Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me deje guiar por el anuncio y pedí una flaka que se hacía llamar Kiara... Resultó siendo agencia 

1. Rostro: cara de chola, Fea.

2. Edad: disque 22… ya debe estar en 26 aprox

3. Talla: 1.50 es enana 

4. Color de Piel: trigueña, descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gordita con sus rollos y no tiene cinctura ni mierd

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero deforme , con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete , casa de cuero marrón y sus botas

9. Papita: trajinadasa, no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: le gusta chupar a la perrita, si es posible se queda ahí toda la hora 

12. Relato del Servicio: estaba con la leche en los ojos y decidi llamar a Kiara, por su voz me animé y me dijo q llegaba en 20min..... Espere y me timbran de otro número y o.O sorpresa no era ella ... Kzm como lo hice venir a mi departamento me dió pena votarla .... Se fue al baño y salió con calzón de abuela... Y me dijo echate para chupartela esa pingasa... La weona chupa bien ... Todo bien hasta q le puse en perro y sentí un olor q me la bajo toda.... Sólo le dije " amor hagarra tus cosas y andate " me.miro plateada y se cambió... Aquí viene otra desgracia... Al irse me pide 20 para su taxi y no le quice dar y me armo tremendo chongo en la.puerta de mi casa ... Le di y le.dije .." encima q atiendes hasta el culo pides? Al final le di y se largó preocupada q algo le iva a hacer.

13. Aseo Personal: se pasó PH a esa chucha q apestaba 

14. Trato de pareja:  no pasó nada 

15. Precio: 120+ 20 de pena para su taxi 

16.Telefono / Anuncia / Local: 945166058 en sus anuncios se ven buenas fotitos pero al final es cambiaso y t mandan otra webada 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la solicite a mi departamento... 5 min d Megaplaza por Palmeras 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: _

19. Puntaje Final (0/10): de buena gente un 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

El mensaje de este post es q nunca se atiendan con ese número .... Es cambiaso y te mandan feas... Te mandaran una aceptable pero nada! Además el precio no paga.. mejor era una 30soles y salía más satisfecho

Publicado

ahhh .. hermano .. en este negocio..existe el gusto.. y si esa ruca no te gusta;  estabas en tu derecho de botarla.. porque al final el que paga eres tú.. :ah:

que pena y que ocho cuartos.... 120 soles.. no lo gastaría así nomas ... no me sobra la plata