Jump to content

Votación Candy Trokera 2016

Votación Candy del Trocadero 2016  

53 miembros han votado

1. 1. Quien merece ser la Candy 2016 del Trocadero?

• Perla CI scf
      11
    • Susy CC 38
      0
    • Jimena CI 59
      1
    • Tatiana CD scf
      6
    • Camila CC 55
      3
    • Karol CC 21
      14
    • Thalia CI 55
      4
    • Yaruzka CC 53
      4
    • Míriam CC scf
      0
    • Elena CC 66
      6

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Botaria por la mamacita de mi abuelazo orgasmico de pero si se trata de troqueras escogeria a karol cc 21

Publicado

Mi maestra del cache karol la ultima vez la cache tanduro q le raje el ano y me cague la espalda luego me dijo q no lo daria ese dia a nadie maspor q le rompi practicamente el culo eso fue hace 2 meses

Publicado

A Perlita no la veo desde el 9 de Diciembre, ella siempre paraba por el CI, pero no tiene cuarto fijo, la ubicas por su cabello corto lacio, es flaquita y lleva un triquini diminuto.

Publicado

La china susy ni un voto por q es una multipolar de mierda desde q la mande ala mrd sus clientes han caido por q saben q ta cagada del cerebro para mi ya no es una buena opcion si voy al chongo es por una buena atencion no para aguantar las cojudeses de las elfas

Publicado
hace 7 horas, mabjmd dijo:

La china susy ni un voto por q es una multipolar de mierda desde q la mande ala mrd sus clientes han caido por q saben q ta cagada del cerebro para mi ya no es una buena opcion si voy al chongo es por una buena atencion no para aguantar las cojudeses de las elfas

tienes razon con ella, es bien bipolar, pero hay que seguirle la corriente nomas.... al menos hasta ahora nos hemos metido unos polvos buenazos.... me sorprende que no tenga voto alguno, asumo que sera x ello..... yo hubiera votado x ella, si es que no hubieran estado ni perla ni tatiana que tambien son unos polvazos :byebye::boss:

Publicado (editado)

La más candy del 2016, esta entre Karol cc21 , shanet cd con letrero, la tía Marilú tmb puede ser pero no me da su ano :V, pero me inclino más con shanet cache bizarro pero no sale en el listado jajaj

Editado por Assassiins
Publicado

Final de película...... Perla vs Karol ...!!

joven vs Milf ...!!!

Sigan votando...!!

Saludos...!!

Publicado
hace 9 horas, Obito Uchiha dijo:

joven vs Milf ...!!!

Sigan votando...!!

Saludos...!!

Disculpa pero no sabía donde encontrar esta info HDL mayor

hoy 25.12 hay atención?

Publicado
hace 1 hora, TheYisusSex dijo:

Disculpa pero no sabía donde encontrar esta info HDL mayor

hoy 25.12 hay atención?

El único día que no hay atención es e viernes santo .

Saludos..!!

Publicado
hace 17 horas, Obito Uchiha dijo:

joven vs Milf ...!!!

Sigan votando...!!

Saludos...!!

Si perla daría su ano, ganaria a Karol sin duda

Publicado
hace 1 hora, Assassiins dijo:

Si perla daría su ano, ganaria a Karol sin duda

Ella sí da el ano...o bueno..lo daba xD!!

Publicado

Hay que comprender a perlita. Este año recien ha soltado el ñaño, por eso es que a veces dice que si y a veces dice que no. En ese sentido no se puede comparar con karol que tiene mas de una decada recibiendo por atras y facil ya ni sus pedos suenan xD

Publicado

este 2016 hubo varias nenas de wena atencion, pero como se tiene k elegir solo a una, mi voto ira para PERLA ci, recien hace unas semanas k la probe y me fue super bien k le entre 3 veces mas.
otras k mencionare k tambien estuvieron por encima del promedio fueron yaruzka cc, lia cd, andrea ci (no la frentona), sofia la blankita del ci (no la chata colocha)
PT.: si SUSSY ta con cero votos pues es logico k es xq ta super sobrada y solo atiende disk a su grupito de amigos, yo antes la comia y si era un wen polvo pero ya me chutio una vez y veia como hacia lo mismo con varios k ya decidi ponerle la cruz, asi no es pss pa k chucha va al troka!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...