Jump to content

¿Qué le vas a regalar por navidad a tu kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, pnp dijo:

Se viene la grati ... que vas a regalarle a tu hembrinchi?

A una puta No se le debe de regalar NADA....Eso es para los Idiotas.

Suficiente con todo el Billete que ganan por esto, hasta ganan mas que tu incluso.

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, GASTLY dijo:

A una puta No se le debe de regalar NADA....Eso es para los Idiotas.

una puta me confeso que recibia regalos de un doctor (médico) .. y en efecto era verdad ..lo vi entrando a la habitacion llevando regalos y cerraron la puerta.

Publicado
hace 8 minutos, pnp dijo:

una puta me confeso que recibia regalos de un doctor (médico) .. y en efecto era verdad ..lo vi entrando a la habitacion llevando regalos y cerraron la puerta.

Eso es verdad, por eso digo que eso solo lo hacen los Idiotas, y me eh topado con varios imbeciles en el chongo llevando peluches, tortas de cumpleaños, anillos, casacas, relojes, cadenas de oro, zapatillas, y demas chucherias.

Lo unico que ocasionan con eso es Malograr la plaza y Mal acostumbrar a las putas, en varias ocasiones las kines me han pedido propina  o regalos por su cumpleaños, eh incluso me han comparado con esos Cojudos que le llevan regalos.

Esa gente que hace esto debe de Morir.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, GASTLY dijo:

Eso es verdad, por eso digo que eso solo lo hacen los Idiotas, y me eh topado con varios imbeciles en el chongo llevando peluches, tortas de cumpleaños, anillos, casacas, relojes, cadenas de oro, zapatillas, y demas chucherias.

Lo unico que ocasionan con eso es Malograr la plaza y Mal acostumbrar a las putas, en varias ocasiones las kines me han pedido propina  o regalos por su cumpleaños, eh incluso me han comparado con esos Cojudos que le llevan regalos.

Esa gente que hace esto debe de Morir.

por cierto tio -- como hago para ascender de rango?, tengo aventuras que contar, me he antedido con tres putas estos dos ultimos meses .. no hay problema si posteo tres temas en un solo dia?

Editado por pnp
Publicado
hace 8 minutos, pnp dijo:

por cierto tio -- como hago para ascender de rango?, tengo aventuras que contar, me he antedido con tres putas estos dos ultimos meses .. no hay problema si posteo tres temas en un solo dia?

Cuelga tus ratings, listados de kines, informacion de lo que vez en el chongo, fotos videos y todo lo que sea util al foro.

Postea nomas esos 3 ratings en la zoma donde pertenecen.

Y No te desesperes por el rango, tu solo disfruta del foro  compartiendo informacion.... el ascenso vendra solo.

• Me gusta 1
Publicado

La verdad que si ganan mas que cualquier parroquiano y seria mucha wevada estar regalandoles algo por mas que te caiga bien esa mujer tiene su marido a quien si le da el * y a ti no

Publicado

como las putas que me quedan me dan un trato especial, si les hago regalos, nada que me deje misio, pero si algo significativo, pueden ser joyitas, libros (mis amiguitas son ilustradas), y asi.

Publicado

A ninguna perra le regalo nada, por mas que me traten bien no les doy nada total ellas ganan mas que ellos y se hacen las desvalidas no me jodan como dice @GASTLY esos csm deben morir como si solo ellos se las comieran como cojudos les llevan cosas, una ves un weon le trajo a una perrita un par de zapatiilas bien bonitas y le pagaba hasta de mas por tirarla y yo por 25 soles me quedaba ratazo y le destrozaba el hortencio, por eso digo me dan pena, esos regalos solo se los doy a mi mujer alla los cojudos, porque los hacen cholitos porque creen que los tratan mejor pero otros con un buen pedazo sin invertir les tratan mucho mejor, asi que lo unico que le regalo por navidad es mi pinga y mi leche en su boca

Publicado

Recuerdo en mis épocas de pulpin le regale un chocolate a una kine de buen trato en lince, pero fue porque estaba de oferta de ahi nunca me volvió a nacer algo así. 

Publicado

QUE TEMA !!! X DIOS LAS PUTAS GANAN MAS QUE MUCHOS DE NOSOTROS CON CALCULOS SERIAN 80% DE NOSOTRS 

SAQUEN LA CUENTA POLVO 15 MINUTOS 3O MANGOS ,  1 HORA = 120 SOLES , X 8 HORAS DIARIAS (COMO TRABAJO NORMAL 960 SOLES X DIA ) Y SI TRABAJA SOLO 5 DIAS HABILES DE LA SEMANA 4800 SOLES POR SEMANA Y MULTIPLIQUENESO AL MES , SON TAN IDIOTAS DE DAR PROPINAS Y DAR REGALOS , CUANDO ELLAS DEBERIAN DARNOS A NOSOTROS LOS REGALOS YA QUE ELLAS DISPONEN DE MAS DINERO QUE NOSOTROS , ES COMO SI UN MENDIGO DIERA PROPINA AL QUE LE AYUDA , COMPLETAMENTE ILOGICO COINCIDO CON @GASTLY 

Publicado (editado)

De acuerdo con los hermanos no darles nada a esas perras...esa plata inviertanlo en su propia diversión, full vaso con los patas después de pichanguear o no se otra weada, o para la familia o los hijos si tienen, o con la firme..hasta en un libro, o donenlo a una sociedad caritativa o en más polvos con las putas xd..yo q see!,pero no ahí q ser gilberto santa rosa para darle algo más q no sea la tarifa del servicio a la kine, o hasta algunos les pagan más por sacarse el sostén y chuparle las tetas o por darle un chape..esos weones deben caer en la maldicion de hidan :v, esas vainas es maña de cada uno sin pagar ni un centavo si se da bacan sino ps q se va hacer a veces perdemos pero jamás darle el gusto a la puta de pagarle o regalarle algo más de lo q vale su cuerpo...yo les regalaria a esas ruflas saben q? Una salchicha negra gruesa, bien cabezona y venosa, un par de huevos de avestruz y un litro de leche condensada contenida en escroto edicion limitada :big_smile:, he diiichoooo!!!

Editado por LORD HIDAN
  • 3 weeks later...
Publicado

Regalar yo? Jajaja al contrario para Navidad pedí mi descuento navideño, un ratito extra, que venga con un disfraz sexy, ellas ganan mucho más que nosotros eh hdl, salvo que haya alguno que sea gerente o director ejecutivo de alguna corporación,etc. Pero que nosotros los que ganamos un sueldito humilde de 1000 a 1500 al mes por trabajar más de 8 horas diarias no pues, las kines ganan entre 6000 a 15000 al mes por unas cuantas horas de cache al día, que ellas nos regalen más bien.

Publicado

Regalar... no la hago

Que tendria que hacer una bandida para soltarle un regalo que me regale caches gratis que me ofrezca el tibo sin pedir adicional que me tire un mamadaza de 15 min

No la hago a lo maximo le hago un facial de leche... un buen buklake puede ser... no lo haria ni por la perruna que me cogio el bobo (nunca pague capricho solo que cuando la veia aunque ya halla kchado levantaba el mastil)

Publicado
hace 11 horas, Pepito131 dijo:

Regalar yo? Jajaja al contrario para Navidad pedí mi descuento navideño, un ratito extra, que venga con un disfraz sexy, ellas ganan mucho más que nosotros eh hdl, salvo que haya alguno que sea gerente o director ejecutivo de alguna corporación,etc. Pero que nosotros los que ganamos un sueldito humilde de 1000 a 1500 al mes por trabajar más de 8 horas diarias no pues, las kines ganan entre 6000 a 15000 al mes por unas cuantas horas de cache al día, que ellas nos regalen más bien.

Si pues los cojudos que sacan entre 1000 y 2500 soles dandole propinas y pagando caprichos como si ellas no ganaran mas, hahaha yo les pago lo justo y si quieren cobrarme mas es porque me dan el tubo, por culpa de cojudos enamoradizos es que esas mierdas terminan subiendo sus precios, mas bien algunas de ellas me han sabido invitar a comer y cosas por el estilo por ellas dominan mas plata que uno, asi que como dije anteriormente solo les regalo una buena pinga y un buen cache