Jump to content

Votación Candy Trokera 2016

Votación Candy del Trocadero 2016  

53 miembros han votado

1. 1. Quien merece ser la Candy 2016 del Trocadero?

• Perla CI scf
      11
    • Susy CC 38
      0
    • Jimena CI 59
      1
    • Tatiana CD scf
      6
    • Camila CC 55
      3
    • Karol CC 21
      14
    • Thalia CI 55
      4
    • Yaruzka CC 53
      4
    • Míriam CC scf
      0
    • Elena CC 66
      6

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como cada año,  Los Hermanos de Leche eligen a la Candy con mejor atención en el Trocadero del callao, ahora es cuando podemos premiar a esa chica que nos trato tan bien, a votar hermanos!

Publicado

pucha las que probe de alli son: elena, karol y yaruska. en atencion no creo que alguien le gane a karol. Susy? pucha hay comentarios tanto a favor como en contra, aunque aun esta pendiente en mi lista obviamente no puedo votar por alguien que no me he levantado aun, asi que mi voto iria para Karol, a no ser que tenga la oportunidad de levantarme a las demas candidatas (y sopearmelas sobre todo :dribble:) antes de que cierren las votaciones.

Por si acaso, cuando cierran las votaciones?

solo puedo votar por una? o cuento con cierta cantidad de votos que puedo repartir entre mis favoritas?

• Leyenda
Publicado

¿La votación no debería ser pública?

Pensé que había la posibilidad de votar por dos kines.

Publicado
hace 1 hora, CLÉBER SANTANA dijo:

¿La votación no debería ser pública?

Pensé que había la posibilidad de votar por dos kines.

Siempre fue así, voto secreto si lo desea el votante. Y este año, Mata y Gastly decidieron que solo se votaría x una kine. Ah y solo de aprendiz para arriba, así evitamos votos golondrinos.

Saludos..!!

Publicado

Y mia la.culona de lentes?? :confuse: habia gente q.pusieron por esa opcion..... a.las demas ni las conosco,  solo a elena del cc66 q pese q es culona no me atrae.chess..... 

Publicado
hace 27 minutos, Aku Aku dijo:

Y mia la.culona de lentes?? :confuse: habia gente q.pusieron por esa opcion..... a.las demas ni las conosco,  solo a elena del cc66 q pese q es culona no me atrae.chess..... 

Tómate un tiempito y revisa el tema de la pre lista y  chequea que tuvo varios votos para que esté en la lista oficial.

Saludos...!!

Publicado

en esta chingana este año  mi voto sera x karol cc21 ..el mejor performance en el blando  de leeejos entre todas estas chimultrufias ..con un fellatio  y cache de campeonato  sin competencia !!! 

Publicado

yo tmb creo eso, asi sea una MILF es la mejor del top en atencion. se merece un oscar honorifico xd. mi voto va para ella.

Publicado

Veo que están punteando la palo seco tatiana amor de @TEOFILO CUBILLAS y la milf Karol ....una joven y una añejaaaa....quién ganará??????:big_smile:

El tiempo lo dirá..aún falta bastante...y hay otras que les siguen los pasos.... como Perla  y la actual candy 2015....!!!

Espero sea un final de película...!!!

Saludos....!!

Publicado

Karol la candycocha 2016!!!!

Por eso no vamos al mundial. Ahora solo falta que gareca convoque al chorri palacios. 

Ojala remonte thalia o perla o por ultimo tatiana o la locaza de yaruzca. Todas estas han demostrado que la sangre joven también  está a la altura.

Por cierto @Obito Uchiha cuando cierran las votaciones

Publicado
hace 3 minutos, Bigotes dijo:

Karol la candycocha 2016!!!!

Por eso no vamos al mundial. Ahora solo falta que gareca convoque al chorri palacios. 

Ojala remonte thalia o perla o por ultimo tatiana o la locaza de yaruzca. Todas estas han demostrado que la sangre joven también  está a la altura.

Por cierto @Obito Uchiha cuando cierran las votaciones

Ya lo conversé con el Mata y Gastly, el cierre del mismo será  el día 30 del presente mes, a las 23:59 horas..!!!

Saludos....!!!

Publicado
hace 10 horas, Obito Uchiha dijo:

Veo que están punteando la palo seco tatiana amor de @TEOFILO CUBILLAS y la milf Karol ....una joven y una añejaaaa....quién ganará??????:big_smile:

El tiempo lo dirá..aún falta bastante...y hay otras que les siguen los pasos.... como Perla  y la actual candy 2015....!!!

Espero sea un final de película...!!!

Saludos....!!

MI estimado Alce , mejor dicho Reno Navideño xd ¡

Tu sabes y te consta que desde el 2012 TODAS MIS BEBITAS Y DE MI GANADO  han sido GANADORAS INDISCUTIBLES en los medios virtuales existentes , y en esta oportunidad Hojala se pueda dar , ya que Tatiana al margen de la Joda es un buen polvo en lineas generales , y seria bien merecido su nombramiento , pero eso lo decidiran los hermanos 

Lo de Karol no es novedad ella aun cuando estaban la competencia foranea siempre estuvo ahi u siempre fue reconocida por cuanta casa virtual, lo raro es que a pesar de haber leido que hoy x hoy se suben ranking que kines que SEGUN LOS RANKInGS  son tuberas al mango ninguna de ellas se iguale o opaque a Karol o ninguna de ellas tenga el performance tan en buen promedio tubero como Karol , recuerdo que mi Maestro la descubrio alla por el 2012 y desde ahi se le bautizo como Anal Adicction 

saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...