Jump to content

MONA JESSICA / CD / ROOM 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ni bonita ni fea,cabello lacio negro

2. Edad:26aprox

3. Talla:1,6

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Media,cintura acorde a su cuerpo ,barriga normal,buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen y rico culo y suave al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No fijé,estaba concentrado en el culo y tetas

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas,resaltaban sus pechos y el buen tubo .con esos tacasos se veía hembra de buen porte

9. Papita:

Buena concha ajuste regular y afeitada

10. Servicio Adicional:

Si lo da

11. Fellatio:regular ,lo chupa por cumplir,pero como a mi encanta q me lo chupen le pedí q siga

12. Relato del Servicio: El viernes 13 fui por dayana cd por las huevas,entonces di mucha vueltas pasaba por el cd 46 y paraba cerrado

Pensé q estaba mirella entonces hice la Guardia sutilmente hasta q salió una hembra de buen porte le hago la consulta me dice 40 le digo por el servicio completo me dice 50 trato de regatear pero varios huevones se ponen atrás de mi al acecho ,mientras pensaba un hdl entró y me frego.par de vueltas y volví ingrese le pagó el servicio normal,me echo alcohol y empecé a mañosearla como q no qeria,Chapo el condón me lo puso y qeria chuparlo ya ,pero primero qeria sadiqearme con esas tetas q exitaron en la puerta,me dejo chuparlo un rato como q la sentí apurada y empezó con el golo golo yo echado y ella chupando como por cumplir pero lo hacía bien ,para alargar el felatio le pido q me la chupe en 69 q rico vistazo le masajeaba y le habría el culo ,ella me lo chupaba bien rico pero estaba incómoda pensaba q le iva meter dedo y me dijo para cachar empezamos cow girl ,invertido q rico se veía esa concha y ese culo,cambiamos a misionero para aprovechar en chupar esas tetas ,ella sutilmente me dice q m concentre,pucha dije entonces cambie a dog q rico culo se forma le doy con todo pero ese culo cerrado me arrecha me pone a mil ,le pido el anexo ella me dice q no q ya se está acabando tu tiempo ,le pido otra vez m dice dame 20,le digo q solo u n ratito sólo la cabecita además tú m dijiste 10 en la puerta no seas mala ten compacion de mi verga ,ella sonrió y me dijo dame los diez ahora o sino te qdas con la ganas ,deje de cachar para sacar sólo los 10 soles y le di .entonces se acomodo se echó lubricante en el tubo y me dijo un par de minutos pq tú tiempo ya se pasó,no le hice caso apunte y poco a poco entró ajustando q Rica sensacion le di suave pq se estaba quejando q le dolia entonces me concentre bien para botar la leche y qede ahí hasta votar la última gota de leche

13. Aseo Personal:agua jabón y pañitos humedos

14. Trato de pareja:no

15. Precio:40 + 10 por el chico

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese día viernes 13 cd# 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):qizo relojearme pero fui más mañoso le doy 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q se llama jessica ,yo le digo pq t gusta meter presión con el tiempo ,ella me dice tu te demoras más del promedio,otros acaban rápido y no se quejan pero me lo dijo de buena manera y sonriendo,ese día estaba facturando en todo momento

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:decente

2. Edad:26 por ahi

3. Talla:160 m

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona pero con curvas casi nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo que mas me llamo la atencion, buen culo , acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y calzón blanco

9. Papita: si tenia su ajuste

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:un ratito como para qe no jodas

12. Relato del Servicio:como no estaba kalesse vi a esta flaca parada en su puerta y me llamo la atencion sus caderas, le pregunte cuanto es: me dijo 40, yo le dije : pero incluido por atroya ella me dijo : con atroya es 50, le dije una rebajita y me lo dejo en 40.

pasamos me pone el condon y me dijo metemela por atras. ahi me cago porqe ya sabia qe me iba a relojear dije fue y se lo meti despasito en perrito, puta esto fue lo mejor del polvo porqe su culito apretaba bien rico csmre que cada vez qe se lo metia mas sentia como su culo se abria y se notaba clarito como le dolía, daba risa como gritaba pero lo malo fue que duro poco la weona me lo saco y fuimos a misionero pero vaginal, ahi estubimos un rato despues ella se subio ensima mio y empezo a cabalgar un rato tambien lo malo era qe ella escojia las poses yo queria una pose ella no queria, eso me llego csmre,

de ahi fuimos a perrito ahi ella me empezo a purar me decia: apurate que te demoras mucho .

lo peor era que yo recien estaba comenzando, asi que empeze apurarme le metia lapos a su culazo me mobia mas rapido , me queria botar con las bolas llenas y en eso hice un esfuerzo y salio todas las vitaminas y me quite. 

13. Aseo Personal:se limpio con papel y otra cosa  que no vi

14. Trato de pareja: mecanica

15. Precio:40+anal

16.Telefono / Anuncia / Local:troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd el numero no me acuerdo pero estaba cerca al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si yo era el primero

19. Puntaje Final (0/10):5, el 5 es por el ajuste de su culazo nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta jerma es rica y da el culo qe es lo mas rico, pero su gran problema es que es relojera, y se achora todavia cuando le pones pero, ni mas  me meto con ella de nuevo :waaaht:

• 4 weeks later...
Publicado

bueno hermanos aqui va mi segundo polaco , con esta flaca q pa mi mala fortuna mala fue mi inversion asi q atentos con esta flaca llamativa y sonriente en la puerta , pero adentro todo cambia ....

1. Rostro:simpatica morena pelo lacio tiene unos braquets 

2. Edad:le pongo 26 aprox 

3. Talla:le pongo 1.60 aprox 

4. Color de Piel:morocha tirando pa blanca tipo brazileña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada pero con sus buenos atributos , pero de los senos son tuneados le vi las cicatices en los pezones .unos pezonasos , solo una chupadita 

6. Caderas / Culo / Piernas:tieen culazo y buenas patas tipo brazileña 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con un hilo rojo y brasier negro 

9. Papita: buena papita ajusta bien semi rasurada

10. Servicio Adicional:si lo da , un ajuste maldito culo virgen no me aguanto la perra , ala fuerza .

11. Fellatio:mas o monce nada del otro mundo muy apurada

12. Relato del Servicio:bueno ya la habia visto con su cara sonriente e inocente , asi q  x segunda vez le consulte diciendo lo mismo 40 servicio y completo 50 me gano la arrechura y todo fue culpa de ese culo q tenia , asi q pa dentro ya adentro le cancele los 50 fui x el completo pensando q ya la hice , asi q desvistete me dijo , ya entonces el mamey mas apurado ya emopeze a sospechar y tambien x el cambio de actitud un poco molesta , asi q se puso de perro en la cama y me dijo ven ponlo atras yo dije ya sali ganao me va dar full tubo , metelo despacio ahi le di y senti ese ajuste como mela q rico ano le daba despacito estaba en su mejor trajin y me lo saca y me dice ven se echo en la cama y yo pense otra pose anal en misionero pero nada oh mi sorpresa hizo en contra de las leyes de salud  se lo metio a la concha, q eso no es algo insano para ella misma no le dara una infeccion bueno x ese dia no le senti malos olores , pero ahi esta el riesgo , ya bueno le segui la corriente y empeze a fondear esa rica concha estaba muy rica ajustando la perra y en eso cambio me dice perro ahora muy apurada ah ahi ya me dije esta es trafa relojeraza la muy puta , apura papi concnetrarte ahora perro y ya acaba , ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me dije no asi no es en los mejores disfrute me lo corta y encima quiere q acabe ta huevon le pongo el parche ahora , flaca yo te page x el servico completo yo acabo en tu culo , me responde no no no ya te lo di al inicio adenmas me haces doler mucho no , me lo habra dado q ni dos minutos si estaba bien rico ese culo no lo puedo negar un buen ajuste casi pito y encima se quejada la perra de dolor q momento pero la perra lo corta q pendeja ,ya bueno me pare y le dije oye no puedes hacer esto yo termino em el culo y punto . no ya te lo di me dijo asi es papi  no puedo hacer nada , asi q apurate te queda la pose del perro a`pura me dice , puta me enpimche como nunca y le dije todo lo q tenia q decir de una manera moderada y unos tips q me daron en estos casos , asi q la perra tuvo q acceder no mas, no le quedo otra ,no se puso altanera ni malcriada solo decia q ya me lo dio y esa era su manera de tarbajar , me llego al pincho tu me das tu culo y punto , se creiaa muy pendeja , solo lo hace x plata quiere recibir y no dar nada q se vaya a al mierda , asi q metiendo floro y haciendo respetar mis derechos de cachero , la eche boca abajo y le meti la pinga en el culo, se echo su lubricante y puso mi pichula en el ojete puta madre no entraba , puta madre yo pense q era otro de sus trucos , pero nada esta parece novata creo se echo lubri a fuera y no adentro , no entraba poco a poco la empuje fuerte y una se sintio como entro  ala cual la flaca se quejo y se ponia muy tensa , y q rico culo un ajuste unico el mejor ajuste hasta ahora q me a tocado , la perra me decia apurate q me duele , no voy a aguantar mucho apurate , me concentre en  ese ajuste quien no se va a venir en ese culo habre durado q ni tres minutos y saaaaassssssssssssss salio todo la leche y la perra se salio en una y me dice el condon esta muy seco x eso no entra bien y me hace doler se decia , parece novata esat perra ,y me dijo satisfecho me deberias pagar mas , jajajajajaajaaaaaaaaaaaa, si claro me cambie al toque y le hice la cruz , pero x ese culito no se no se si caeria de nuevo ..jaajaaj.

13. Aseo Personal: no me lavo  yo me lo lave , solo se paso papel 

14. Trato de pareja:nada q ver solo quiere plata 

15. Precio:40 normal  50 incluye anis 

16.Telefono / Anuncia / Local:troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf la encontre cd 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca 

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mala inversion , esta perra solo quiere plata , mas mecanica y apurada cambia la actitud ya adentro , pero unico rescatable ese ajuste del culo , pero no creo q valga la pena no lo se , muy pendeja pa qerer hacer sus propias leyes , asi q le puse las cosas claras y duras como son  y asi debe de ser , no se dejen cagar ni estafar hermanos , 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:tiene la forma de la cara de elena pero esta es mas piola 

2. Edad:25 aprox 

3. Talla:1.54 cm

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ,si tiene su cintura ,no tiene huata 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su caderas formadas ,buen culo natural me parecio ,de acorde a su contextura tiene buen cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini con sandalias 

9. Papita:todavia ajusta 

10. Servicio Adicional:si 10 +

11. Fellatio:medio monse lo hace x cumplir nomas 

12. Relato del Servicio:A esta chata es la primera vez q la veo ,me llamo la atencion sus buenas caderas y ese culo q se maneja ,me dijo q me hiba tratar bien blabla ,igual entre x su rabo, luego del felatio me dice q se lo meta x la cola (como otro lechero q se atendio con ella pense q hiba a ser full anal jajaja )agarro el sable con su mano y se lo comenzo a meter q rico ajustaba mientras mas se la metia senti como se habria su culito comence a bombearla en perro acelero la flaca gemia luego agarro sus hombros y hago q su espalda se pegue a mi pecho mientras le sigo dando x el culo ,taba feliz hasta q me dice ya termino la sesion anal ,se hecha y me dice q se la meta pero x la almeja ,la comence a taladrar luego al hombro no le gusto mucho esta pose x q me dijo q cambiaramos ,le dije q cabalgara se subio se mobia algo torreja tenia q guiarla ,despues la agarre boca abajo comenzo a gemir estaba bombeando rico y me dijo q ya tenia q terminar asi q le digo una ultima pose ,me dijo perrito al filo  aca la termine de bombear bien pa q se acuerde de mi .

13. Aseo Personal:no note malos olores 

14. Trato de pareja:de kine a cliente 

15. Precio:40 +anal solo 2 poses 

16.Telefono / Anuncia / Local:el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia 25/8/16  cd cto 28 

18. Comfort /                

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:otros lecheros le han hecho raking como jessica cd scf  la chata es mecanica , le falta ponerle mas ganas al cache y no ser relojera , en lo personal me gusto el ajuste de su ojete y su almeja tambien , como dije anteriormente recien la vi ese dia ,pero chatas culonas caderonas son mi debilidad ,habran sido entre 18 min a 20 min de la sesion es lo q normalmente me demora con todos esas poses .

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Ovalado , risueña

2. Edad: calculo 28 a 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formada, chichis full silicon 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culito rico acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro

9. Papita: esa pap no ajustani michi esta como calzon de payaso

10. Servicio Adicional: incluido en la tarifa

11. Fellatio: no es el fuerte y solo sirve para cumplir

12. Relato del Servicio: Flaca de buen trato te recibe , al ver su cuerpo me anime, higienica te limpia con el paño, y de ahi inicia con el mamey , como mencione no es su fuerte pero cumple, luego se sube y se coloca en pose perruna para drarle de arrance por el anis, un rato y de ahi cambia a la papa , ahi no ajusta nada en perro, cambiamos patas al hombro como un intento desesperado e ajuste pero nada, le dije por anis de nuevo y me dijo que con un adicional, no le atraque y le dije que era solo para terminar que se venia el quaker, atraco, y ahi la bombee unos 10 minutazos hasta que se vino la milk, ese anis medio ajuston pago pato.

13. Aseo Personal: No percibi nada fuera de lugar

14. Trato de pareja: no, solo es cumplidora

15. Precio: 40 ppcuys

16.Telefono / Anuncia / Local: www.troca.gob.pe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Conforme 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo amerita regresar para seguir taladrando ese anis ya que es lo unico que ajusta algo.

Publicado

Era tubera esta perra?

Y x 40? Ke raro ..si esta trafera cobra 40 x 10 min......

Mona de melaaaaa

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, wa2303 dijo:

, luego se sube y se coloca en pose perruna para drarle de arrance por el anis, un rato y de ahi cambia a la papa

de arranque por el * y despues a la papa? Te cambio de poncho o nada? Uhmmm...

Editado por Charlie Sheen
escribi doble xD
Publicado
hace 13 horas, STREET PLAYER dijo:

Era tubera esta perra?

Y x 40? Ke raro ..si esta trafera cobra 40 x 10 min......

Mona de melaaaaa

los 10 minutazos fueron tubeandola, pero el service marco maso 25 minutos, pero si trafea porq esa papa esta ecorridaza y no ajusta

hace 13 horas, Charlie Sheen dijo:

de arranque por el * y despues a la papa? Te cambio de poncho o nada? Uhmmm...

si de arranque el anis pero un raton y de ahi papa recorridaza

Publicado

Jessica ??  no  es una  charapa  que  paraba  en el CC  SCF   confirma..

• 2 months later...
Publicado
A fines de año logre ingresar caleta al templo y veo una cara conocida de la 18 de Guayaquil Ecuador y también de su paso fugas en el olvido, pero nunca me atendí con ella, pero siempre me llamo la atención esas curvas, ese poto!!!!!!, pues dije no voy a perder mi oportunidad y hice la consulta y pa dentro al room.

1. Rostro: Alargado, no es fea, por la vi en el olvido con una mini y su look que resaltaba mucho mas que otras.

2. Edad: Debe estar entre los 26.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de buena cintura y no note nada de barriga, de senos operados, se visualiza mucho las cicatrices como los de Tamara.

6. Caderas / Culo / Piernas: La pregunta que le dije fue es cuanto le costo y eso fue en la puerta y ella se dio vuelta y dijo que todo es suyo desde que nacio y me hizo tocar y ptm que caderas, que culo y las piernas atractivas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con sus sandalias.

9. Papita: Esa papa aun ajusta y peladita.

10. Servicio Adicional: Claro, pero no tiene mucho uso.

11. Fellatio: Acá si es floja, le falta entrega, pero lo paro al muchacho.

12. Relato del Servicio: Esta kine la había visto en el olvido y ahora no la iba dejar pasar, pues le hice la consulta como ya he mencionado, ya dentro me comenzó hablar y hablar y eso que fuera era medio seriona, ya desnudos no se que me paso porque ella recién había llegado y era el primero, pues no pude aguantarme de ver ese culo y no se que mierda me paso por la mente que le di un chape csm y esta no se resistió y la eche a la cama y seguía besando su boca y de a poco las mejias y bajaba otro poco mas, mis manos o mejor dicho mis dedos estaban frotando su clitoris, de pronto le chupe los senos y ella transpirando me dijo, despacio por favor, no le conteste y los hacia suave pansado lengua, luego baje y besaba su ombligo, ella no se movía, estaba como una piedra, csm dije que? ya huevas, seguí bajando y ella no me decía nada y le abrí las piernas, claro que ella también colaboraba porque como he mencionado en ningún momento se resistía, y en eso comienzo a besar con la lengua lo que estaba en su entre piernas y ella de lo fría por ratos note que se mordía el dedo indice, seguí jugando con mi lengua en su entre piernas y sentí su estomago como temblaba, luego de ello me hizo el fellatio ya mencionado y con mis manos traje sus nalgas y aplique la 69, por rato sentí que ella ya no habia el fellatio y le dije ahora sientate y cabalgo de una forma como que quería sacarme la leche, le daba y daba a esta flaca en varias poses, cuando llegue al perrito, sentí su vagina mojada y le daba que hasta le di por el tubo, que difícil entro el muchacho y le daba y daba mas fuerte, ya ella no aguantaba y decía por favor despacio duele y yo tampoco aguantaba que termine.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja:  No se que paso, pero fue un buen trato.

15. Precio: 30 + 10 anibal.

16.Telefono / Anuncia / Local: En el troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como todos en el troca.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Debe aguantar mas las sesión anibal y sería genial.

Dejo una foto de ella.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

22.13.17

1. Rostro: alargado ni fea ni bonita tiene un rasgo raro

2. Edad: no recuerdo cuanto dijo

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sera un rollito nada exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona por esto entre no se le nota mucho el rabo pero con las caderasas que tiene atrae

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: algo verde arriba y abajo negro creo no recuero

9. Papita: ajusta rico rico 

10. Servicio Adicional: rico ajuste 

11. Fellatio: nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: Esta flaca siempre la e visto y la e tenido agendada y justo cuando me decidi a entrar ayer se la encerraron a cada rato en fin le hago las preguntas y me dice puedes tocar chupar todas las poses que quieras y le digo si es completo si entonces entro le pago empieza el oral que es chupada de cabeza y poco a poco bajando no por mucho tiempo , ella decide las poses , se amargo cuando le pedi boca abajo al final bueno sigamos , se puso en perrito y me dijo que le de por atras osea por el culo que rico apreton que rico rico estaba que metia turbo pero se alejo y otra pose :cry: bueno se puso piernas arriba una arriba y la otra como acercandome tiene buen ajuste calientito y se moja rapido aqui tambien iba rapido desde el principio solo aguanto un rato y me pidio otra vez perrito yo manoseaba su culito aqui no dice nada tiene buen ajuste la flaca que rico empujaba rapido se sentia mas , le pedi boca abajo y me dijo no ya termina aqui y no quiso boca abajo asi que le pedi que terminaria en boca abajo y con la pierna me trajo acia abajo , creo que a cualquiera se le hubiera puesto flacido el muchacho en fin me dijo ya ves termina asi parandose para perrito y bueno segimos en perrito le puse presion y tuve que botar la chele que pude no mas

13. Aseo Personal: si con papel y se fue al baño  

14. Trato de pareja:  de pareja no de kine a cliente

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 27 esta ves 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 estuve menos de 16 minutos y eso que ella se demoro al desvestirse y al asearse al final 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si no fuera relojera y daria mas tiempo anibal volveria

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: pasable

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / no vi barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo (dije aqui entro) / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: solo le miraba el culo

9. Papita: regular ajuste 

10. Servicio Adicional: Si lo da, por eso entre (sabia que su atencion era hasta las webas, pero ese culo me hipnotizo) 

11. Fellatio: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Al entrar, me calateo y al toque me dice que le pague (le di sus 40 humalas[incluido aniceto] ), me hizo una chupada de verija algo rapido (solo por cumplir), luego se pone en perrito y queria que se lo meta por el *, le dije que mejor pal' final y no quizo (y me dije ... ya me cagu..  esta csm) , tuve que acceder a meterle por el chicote chillon (no me gusto, ya que soy tubero y posero en tubo), pasamos a meterle por delante, no vive el partido, me aburri de su trato y le dije amiga lo dejamos mejor alli, me dijo que paso?, entonces le dije : ya lo dice el viejo y conocido refran; "Mas vale pajaro en mano, QUE BUENO POR CONOCER...!!!", me vesti y fui rumbo a mis casera Karol

13. Aseo Personal: no me di cuenta  

14. Trato de pareja:  de pareja que engaña a su marido

15. Precio: 40 incluido aniceto

16.Telefono / Anuncia / Local: www.templo-shaolin.edu.pe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 27 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 3 (solo por ver esa cadera y rico culo) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un desperdicio para nuestros intereses (es buen lomo, pero no se deja comer)

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:simpatica algo achinada

2. Edad:24 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / never / talla M con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso pulposo / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:top floreado y tanga naranja

9. Papita:con selva

10. Servicio Adicional:

Spoiler

si y no

11. Fellatio: regularon nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

esto fue el lunes 10, llegue tarde a este antro xke fui al bote y al no encontrar nada ke me convenza de fui al troka, despues de mi recorrido veo a esta perruna en su cuartel y me llamo la atención en one me acerco a negociar y adentro, mientras me desvisto me rekiere el pago del servis yo normal le cancelo y comienza con el fellatio regular na ma, de alli me dice empecemos x la colita despacio porfa, ya bacan me dije y alli me di cuenta ke la perra esta hace la finta de kerer meterselo x el culo junto sus piernas parados saco un poco de culo e hizo ke se lo introducia x el culo, pero al toke me di cuenta que era estafa, sabe su cuento la bich, le dije mejor sube a la cama en dogg para calzarte mejor, no ahi nomas, es solo un ratito nomas  si no me malogras, no es para harto time, me dice y solo hizo ke le dolia ni un minuto, incluso me ponia su mano como para que no le de con force, ha ya me dije,asi ke se cree bendeja la hdp, al toke se voltea para misionero le sigo la corriente, y le doy un par de metralla en esa pose y le pido doggi, pensando meterle dedal al * para certificar si lo da el cochino o hace finta, se pone en 4 y ella misma se lo mete al tuerto x la marucha, pensando ke puedo clavarle x el anis, segui un time con las embestidas y trato de introducir mi dedal al anillo de sauron pero siente ke le kiero tocar el ojito de puerco y como ke amaga safar el culo, vuelvo a intentar meterle el dedo y nuevamente hace la misma jugada, ahi conclui que esta perruna no lo da el culo, solo estafa con la finta ke se lo mete al inicio, y al kerer meterle dedal tambien reacciona como gato al sentir el dedo cerca del kulo, me llego altamente esta mierd.. que le dije hasta aki no ma flaka, si no das el culo bien lo acepto pero no digas que lo das, porque eso es estafar, no pero si te lo di, replica ella, no permites ni ke te toke el culo con el dedo y me vas a decir que si haces anal, mejor lo dejamos ahi no kiero amargarme mas, que  te aproveche pero no es la forma, termine de vestirme y sali mas asao, que lamente no haberle entrado a la 28 del CC una charapa en algodon, eso pasa x no hacer caso a mis instintos detectores de estafetas caraj..apago el televisor.

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:next

15. Precio:

Spoiler

40 inc.* (pero no lo dio, finta nomas)

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.29 CD 1er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo minimo

19. Puntaje Final (0/10):4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

estafa total esta bich buen cuerpo pero la caga x venderse que da el servis anal. next la cojud.. ya saben hnos.

Publicado

Esta kine ta buena pero no vale la pena solo chapa el money y de ahí ni t quejes full relojeo da todo pero lapsos cortos no pasa nada te dice todavía la muy concha si aumentas podemos seguir chupame el culo perra de mierda y punto