Jump to content

Votación Candy Trokera 2016

Votación Candy del Trocadero 2016  

53 miembros han votado

1. 1. Quien merece ser la Candy 2016 del Trocadero?

• Perla CI scf
      11
    • Susy CC 38
      0
    • Jimena CI 59
      1
    • Tatiana CD scf
      6
    • Camila CC 55
      3
    • Karol CC 21
      14
    • Thalia CI 55
      4
    • Yaruzka CC 53
      4
    • Míriam CC scf
      0
    • Elena CC 66
      6

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 1 hora, Bigotes dijo:

Karol la candycocha 2016!!!!

Por eso no vamos al mundial. Ahora solo falta que gareca convoque al chorri palacios. 

@Bigotes Sí pues, he ahí el gran error en la organización de la elección para este año.

No se sabe quién está votando. Los que vamos seguido a Shaolin sabemos que las mejores atenciones son de Thalía o Perla, pero bueno, esto termina de encerrar un discreto año. Con hermanos que aportan por debajo del promedio, no se puede comparar el voto de uno que va una vez a las quinientas con uno que va casi siempre, en fin, ya la suerte está echada.

En mi humilde opinión, esto quedará como una simple anécdota. Ni modo, si esta sección sigue bien es gracias a unos cuantos que le damos la calidad respectiva. Contra todo.

Publicado

Solo el administrador y moderadores pueden ver quienes han votado por tal kine...y veo que todos los que han votado por Karol están aportando a la comunidad.....!!

Les recuerdo que acá existe la democracia, en donde la voz del pueblo es la voz de Dios. Pueblo son todos y no unos cuantos...Y para terminar, no discrimamos votos de nadie.... solo de pollitos por posible clonación y votos golondrinos...!!

QUE SIGAN LOS VOTOS...!! LOS QUE AÚN NO HAN VOTADO...QUÉ ESTÁN ESPERANDO...!!! HAY MULTA POR NO SUFRAGAR, POR CIERTO  AH...:big_smile:

Saludos....!!!

Publicado
hace 2 horas, CLÉBER SANTANA dijo:

@Bigotes

No se sabe quién está votando. Los que vamos seguido a Shaolin sabemos que las mejores atenciones son de Thalía o Perla, pero bueno, esto termina de encerrar un discreto año. Con hermanos que aportan por debajo del promedio, no se puede comparar el voto de uno que va una vez a las quinientas con uno que va casi siempre, en fin, 

bebita y q tiene q ver q vayas una vez a las quinientas para emitir tu voto???.. lo importante es q te hayas atendido con la fulana en mencion ..

no necesito ir seguido al tracadero para saber q karol es por lejos el mejor cache d este antro del amor ...

QUE VIVAN LAS MILFS TRES  LECHES Y SI SON SUPER TUBERAS ..MEJORRRR!!!

• Leyenda
Publicado

@EL TIO CHARLY Tiene que ver bastante. El ir una vez a las quinientas no te da un panorama claro. Tú solo conoces a Karol, sino sabrías que hay una en la lista que hace mejor anal que ella. Pero bueno, cada uno tiene su punto de vista. Es como si yo votara en El Edén, ¿me entiendes? Y teóricamente lo podría hacer, pero sería desvirtuar la elección.

Ojo que mi crítica no iba hacia ti.

Así son las reglas y solo queda aceptarlas.

Publicado

Bueno como en todo es cuestión de gustos, el martes pasado probé a Perla y a Karol y me quedo con perla, hasta ahora va ganando mi voto, pero en estas semanas voy a probar un par mas de candidatas a ver si alguien le arrebata mi voto a Perlita.

Ojo que Karol no es mal polvo (para nada), pero el full anal (que es su fuerte) es 40 y en el servicio normal de 30 (que es el que debemos comparar) Perla se la lleva de encuentro.

Saludos Hermanos.

Publicado

Viernes visite el trocadero después de 3 meses y varias putas cucarderas (conté 4) por aquí están anclando pero ya todas ellas milfs. Me atendí con Pamela CI23 polvo regular, luego con Mirella del CD, buena atención como para volver.

La consulta: Están eligiendo la Candy 2016, o la Pokemón 2016, por que veo candidatas puras adefecios. Que raro que no están Mirella,  Evelyng, Ericka, Catalina, las dos Aracelys, Valeria, Tifany, etc. 

Publicado
hace 8 horas, papiriqui dijo:

Viernes visite el trocadero después de 3 meses y varias putas cucarderas (conté 4) por aquí están anclando pero ya todas ellas milfs. Me atendí con Pamela CI23 polvo regular, luego con Mirella del CD, buena atención como para volver.

La consulta: Están eligiendo la Candy 2016, o la Pokemón 2016, por que veo candidatas puras adefecios. Que raro que no están Mirella,  Evelyng, Ericka, Catalina, las dos Aracelys, Valeria, Tifany, etc. 

Esas fueron la candidatas que eligieron el pueblo.... además, lo importante es el servicio que brindan y no que sean pura carita no más... x tu lista veo que quieres elegir a las miss relojera 2016 jajajaja....estás gracioso.... en fin.

Saludos...!!!

Publicado
hace 28 minutos, TEOFILO CUBILLAS dijo:

:big_smile::byebye:

·"Como has cambiado ,?¡¡¡¡¡¡ PELONAAAAAAA XD  JAJAJAJA ,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora dices buen servicio NO JAJAJ XD

NOvalepicarse xD

No he cambiado , si te refieres a ya sabes quien..para mí  cumplía los dos requisitos..carita de bebita...y buen servicio para conmigo....si al resto les va mal no es mi problema  jajajaja..... total el voto es personal... ah  y no todos tiene los mismos gustos...para algunos una kine les parecerá bonita pero para otros esa misma kine les parecerá fea...así que nunca habrá igualdad de opiniones con respecto a la belleza de cada kine...solo queda respetar el buen gusto de cada hdl.

Bueno...q sigan los votos....y que gane la mejor .

Pd:  Mi voto de este año será  viciado...!!

Saludos!!

Publicado
hace 18 horas, C-Mental dijo:

Bueno como en todo es cuestión de gustos, el martes pasado probé a Perla y a Karol y me quedo con perla, hasta ahora va ganando mi voto, pero en estas semanas voy a probar un par mas de candidatas a ver si alguien le arrebata mi voto a Perlita.

Ojo que Karol no es mal polvo (para nada), pero el full anal (que es su fuerte) es 40 y en el servicio normal de 30 (que es el que debemos comparar) Perla se la lleva de encuentro.

Saludos Hermanos.

bueno si hablamos de anales karol lo da x 30 full anal a varios de sus cacheros en el k me incluyo y comparando con talia que tambien le di x el orto me quedo con karol tiene ese plus k solo lo da la experiencia en las artes cacheriles, de perla no hablo no opino como diria mi tio melcocha porque todavia no la probe y como bien dices al final es cuestion de gustos y mas naa. saludos hdl. 

Publicado

°<° csm mi voto se fue a la mrd °<° vote por camila  :ah: que chucha .. camilita se merecia mi voto ..lastima q se fugo a su tierra .. Ricos con sacada de TOFY .. RICO RICO ::RICO"

Publicado

camila esta x cucas de tacna.

salu2 hdl

Publicado
hace 26 minutos, nipur de lagas dijo:

camila esta x cucas de tacna.

salu2 hdl

Dike que regrese a Shaolin ..la extraño quiero seguirla Bombeando ese Anaflex 

Publicado

Pueden hacer campaña para que ganen sus preferidas..todo es válido...!!!!

Saludos...!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...