Jump to content

SCARLET - EL EDEN - HUANUCO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: la sacas al toque por el cabello rubio y los lentes de borde grueso q suele ponerse (hipster), es presentable

2. Edad:facil sus 28

3. Talla: 1,70 aprox

4. Color de Piel: clara sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yegua, cintura regular, leves rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo con nalgas grandes (parece con ayuda), piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo del ombligo, tribal

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de colegiala

9. Papita: ajuste medio, se pone harto lubricante

10. Servicio Adicional: no me gusta la caca

11. Fellatio: solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: hizo un baile en el escenario, menando ese culo inmenso, lo q me animo a tomar su servicio, me cobró 30 soles,

entramos, te pasa alcohol por las bolas, te pone el condorito y se pone en  perrito, se mete una meneada de culo q te deja virolo y te 

exprime la leche en una, full perro hasta q me saco la leche.

13. Aseo Personal: se limpia con toallas humedas luego de acabar. en el cuarto hay caño y wc para lavarse

14. Trato de pareja: nada  cachera a cliente nomas, su baile jala gente. hace un baile de tubo regularon

15. Precio: 30 cholas + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto nro 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local limpio y presentable, tiene escenario para bailes eroticos

19. Puntaje Final (0/10): por el baile  8 y por la tecnica de sacar la leche unos 7 total 7.5, la caga q lo hace a lo loco para botarte rapido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el punto es ir a verla bailar para q uno vaya entrando en onda, 

su show se presento a las 9pm

Editado por redlight159
  • 1 month later...
Publicado

Bueno es RATING es de hace 1 mes atrás que por motivos de viaje y ocupaciones recién subo. Que sirva de guía para los hermanos de milk. Disculpen si no me acuerdo de algo.

Bueno yo la vi bailar calata en el show  y dije: TENGO QUE METER MI PINGA ESE CULO SI O SI.

1. Rostro: Cara finita, pero de loba devoradora de hombres, Ojos grandes, bonita nariz y boca grande de mamona. Es de tez clara, trigueña clara pinta de rompe catres, detectas que es puta a dos cuadras de distancia. Pelo teñido de rubia.

2. Edad: Dice 25, no creo, fácil unos 28 o 29 años.

3. Talla: Con taco 12 plataformas.  1, 70 cm. Pero se bajó de los tacos y es petiza (RATA-CUY). Sin tacos fácil 1.55 cm (es puta de bolsillo)

4. Color de Piel: Tigreña clara, bien clara, pero no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Menuda, cintura pequeña, un poquito de rollitos cuando se agacha, no mucho, senos pequeños, que no se deja chupar GRRRRRR

6. Caderas / Culo / Piernas: Cederas grandes, piernas chikitas, pero un delicioso culo de piel clara sin mancha, culo  bien carnoso y proporcionado, esta mujer ha nacido para ser cachada en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me acuerdo, creo que si tenía un tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: Disfraz de colegiala japonesa, y unos tacos plateados enormes que la hacen ver alta. Tiene pinta de súper puta muy grande que Google maps la detecta ON LINE.

9. Papita: Es un túnel sin fin que no ajusta, diría de pobre ajuste y encima no quiere que la cachen fuerte, se hace a la especial.

10. Servicio Adicional: Si lo dió por 10 más, ya les voy a contar

11. Fellatio: Una chupada muy aceptable y diría que hasta buena, eso si sabe hacer. Detallo que succionó bola por bola.

12. Relato del Servicio: Bueno la veo. Termia su baile y se mete a su cuarto entra otra hembra, un pata y 6 chelas, resulta que se ponen a tomar y yo con ganas de darle por el * hasta que después de 40 min salen todo y ella se pone en su puerta.

Hola le digo: ¿Mami cuánto??: Ella contesta: 30 normal y 50 media hora y al ver esa cara de rufiana me animo por media hora (error), pasa nos sacamos la ropa y quiero chuparle las tetas y zas NOOO dice pucha yo que me alucino bebito que cólera grrrrrr.

La se monta en potro en reversa y procedo a amasar y dar cachetadas a ese culo carnoso que rico se veía como entra el muchacho a esa caverna, luego caballito de frente le aprieto las tetas NOOO muy fuerte, grrrr yo decía esta csm.

La pongo misionero y empiezo el bombeo con furia y hasta que a los 10 min ni otra vez NOOOO. Entonces la pongo al hombro y ella baja una pierna, "me duele" me dice, tenía ganas de meterle un combo.

Hay que hacerlo por atrás le digo y ella me dice dame S/. 10 más ok, le doy y quiero meterla pucha como se quejaba y y ella lo agarraba con su mano. No lo metas todo decía, yo seguía empujando en eso. me dijo termina ya , bueno en su defensa que de verdad ese ano era recontra estrecho y ajustaba duro pero bueno, me concentré y con la pinga solo metida hasta la mitad terminé en su culo, pero para antes de venirme para vengarme le metí una sonora cachetada en el culo con furia y ella gritó ayyyyyyyy, jajajaj.

Bueno me hizo renegar con esa pinta que tiene espera un súper cache de ninfómana. 

13. Aseo Personal: Es limpia, no huele pero estaba en su cuarto tomando chela, así que olía a chela el cuarto.

14. Trato de pareja: Nica, diria que lo opuesto.

15. Precio: S/. 50 media + S/.10 anal.  Me sentí estafado, Mucho gasté y no lo vale.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Edén - Huánuco

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto sin número, acuérdense de ella porque baila en el show y tiene pelo amarillo plateado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Diría 8 puntos

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos en líneas generales

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mas es las ganas de cacharse a esta hembra cuando la ves piensas que es una loba en la cama pero no es así. Negocien bien y no se dejen llevar por la arrechura.

MODERADOR POR FAVOR PUEDE UNIR ESTE TEMA A TEMA DE ESTA KINE,ME EQUIVOQUÉ.