NoobYX Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Luego de meterme un masaje ya mas relajado, fui a un telo x ahi y llame a Kiara 01.- ROSTRO: soy medio exigente con esto asi q dejemoslo en "curiosa" xq la caga su papada 02.- TALLA APROX.: 1.60 03.- EDAD APROX.: 24 dice 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: llego con un vestido blanco pegadito al cuerpo y zapatillas 05.- TIPO DE PIEL: trigueña 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ni flaca ni gorda, poca barriga 07.- SENOS: nose de tallas pero si cabia en mi mano, me dejo juguetear como quise 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: ahi si debo darle puntaje ya que tiene un buen culo 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si, en la parte baja de la espalda 10.- PAPITA: un mechon de vellos 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte 12.- FELLATIO: cumplidor nomas 13.- PERFORMANCE: Me hospede en "jardin" y la llame, llego a los 20 min en un vestidito bien al cuete resaltando su rabo. En one empezamos con el juego y le empece a quitar todito, me gusto mas su cuerpo que su cara asi que la voltie y le di en perro primero, luego la voltie y me puse a jugar con sus pechos dandole en misionero. fueron 2 rounds en donde la flaca colaboro bien 14.- ASEO PERSONAL: olia bien 15.- TRATO: es chevere la flaca 16.- PRECIO: 130 mas 40 del telo 17.- FONO/CELULAR: 976333609 18.- ANUNCIA EN: anuncia como kiara en vanuncios 19.- LOCAL/UBICACIÓN: hotel de tu preferencia 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: todo bien 21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener su tiempo 22.- CALIFICACIÓN: 7 23.- VOLVERIAS?: puede ser ya que me prometio mas polvos la prox 24.- CATEGORIA: independiente 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: naa
Publicaciones recomendadas