ESPERMATOSAURIO Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 (editado) Relogera esa vez Vi salir maximo 10 min cada pata,un pelao q salio en 8 min salieron cabizbajos , cuando me apuran me desconcentro mejor no inmolarme , esta wona va al gym su cuerpo esta tonificado Editado 13 de Abril del 2017 por NIÑO RATA
john henry Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 Estaba dando vueltas viendo que comer , ya que mi caserita no vino , y veo a Jessica , estaba con una ropa de baño de una sola pieza de color rojo , pequeño que le queda muy bien y resaltan sus caderazas que se maneja , lo único de malo que cobra 40 soles el precio de la carne , pero ya me habia dado tantas vueltas , que me dije aunque sea pa probar. 1. Rostro: si es simpatica , cara ovalada y delgada , nariz pequeña , pero para mi su cabello lacio tono oscuro , es lo mejor que tiene .2. Edad: aprox 263. Talla: aprox .157 cm4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluptuosa y podria decir que tiene porte atletico por la cintura que se maneja , no le note guata y le agarre su barriga y no estaba flacida , si la comparo con otras que tienen marcas de liposuccion y sus senos tiene sus pezones muy grandes .6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderazas y un culazo para los aficionados de amasar y paletear la carne.7. Tatuajes o Señas Particulares: no note algun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño color rojo.9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: si se esmero , hace unas morisquetas que se golpea la cara.12. Relato del Servicio: Despues de mandar saludos por microfono ella se hecho en la cama y entonces empeze dandole en misionero ,aunque creo que esta pose siempre deberia ser al ultimo , luego ella en mi encima un rato , de ahi pasamos de costado , en esta pose pude apreciar la real dimension de sus caderazas , la estube dando y amasando un rato asi ,luego perrito donde se le formo un tarrazo , si se ve bien esa pose donde viendo sus caderas y culazo , me quede un poco impactado . Luego de nuevo misionero donde le di ya con todo , agarrandole su culazo , hasta que acabe .13. Aseo Personal: si ella te ayuda a limpiarte .14. Trato de pareja: cumplidora.15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que era el 27 o 28 del corredor derecho , su puerta practicamente esta al frente de las escaleras.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio .19. Puntaje Final (0/10): 5.9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Leyendo los anteriores , donde mencionan que ella es mecanica , lo que si puedo decir creo que depende de en que momento la agarras , ayer creo estuvo bajo de clientes y seguro penso que es mejor tratar bien , porque si fue un polvo por lo menos cumplidor . Porque vi a varias troqueras que se miraban las caras , por la baja demanda o media demanda del consumo de parte del publico asistente.
Car21450 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 hermanos esta faena fue de hace 20 dias aprox 1. Rostro:mas o menos cara larga redonda ahi la van a ver en la pics2. Edad:293. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas deacuerdo a su contextura no tan grandes delgada plana de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tenia no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro9. Papita:peladita 10. Servicio Adicional:no le pregunta pero creo que los da11. Fellatio:mas o menos lo mama12. Relato del Servicio:dando vuelta vi a esta monita sus caderas me llamo la atencion le huze la pregunta de rigor entre y nos desnudamos empezo con el mamey despues se monto encima se movia rico la cambie de costado la follaba cambiamos a misonero no apuraba nada bacanl edije en perrito y le comence a dar con furia un poco gemia ya para terminar le dije boca abajo con la pierna doblada acepto y la cache hasta botar toda la leche 13. Aseo Personal: me lavo14. Trato de pareja: si en algo15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd2918. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:vuelvo por ese culo full anal ahi le mando pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DRACULA Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 1. Rostro: de mona con brackets2. Edad: le pongo sus 273. Talla: 1.584. Color de Piel: morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada de cuerpo y esas tetas son dos rocas con areolas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas por eso entre7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas 9. Papita: ajusta poco10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional me dijo no lo tome11. Fellatio: por corto tiempo12. Relato del Servicio: se veía rica y me dijo que me iba tratar bien me hablaba riendo caí en sus redes la muy pendejo cambio de actitud adentro apurona me dio tres poses no quiso mas la muy puta un polvo para el olvido13. Aseo Personal: se lava mas no te ayuda a lavarte14. Trato de pareja: trato de relojera15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Le dije que parecía de ecuador me dijo no soy de Tumbes esta puta no es recomendable
Jeancarrlos Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Afuera te dice que te da de todo... Adentro ya fuiste
C-Mental Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Este ranking es del 12 de Setiembre (antes de fin de año prometo ponerme al día con los rankings. Ahí va el de esta kine que tiene las tetas más duras que he visto en mi vida (con su plata obvio). 1. Rostro: Ni fea ni bonita, cara ovalada, nariz pequeña, cabello lacio largo oscuro, parece extensiones pero es firme. Cola de caballo, su apariencia es de un cruce de charapa y morena2. Edad: Alrededor de los 273. Talla: mide aprox 1.604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cinturita, casi nada de barriga y tremendas tetas siliconeadas, pero durísimas y no se las deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo, buen culo sobre todo en perro y piernas firmes y duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini de dos piezas, amarrado abajo9. Papita: Peladita y de ajuste medio10. Servicio Adicional: Cobra 40 y lo da incluido11. Fellatio: Me puso el pre y comenzó el mameluco en 4 en la cama mientras yo estaba parado junto a la cama, nada del otro mundo. Lo chupo con buena succión, se azotó las mejillas con mi verga, jugueteó con la lengua por la cabeza del nepe y el tronco, no visitó boloñas ni hizo GP, poco tiempo pero lo justo para dejarlo fierro. 12. Relato del Servicio: Después del oral se echó boca arriba en la cama, me arrodille en la cama, le abrí bien las piernas y le enterré a panchito de una. Comenzó a gemir la bandida mientras yo la penetraba en segunda. Comencé a subir la velocidad y quise chuparle las tetas pero se cubría la bandida esta. Despues meeche en la cama para que se monte a cabalgar, arrancó en vaquerita mirándome y haciendo sentones fuertes, después tiró su cuerpo hacia adelante y comenzó a moverse mas suave empujándosela hasta el fondo y saliendo casi hasta la punta, gimiendo rico en todo momento. Luego ella misma pidió perro, así que la puse al filo y me arrodille en la cama para calzarla, Que rico culo se le veía en esta pose la agarre fuerte de las caderas y la comencé a bombear, recuerdo como la escuchaba en cada arremetida decir “ahh, ahh, ahh”. Al rato subí una pierna para cambiar el ángulo y empecé a darle más profundo y a nalguear ese culazo con mi mano derecha, ella no se quejaba seguía jadeando y aguantando verga. Me paré encima de la cama con las rodillas flexionadas y le segui dando en perro por un buen rato hasta que se me cansaron las piernas y volví a arrodillarme en la cama para seguirle dando en perro y nalguendo ese culazo (es su mejor pose). Luego le saque la verga de la concha y comencé a darle latigazos en el culo con mi nepe, ella seguía gimiendo asi que se le volví a meter, estuve buen rato en esa pose y cuando sentía que se me venía la chele bajaba el ritmo y ella al toque me decía dale y tenia que seguir el ritmo, pero me contenía para no lechearla aún. Al rato la puse en misión y ella rodeó mis caderas con sus piernas, me tenía atrapado mientras yo le daba en tercera, después de eso me acomode el pre y mientras lo hacía ella volvió a ponerse en perro encima de la cama así que volvimos a esa pose, la quise agarrar del pelo pero no me dejó. Comencé a metérsela despacio pero hasta el fondo, el calor era tal que ya estaba sudando como un marrano, pero se veía delicioso ver como entraba y salía mi verga de esa conchita. Ya a estas alturas del partido me preguntó si me venia (ya quería aplicarme reloj) asi que le pedi el tubo para terminar.se puso harto lubricante en su culo y al pre y se inclinó sobre la cama parada para que se la meta por detrás. Ella lo acomodó en la entrada y lo fui metiendo despacio, al principio no quería entrar, pero después de unos intentos pasó la cabecita y el resto fue pan comido. Comencé a bombearla sintiendo el ajuste de ese agujero negro y agarrándola fuerte de la cintura y el hombro para que no se moviera ella ponía su carita de dolor, pero por momentos gemia y por otros se quejaba de dolor, me volvió a apurar diciéndome que era solo para acabar, pero no me importo porque ya se venia la leche. Le empecé a llenar el chico de mi pura vida, ella ya quería salirse, pero como la tenía bien agarrada, no la solte hasta dejarle la ultima gota. Buen polvo. 13. Aseo Personal: Me lavé al final y ella también 14. Trato de pareja: No15. Precio: 40 solanos incluido *16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicación (Numero de Cuarto): CD 29 SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal mate19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6.5, buen cuerpo pero le falta vivirlo más, no se deja chupar las tetas y no me gusto que me aplique reloj20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de Tumbes, ahí los pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Heisemberg Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Leyéndolos, me confundí un poco hasta que se dijo "Tumbes". Sí, es ella. 1. Rostro: cara ovalada, rostro flaco, cero papada, ojos grandes.2. Edad: veintitantos, parece 25. Se le ve joven3. Talla: 1.55. Chata4. Color de Piel: Canela.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, esas chatas flacas con figurita. No es fit pero es delgada, apetecible. Senos duros de quirófano.6. Caderas / Culo / Piernas: Se le nota algo de cadera, el culo está OK, ni chico ni grande, piernas acorde. Flaca rica.7. Tatuajes o Señas Particulares: La observé con disimulo: No tiene tatuajes, tampoco cicatrices. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día, lencería roja.9. Papita: ajusta con maña, no es bolsillo de payaso pero tiene recorrido.10. Servicio Adicional: 10 más. Ese anuel estaba algo dilatado, por el uso (diario?) que le dará.11. Fellatio: mecánico, dice que prefiere que no la toques mientras chupa globopop.12. Relato del Servicio: 3 poses, se excita cuando te ve el pedazo. Si es grande, no menciona el anal. No finje, es cumplidora, no te mira cuando te hace el amor. Prefiere cerrar los ojos (encima es ojona), hasta cuando te lo chupa. No habla mucho, pero si le conversas te la sigue.13. Aseo Personal: solo fue a mear después del sexo. No se lavó después de mí. Al menos no sudé esa vez.14. Trato de pareja: no, es mecánica. Quiere su dinero y ya. Pero no me relojeó, tampoco trató mal o parece ser de las que se molestan feo. No parece dije.15. Precio: 40. Afuera te dice buen trato y sí, es buen trato. Váyanse si entran pensando "trato de pareja". No, cero. Ninguno, venaos.16.Telefono / Anuncia / Local: CD16. Pero tratará siempre en el CD. y preferentemente en ese cuartucho sin ventilador operativo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD16, abajo de la escalera.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, pero si tuviera un ventilador que funcione....19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 6, costo 5. NOTA 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese "buen trato" ni debe mencionarse, eso debe incluir mis 30 soles. No los 40 que piden. 40 debería ser con grabación de la sesión y una botella de agua. Pero si volvería, a 30 soles. Recuerden que es un negocio, no te está haciendo un favor.
Chema venegas Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: Más o menos de caramelo2. Edad: 25 me dijo.3. Talla: 1.624. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / bien formada / plana / apetecibles 34 b.6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderotas nalgona / rico / delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Cabello negro lacio largo / sostén arriba, hilo abajo Uuuuummmhhh9. Ajuste Vaginal: 50 %10. Sexo anal: De ley, lo justo .11. Mamada: A ver hizo Gp, me chupo y lengueteo todo mi tronkaso y beso al cabezón.12. Relato del Servicio: Ayer domingo estuve buscando una nalgona y encontré a esta muñeca justo a mi medida. La pulsee transamos y pa'dentro. Me hizo un pequeño bailecito arriolon y como yo estaba detrás de ella estuve amazando esas nalgasas y acariciando esos ricos pechos. Me kede parado al filo de la cama u le dije Ke me chupara la pieza en posición de perrito, ella estaba dándole la espalda al espejo Asu Mare ke rico ojete le veía me puso el jebe con su boca toda una experta y comenzó a succionar le agarré la cabeza y se la empuje todita hasta la cuello creo je je je je.. Le acariciaba la cabeza su carita y hacia Ke mi pichula le hinchara los cachetes ver su cara chupandomela era lo máximo. Ya,luego de previo me heche en la cama y le dije Ke se ponga a ranear encima mío, Ke rico ver como se comió su papasa mi pieza gruesa y venósa, Después le dije ahora volteate igualito a ranear pero ahora tenía a su culaso a mi disposición comencé a amasarlo Ptmare Ke tales nalgasas no aguante y la agarré de la cintura ahí ella Kiera y yo comencé a taladrearla de abajo a arriba así seguidito la flaca Lo gozaba hacia sus gemidos reprimidos le dije cambio al filo de la cama le abrí las piernas en v y allí paradito se la empujaba Parejito ke rico ajusta pegué sus piernas a mis hombros y a amasar esas tetas ricas yo no le kitaba la mirada de los ojos a la flaca ver su cara de dolor y placer me exitaban más, La puse al hombro allí al filo de la cama y prácticamente me senté encima de ella y comencé a darle duro a esta perrita, me aguante un poco y cambie ahora en perro le dije mirando al espejo comencé suave y poco a poco iba aumentando las revoluciones. Sin dejar de mirarla fijamente por el espejo, ya estaba ansioso por comerme ese asterisco Así Ke le dije Ke ya era el momento de la verdad, agarró su lubricante se comenzó a meter con su dedito a su anillo me arrechaba ver eso después agarró mi muñeco y le unto harto lubricante ella se puso en posición de perrito yo me subí a la cama ahí parado viendo sus nalgasas comencé apunte y empecé a meterselo despacio primero punteando con la cabecita de apokitos entró la cabeza y ahora el tronco Tmaré ya kería sadikiarme con su ojete hasta Ke entró todo mi tronco y la flaca se kejo un poco comencé a subir y bajar poco a poco hasta Ke dilate un poco más ese anillo, ya ahora si comencé a darle duro la soledad taba Ke lo gozaba le veía su cara por el espejo entre dolor y placer, yo estaba en la gloria comiendome su rico ojete Hasta Ke ya no pude contenerme más y le solté toda mi milk. Uuuuufff Ke rico. 13. Higiene Personal: Me lavo al muñeco y se lavo su papita.14. Besos en la Boca: No. Sólo Pikitos a sus pechos15. Precio: 40 + 10 por el anillo.16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Número de Habitación: CD - 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y todo tranki19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la tubeada.20. Comentarios Adicionales: Me gustó tirarmela. Volveré para repetir el plato. Ahí uno fotito de soledad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Patrickfire Publicado 24 de Junio del 2020 Publicado 24 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: me parece que era frentona pelo negro y lacio y esa cara típica de mona 2. Edad: 28 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: morena o por ahí 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / plana / grandes se dejó chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: si / carnoso / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: hilo naranja y brasier negro creo 9. Ajuste Vaginal: jaja nica 10. Sexo anal: si 11. Mamada: se me pone en cuclillas y le mete punche trata de pajearlo 12. Relato del Servicio: el paloteo ayudo sus 30 soles y alcohol se pone al filo y de abre bien me acomodo y le meto más huevo con bolas no había ajuste pero aproveche para chupar las tetas amasarlas pido perrito para ver ese corazón y me animo a darle por el cagon se unta de gel y ella lo metía no pude y aumente revolución hasta botar mis herederos 13. Higiene Personal: si no senti olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: aveces me pedía 40 y me iba esa vez me dijo 30 + 10 el cagon 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Número de Habitación: cd27-28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: faltó pasión
LORD VAAKO Publicado 4 de Septiembre del 2020 Publicado 4 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas