Jump to content

stefania / cto.49 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica agradable ovalado

2. Edad:24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si / un poco/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / como se pide culazo/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: una malla transparente rosado , bikini

9. Papita: pelayo

10. Servicio Adicional: yessss

11. Fellatio:se toma su time aprobada a +

12. Relato del Servicio: la habia visto en anteriores incursiones y ya tocaba darle maltrato, entramos me kedo tolaka y parado empieza el mamey de rigor como dije se toma su tiempo  hasta que lo deja fierro luego le doy en paticas al hombro ptm senti el peso de esas piernotas mientras se lo clavaba un raton asi ke la pongo en dogg para ver ese culazo a mi antojo bombeando con force es alli que le digo para enterrarle el mazo x el arete procede a lubricarse y se lo ensarto caraj.. estaba con buen ajuste ese * poco a poco subi la velocidad dandole a ese orto no decia naa  ya se acercaba la venida del huayco asi que le pido piernas al hombro y accede que rico sentir ese peso de sus paticas mientras veia como le entraba mi nepe a ese * y  adio a los bastardis  

13. Aseo Personal: si por su puesto

14. Trato de pareja: no hubo

15. Precio: 35 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto. 49

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato acequible volvere para una segunda matanza me dijo que tiene una amiga (le hice chekin y esta en bastante ) y se quedaran una quincena mas. son monitas saludos hdl.

• 1 year later...
Publicado
Spoiler

regreso esta bandida con unos royales mas llenita de carnes, se perdio mas de un añartu, me talaneo que estuvo chambeando en su tierrita, y que volvio pa visitar a los friends que dejo x aquije, le pregunte x alexandra su amix que me la tubie ricolino y me dijo que en 2 meses mas debe estar viniendo x acanga:beauty:, alaaa me subio la moral, ojala nomas no sea cuentazo, bueno le meti su repeticua como se debe con el anibal smith inc., diretto a los points cruxiales :

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong sabarocco 14.Julio

pasando revista a los demas tocuars la diviso a prudente distancia y era ella, estaba ricolina con ese enterizo negro, que al tokepala me acerke pa meterle su cepillada pess, lo hiuston, ya pelaos me hace un oral aceptable ricolino, se monta pa la cabalgata al trote nomas, logo en misionery le aplike la gapin full metralla a su papichi con raices:haha:, al raton cambiamos a rintintin alaaa ese chanchote me puso el kiiii en su pico mas alto que la calze ricolino

Spoiler

x el chicorita ipso facto

full metersaker  hasta botar la lactosa, el aseo de ley y sake la cola, alaoz venancios. 
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 morlacos

Spoiler

+10 le atore el culovich en rintintin:dribble:

17. Número de Habitación: room 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ya tuto esta dicho, adio veguetas.

• 1 year later...
  • 4 years later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro algo redondo, pomulos grandes +o-,

2. Edad: 25 aprox al ojo

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / cintura si / barriga creo que no / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo grande carnoso / piernas gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por todo el body  

8. Apariencia / Vestimenta: traje baño negro de 2 piezas con vestido de mallas negras

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Carnosa formada noma. sonriente.
Ya dentro manoseo todo ese cuerpito. Me pareció de más años, pero es joven.
la chupada encima de la cama normal, nada memorable. Luego empieza a cabalgar y es algo pesadita y se cansa, rápido paso las poses donde ella se movia y me dio pase para que yo la follara. Se deja noma de misionero. Luego piernas al hombro, como que no es muy flexible. Luego de perrito, penetrando todo ese chancho hermanos. Le di ahí noma, porque ya no se me ocurria mas poses jajaja. Por buen tiempo con variantes del perrito hasta terminar.
Luego nos cambiamos y limpiamos y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama grande comoda luz roja putera acabados regulares, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 servicio normalon

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

Publicado
En 15/7/2024 a las 12:43, Tseddo dijo:

1. Descripción del Rostro: rostro algo redondo, pomulos grandes +o-,

2. Edad: 25 aprox al ojo

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / cintura si / barriga creo que no / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo grande carnoso / piernas gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por todo el body  

8. Apariencia / Vestimenta: traje baño negro de 2 piezas con vestido de mallas negras

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Carnosa formada noma. sonriente.
Ya dentro manoseo todo ese cuerpito. Me pareció de más años, pero es joven.
la chupada encima de la cama normal, nada memorable. Luego empieza a cabalgar y es algo pesadita y se cansa, rápido paso las poses donde ella se movia y me dio pase para que yo la follara. Se deja noma de misionero. Luego piernas al hombro, como que no es muy flexible. Luego de perrito, penetrando todo ese chancho hermanos. Le di ahí noma, porque ya no se me ocurria mas poses jajaja. Por buen tiempo con variantes del perrito hasta terminar.
Luego nos cambiamos y limpiamos y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama grande comoda luz roja putera acabados regulares, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 servicio normalon

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

modem @SAGITARIUS37 esta kine no es la misma del tema , perfavore separar este rating y crearle new tema, ejemplo:

ESTEFANIA  2  mona chaturry full garabatos / room 20 

salu2:byebye:

This is the hidden content, please