Jump to content

Votación Candy Trokera 2016

Votación Candy del Trocadero 2016  

53 miembros han votado

1. 1. Quien merece ser la Candy 2016 del Trocadero?

• Perla CI scf
      11
    • Susy CC 38
      0
    • Jimena CI 59
      1
    • Tatiana CD scf
      6
    • Camila CC 55
      3
    • Karol CC 21
      14
    • Thalia CI 55
      4
    • Yaruzka CC 53
      4
    • Míriam CC scf
      0
    • Elena CC 66
      6

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, R A C E R dijo:

Dike que regrese a Shaolin ..la extraño quiero seguirla Bombeando ese Anaflex 

ok hdl pero aca lo niega x * cual es su tarifario para reventarle ese orto se agradece la rpta.

salu2.

Publicado (editado)
hace 4 minutos, nipur de lagas dijo:

ok hdl pero aca lo niega x * cual es su tarifario para reventarle ese orto se agradece la rpta.

salu2.

Editado por R A C E R
Publicado

NO DESVIEN EL TEMA...!!

NO ME HAGAN  SPAM ...!!!

Publicado

La verdad q no he probado a todas las de la lista, pero de las que he probado  y tomando en cuenta la actitud para el  mate ,el ajuste ,el cuerpo y ademas que es joven; creo que Perla del  CI esta un escalón arriba que varias de las candidatas...

Publicado

Xuxa....quién diría que la Perla remontaría el marcador jajajaja... 

Bueno..que sigan los votos...!!!

Publicado

Este año mi Voto es Nulo no estan mis bebitas OFiCiALES. Pd: los entiendo a los Cachudos que no las mencionaron en la Pres Lista solo a mi me Tratan Como Dios :cry: 

Deberia aver la Opcion Nulo/Viciado para los HDL que como yo somos Mas exigentes y le.decimos next a esos Pokemones 

Publicado

Despues de pensarlo y considerando que solo he entrado con 5 de las candidatas ya me decidi xD!

Asi digan que estoy tirando al agua mi voto, este va para Susy CC 38 xD!! 

Se que las opiniones sobre esta kine son divididas, pero a mi si me dio un muy buen servicio asi que ..."No me juzguen :v"

En gustos y colores nunca nos pondremos de acuerdo, solo queda tomarlo deportivamente.

Saludos!

Publicado
En 13/12/2016 a las 0:01, Heroic Inmoleitor dijo:

Asi digan que estoy tirando al agua mi voto, este va para Susy CC 38 xD!! 

@Heroic Inmoleitor ...Debes de Votar, tu voto no sera contabilizado si solo lo mencionas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, GASTLY dijo:

@Heroic Inmoleitor ...Debes de Votar, tu voto no sera contabilizado si solo lo mencionas.

Eso mismo le iba a decir jajajaja... 

Publicado

Mi voto para la loca de YAruzca xd

Publicado

De la lista final solamente a tatiana no le he entrado a pesar de los buenos comentarios, no es de mi gusto ni el de mi bigote xD. 

Bueno creo que llegaron las que tuvieron que llegar, talvez falto luz del cc con letrero de excelente atencion, la verdad me sorprende mucho no verla en esta lista, pero asi es la democracia.

Mi voto original  era para mi soperita del ci pero como no está en la lista, mi voto fue para thalia ci55

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...