Jump to content

DANIELA / Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  cara de tia, cabello algo ondeado negro semi largo, rostro algo circular, no es fea pero tampoco es la gran cosa, lo malo que ya se le nota la edad en la cara, algo ojona con mirada de bruja

2. Edad: supongo que ya estara en 40 años

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: Blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y con algo de watita, senos regulares pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo algo circular, piernas poco llenitas, en 4 patas sol saca regular culo y como que ya no tiene forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo  dental negro creo

9. Papita: razurada y ajusta algo, ya esta en recorrido

10. Servicio Adicional: dice que si lo da por 20 soles mas, le vi el anillo y ya esta bastante recorrido

11. Fellatio: Monse csm, y te aprieta el muñeco demasiado con las manos csm

12. Relato del Servicio: Luego del mamey, se monto a cabalgar, se mueve regular nomas, casi sin ganas, te da las tetas y te da picos muy seguido, aunque la caga que tenga los labio arrugados, bueno la cambie a perrito y como que no hubo buen panorama, ya se le esta cayendo el culo, bueno le di rapido y ya esta tia aguanta castigo csm, estuve por buen rato en esa pose y luego le puse patas al hombro, aguanta bien, aunque no me inspiraba demasiado, segui dandole y luego la puse al filo por un rato hasta botar la lactosa, justo tocaron la puerta csm

13. Aseo Personal: Si todo bien

14. Trato de pareja: No, solo da picos a lo mucho

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, la rotan, la encontre en el 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse ese cuarto, hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No digo que sea mala opcion, pero a mi parecer solo sirve para botar el taco y nada mas.

• Me gusta 1