Jump to content

Votación Candy Trokera 2016

Votación Candy del Trocadero 2016  

53 miembros han votado

1. 1. Quien merece ser la Candy 2016 del Trocadero?

• Perla CI scf
      11
    • Susy CC 38
      0
    • Jimena CI 59
      1
    • Tatiana CD scf
      6
    • Camila CC 55
      3
    • Karol CC 21
      14
    • Thalia CI 55
      4
    • Yaruzka CC 53
      4
    • Míriam CC scf
      0
    • Elena CC 66
      6

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

no veo mi propaganda por mi kandidata thalia, voto de nuevo?

No te entiendo..ya votaste por thalia...no hay cambio de voto.

Saludos...!!

Publicado

Es q también puse mi comentario. Y como no lo veo pensé q también se había borrado. Pero si aparece mi voto. Bueno... Vamos talia tu puedes reMonta como tú sabes  ;)

Publicado

Ahora que puedo votar, elijo a karol cc21 ya que solo me he atendido con ella, tatiana cd y miriam cc, pero solo karol a llenado mis expectativas.

Publicado
En 15/12/2016 a las 15:40, Bigotes dijo:

De la lista final solamente a tatiana no le he entrado a pesar de los buenos comentarios, no es de mi gusto ni el de mi bigote xD. 

Bueno creo que llegaron las que tuvieron que llegar, talvez falto luz del cc con letrero de excelente atencion, la verdad me sorprende mucho no verla en esta lista, pero asi es la democracia.

Mi voto original  era para mi soperita del ci pero como no está en la lista, mi voto fue para thalia ci55

te doy la razon con respecto a luz falto ella la flaka es entregada y super complaciente lastima sera para la otra.

Publicado

que tales votaciones ah.... la china Susy ni un solo voto? con lo loca y positiva que es al atenderte :boss: hasta Thalia que esta lejos tanto en fisico como en atencion tiene mas votos..... bien por Perla, ahi dandole pelea a la master Carol..

Publicado

Esto va tener una final de película  ah...!! Está muy reñida la punta...karol la milf y perla la teatrera jajajajaja.... tatiana con 5 votos ..puede cheeer.....thalia quedó relegada con solo 4 votos..... hagan campaña ps..donde están sus enamoradizos  :big_smile:.... 

Saludos...!!!

Publicado
En Sunday, December 11, 2016 a las 14:30, Obito Uchiha dijo:

Pueden hacer campaña para que ganen sus preferidas..todo es válido...!!!!

Saludos...!!

Segun me informan el tio ferrando más conocido como @EL JAGUAR ha prometido, en caso thalia obtenga al menos 5 votos en una semana, entrar con la musa de @MALPASO la tia mayonesa. Promete un rating detallado incluyendo todas las cochinaditas que ultimamente viene solicitando. Estan avisados :big_smile:

Publicado
Justo ahora, Bigotes dijo:

Segun me informan el tio ferrando más conocido como @EL JAGUAR ha prometido, en caso thalia obtenga al menos 5 votos en una semana, entrar con la musa de @MALPASO la tia mayonesa. Promete un rating detallado incluyendo todas las cochinaditas que ultimamente viene solicitando. Estan avisados :big_smile:

Jajaja eso es competencia desleal

Publicado

¿Perla teatrera? hummm,esas lágrimas que le saqué en el oral...uhhh...¡no,no,Thalia,perdón perdón!:big_smile:

Publicado

De confirmar ese sacrificio ..tons mi voto iría para Thalia :big_smile:... espero la confirmación del mismo.

Ojo..yo debo testiguar el acto de bizarría nivel Super Daniel Tecnico :beat_plaster:.

Pd: No pensaba votar pero este acto heroico lo amerita xd!!

hace 59 minutos, MALPASO dijo:

¿Perla teatrera? hummm,esas lágrimas que le saqué en el oral...uhhh...¡no,no,Thalia,perdón perdón!:big_smile:

Eso lo aprendió de las novelas mexicanas.... pregúntale...le gusta la novela Marimar....ayy costeñita soy..!!

Q fácil se dejan engañar algunos jajajaja.....

Publicado

la semana pasada probe a 2 a susy y a karol (que por cierto una colaza )  pero aun me falta  a Perla pero no se que cuarto es  como dicen que cambia  alguien me ayuda en que cuartos maso menos para del   CI

Publicado

VAMOOOO AHiiiiiii !!!! carajo mi karolcita galopando como SANTORIN ..no te pares loquita linda no te paresss.!!!!.....:big_smile:

Publicado

Asuuuu...harto bizarros hay en el foro :big_smile:..que mello..:big_smile:

Que sigan los votos..nada está dicho aún.....sigan votando x su pokemona favorita....!!!

Saludos....!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...