IRON MAN Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 1. Rostro: cara de tia, cabello algo ondeado negro semi largo, rostro algo circular, no es fea pero tampoco es la gran cosa, lo malo que ya se le nota la edad en la cara, algo ojona con mirada de bruja2. Edad: supongo que ya estara en 40 años3. Talla: 1.60mts masomierda4. Color de Piel: Blanca pero no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y con algo de watita, senos regulares pero caidos6. Caderas / Culo / Piernas: Culo algo circular, piernas poco llenitas, en 4 patas sol saca regular culo y como que ya no tiene forma7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro creo9. Papita: razurada y ajusta algo, ya esta en recorrido10. Servicio Adicional: dice que si lo da por 20 soles mas, le vi el anillo y ya esta bastante recorrido11. Fellatio: Monse csm, y te aprieta el muñeco demasiado con las manos csm12. Relato del Servicio: Luego del mamey, se monto a cabalgar, se mueve regular nomas, casi sin ganas, te da las tetas y te da picos muy seguido, aunque la caga que tenga los labio arrugados, bueno la cambie a perrito y como que no hubo buen panorama, ya se le esta cayendo el culo, bueno le di rapido y ya esta tia aguanta castigo csm, estuve por buen rato en esa pose y luego le puse patas al hombro, aguanta bien, aunque no me inspiraba demasiado, segui dandole y luego la puse al filo por un rato hasta botar la lactosa, justo tocaron la puerta csm13. Aseo Personal: Si todo bien14. Trato de pareja: No, solo da picos a lo mucho15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, la rotan, la encontre en el 3218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse ese cuarto, hasta las webas19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: No digo que sea mala opcion, pero a mi parecer solo sirve para botar el taco y nada mas. 1
Publicaciones recomendadas