAN, aunque me dijo q se llamaba rosy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HILTON-MEGA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7/10

19. Puntaje Final (0/10): por el mamey y trato le doy un 8.5/10
 jajja tengo q aceptar q hizo meritos 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no es tan agraciada, pero si se esmera en darte buen trato, al principio era timida, pero lluego se abre normal cuestion de hacerle el habla, vuelvo por el mamey y el ajuste de su culito, espero q no haya algun maleante q la parta jajjaja

Publicado

Me cite con ella atraido por los comentarios; pero la vi  y es un pokemon. Tiene toda la cara de piraña, no me gusto,  y tampoco le vi cintura ni buen poto,  solo piernas algo gruesas, propios de una mujer tipo pokemon. SU cara no me gusto,  nada que ver con las fotos que ella te manda al whatzap. en persona es otra cosa. Me hice el loco, puse primera, apage mi cel  y me fui.

Estan advertidos 

Publicado

Eso si! Pero bien claro dije q lo único bueno es el trato y las tetasas! Bueno y tmb q da el tubo incluido en el precio! Pero de ai a ser bonita o llamativa no tanto ! 

Publicado

Rostro: pasable

2. Edad: dice q 19

3. Talla: 155 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita,, cintura masomenos, algo de huata. Buenas tetas mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene uno en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de pollada.

9. Papita: si tiene  ajuste.

10. Servicio Adicional: si da 30 soles mas

11. Fellatio: su fuerte, le encanta hacerlo.

12. Relato del Servicio: Me hospede en el telo, la llame vino en 25 minutos. casi la regreso porque no es muy pasable pero la hice entrar por las yucas que tenia, le pedi que se duche.

Luego empezamos, me la quizo besar al pelo pero la esquive le puse condon y ya se luciooooooooooooooo uff que rico, luego en misionero, luego le pedi perrito se volteo y asu buen tarro la chata lo unico tenia un granito en la nalga que no motivaba y ya le di duro y parejo y me vine csm. 

13. Aseo Personal: Muy aseada si le pides ja ja ja

14. Trato de pareja: si bien regalona.

15. Precio: 150 media cien tome la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 942 988 622

17. Ubicacion: Megaplaza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hiltons city

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato de pareja y las yucasas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es conversadora buena onda

• 2 months later...
Publicado

El día de ayer me olvidé de subir este rating, después de garchar 3 kines me quedé exhausto y que mequdé jato temprano. Luego subo mi incursión de hoy con otra mereca

1. Rostro: raspando
2. Edad: me dijo 19 la perrita

3. Talla: 155 cm debe ser
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa pero con buenas teresas

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: verdulera
9. Papita: aún conserva el ajuste

10. Servicio Adicional: nunca pregunto
11. Fellatio: lo hizo muy bien, hasta quiso lamerlo a peluche
12. Relato del Servicio: Me fui uno de los teluchos, llamé a esta perra y recién se apareció luego de media hora. No la vi atractiva de cara pero sus teresa decidí atenderme.

La palletée y le dije que vaya a visitar a malito, la muy perra se lazó encima sin ponerle poncho, le dije que me lo ponga, la mamó muy bien, la eché en perrito para desgustarme de este culo, le di de alma, luego la puse en misionero en donde seguí como metralleta, la puse a cabarlgar hasta que me vine. Nos quedamos hablando webadas, no hubo un segundo raound ya que su cuerpo de pokemon no motivó a malito.
13. Aseo Personal: la vi aseada

14. Trato de pareja: si da trato de pareja

15. Precio: 150 ppks
16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba
17. Ubicacion: al frente deMegaplaza.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hiltons
19. Puntaje Final (0/10): 5 por el trato de pareja, la malogra el cuerpo
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es rica pero esas tetas y el trato jala

• 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...