Jump to content

Rating de Melisa - LA MAQUINA DEL SABOR

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fui hace unos dias a la maquina a meterme un par de polvos con Sandrita y Sofia... pero no las encontre el pata que chambea ahi me dijo ese dia estaban de descanzo y le pregunto quien atiende bien y este man me habla de esta kine... aca va el relato: 

1. Rostro: Achinada, cabello un poco castaño

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cinturita, nada de rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la condenada, culaso(con protesis) pero igual rico...buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: buena mamada 

12. Relato del Servicio: entro me saluda con pico... le pago y me hace unas previas... ella calatita entregando el toto a mi pinga que rico, luego empieza a mamarla, no es su fuerte de la flaca... luego le cargo y le doy en su mesa a full en esta pose senti un buen ajuste... luego le doy paradito contra la pared, luego le propongo un misionero... aca la flaca me arrecho me beso, me araño por ratos y gemia como mela... luego le digo que cabalgue y la flaca xvr dice ya... luego de eso la volteo y hacemos perrito(que buen panorama aqui eh) luego le digo para hacerlo de costadito y la flaca dice yaa!! atracaba todo esta condenada despues de esto le volteo, ella boca abajo y yo en su encima que rico!!no queria venirme y le digo  silla electrica y plech plech que rico culo ya para acabar le hago un reverse cowgirl  y listo ahhh!!!

LE CACHE COMO MEDIA HORA

13. Aseo Personal:Limpia la flaca, se lava... te da papel 

14. Trato de pareja: un 75% por el relato

15. Precio: S/ 30

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MAQUINA DEL SABOR 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es el tercer cuarto entrando a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  8.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de ley que vuelvo en esta kine 

Editado por KCHERO10
  • 3 weeks later...
Publicado

ola Kchero10 la verdad si ella te trata bien pero prece k fuiste temprano xk la verdd fui a eso de las 8 y todo okey sino k abia un olor k no me gustaba  pero todo bien la kine ase lo suyo 

saludos

Publicado

Recomiendan? mañana voy por la despedida. No es en los cuartos de triplay?

Publicado

Es el tercer cuarto entrando a la mano derecha... OJO: No es en los cuartos de triplay. 

Publicado

Melisa chica del troca

Muy buen polvo, sabe su chamba me comento que se va a su tierra (pucallpa) por fiestas, volverá el 5. 

• 3 years later...
Publicado

Saben por dónde anda esta kine hermanos, si tienen su número podrían pasarlo xfas