Jump to content

Kine aburrida cuarto 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de unos días q regresé a ese lugar y ahora quedo convencido xq muchos HDL prefieren ir al BR

1. Rostro: Maso mierda

2. Edad: Parecía de 25, pero mirándola bien pasa los 30

3. Talla: 1.65m con calzado

4. Color de Piel: Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena/ tras la puerta parecía algo prometedor, pero esta muy lejos de tener la cintura definida/ soy muy exigente en eso y pues esta chica tiene un salvavidas como barriga/ senos chicos y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas q no agradan culo aguado y piernas fuera de forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje enorme en el salvavidas q ya comenté

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de 2 piezas

9. Papita: Poco ajuste

10. Servicio Adicional: No me dio ganas de preguntar

11. Fellatio: El peor de toda mi vida

12. Relato del Servicio: Bueno después de dar infinitas vueltas hasta convencerme de algo opté x la peor decisión de toda mi vida, bueno pasé y cuando la vi bien me desanimé, y no pude retirarme xq tenías darme mi vuelto, en fin comenzó con el mame de 2 segundos sin nada de gracia se sacó la prenda de abajo y se abre de piernas, pta tenía una jetasa q daba la impresión de q me iba a decir algo, bueno después un doggystyle y terminé, no fue nada amable en fin, la peor kine del mundo.

13. Aseo Personal: No se limpió al terminar

14. Trato de pareja: Sale debiendo puntos la kine

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar poco higiénico

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la primera vez q practico la necrofilia con esta kine

• Me gusta 1
Publicado

La verdad HDL no llego a recordar x el disgusto q me llevé, pero es fácil de reconocer x el tatuaje q tiene en todo el abdomen