Jump to content

¿Qué le vas a regalar por navidad a tu kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, NewChocolove dijo:

Si pues los cojudos que sacan entre 1000 y 2500 soles dandole propinas y pagando caprichos como si ellas no ganaran mas, hahaha yo les pago lo justo y si quieren cobrarme mas es porque me dan el tubo, por culpa de cojudos enamoradizos es que esas mierdas terminan subiendo sus precios, mas bien algunas de ellas me han sabido invitar a comer y cosas por el estilo por ellas dominan mas plata que uno, asi que como dije anteriormente solo les regalo una buena pinga y un buen cache

Yo con una kine que se hizo amiga mía cuando salíamos del telo e íbamos por la calle ella compraba chocolates, quequitos, tortas,etc y me invitaba una vez hasta me llevo a cenar a su casa y otro día fuimos a tonear y ella puso varias chelas. En ese tiempo yo ganaba una luquita al mes y ella me decía que como yo era chévere con ella, ella me invitaba normal, además me contó que en un mes ella podía ganar desde 6 Lucas haya cerca de 15 si tenía bastante demanda. 

Por eso con tal de uno sabe tratarla bien y ser chévere basta y sobra. Ellas ganan mucho más dinero que cualquiera de nosotros (excepto por supuesto de algún hdl que sea gerente o dueño de empresa multinacional XD).